Neymar Jr. da Silva

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.

15121Nota Jue May 17, 2018 11:19 am

Es que neymar seria un salto de calidad brutal al equipo, con el mas los modric, isco, kroos, asensio haber si dejamos de jugar a los pelotazos con lucas y bale

Usuario sin avatar

15122Nota Jue May 17, 2018 11:24 am

assvak escribió:
benjaimin escribió:
assvak escribió:Por lo que cuesta Neymar fichas a Griezmann Timo Werner Odriozola y Fabian.

Que yo prefiero fichar a 5 jugadores buenos antes que a Neymar por el mismo precio sin duda.pero morralla no gracias,prefiero a Neymar,jugadores random ya tenemos ,jugador random son el 99%..llamese Werner,lewandoski mayoral o Raúl de Tomás,y todos son buenos y válidos,entonces para que fichar a Werner si tengo a Raúl de Tomás.

Me comparas a timo Werner con Raúl de Tomás pero con eso ya me lo has dicho todo

Por supuesto que te lo comparo,te comparo a cualquier jugador ,todos válidos,pero ninguno un crack como neymar.sabes por que?por que Werner,de Tomás y Rita la cantaora juegan a una cosa,mejor o peor,pero juegan a lo mismo,y Neymar juega a otra cosa muy diferente.espero que lo entiendas,sino,te lo explico de verdad y sin ningún mal rollo.

Usuario sin avatar

15123Nota Jue May 17, 2018 11:27 am

Y eso es una cosa que viene de lejos,así que Werner que no se ponga ahora a tratar de ser Neymar,eso es algo EVOLUTIVO.you're welcome.

Usuario sin avatar

15124Nota Jue May 17, 2018 11:41 am

es un jugador que me encanta y nos urge por su manera de jugar de super regateador y ojala viniera, pero si es verdad lo de kylian y por lo que sea solo se puede escoger a uno lo siento pero si o si me pidio a kylian son 7 años menos,igual talento y claro con mucha mas amplitud de mejora a un futuro sobretodo no tan lejos porque ya en presente es un jugadorazo.

• Autor:aepit
  • 29495 Mensajes

15125Nota Jue May 17, 2018 12:54 pm

Con los 300 que vale este (sin contar sueldo) fichas a Griezmann, Werner y Oblak.....o si en vez de Oblak traes a Courtois tal vez hasta te de para un cuarto fichaje....

O puestos a gastar mucho en poca gente a Kane y Werner....300 millones dan muchas posibilidades, como para mal gastarlos en un solo tio.

Es que tenemos que fichar al menos 2 delanteros, 1 central, 1 ó 2 laterales y 1 portero.....gastar todo el dinero en un solo jugador y dejar lo demás pendiente........

Usuario sin avatar

• Autor:j30madr
  • 55288 Mensajes
  • Madrid

15126Nota Jue May 17, 2018 2:02 pm

Iniesta: ' catalogaria de terrible que Neymar jugase en el real madrid '

Usuario sin avatar

15127Nota Jue May 17, 2018 2:07 pm

Seamos francos, fichar a Neymar es repetir esta historia pero más cara aún

Imagen

Y la original salió fatal, de dominar Europa ganando varias en pocas temporadas como un equipo a traer a una superestrella brasileña ex del Barça y considerado el mejor del mundo en su posición, que entre fiestas y protagonismo se carga el equipo trayendo una horrible sequía de títulos.

No veis... un paralelismo?

15128Nota Jue May 17, 2018 2:12 pm

benjaimin escribió:
assvak escribió:Por lo que cuesta Neymar fichas a Griezmann Timo Werner Odriozola y Fabian.

Que yo prefiero fichar a 5 jugadores buenos antes que a Neymar por el mismo precio sin duda.pero morralla no gracias,prefiero a Neymar,jugadores random ya tenemos ,jugador random son el 99%..llamese Werner,lewandoski mayoral o Raúl de Tomás,y todos son buenos y válidos,entonces para que fichar a Werner si tengo a Raúl de Tomás.

:sisi: :sisi: :sisi:

la pasta para quien tiene un duende especial.. Medianias, NO!

15129Nota Jue May 17, 2018 2:14 pm

Andaleche escribió:Seamos francos, fichar a Neymar es repetir esta historia pero más cara aún

Imagen

Y la original salió fatal, de dominar Europa ganando varias en pocas temporadas como un equipo a traer a una superestrella brasileña ex del Barça y considerado el mejor del mundo en su posición, que entre fiestas y protagonismo se carga el equipo trayendo una horrible sequía de títulos.

OJO! Andalaeche puede prevenir el futuro! OJO! Gracias se conpartir con el foro los numeros de la Mega Sena en Brasil! El premio és de 100 kilos! :sisi:

Usuario sin avatar

15130Nota Jue May 17, 2018 2:20 pm

felicesporel7 escribió:
Andaleche escribió:Seamos francos, fichar a Neymar es repetir esta historia pero más cara aún

Imagen

OJO! Andalaeche puede prevenir el futuro! OJO! Gracias se conpartir con el foro los numeros de la Mega Sena en Brasil! El premio és de 100 kilos! :sisi:

Sí, exacto, os prevengo. O_o

15131Nota Jue May 17, 2018 2:24 pm

Andaleche escribió:
felicesporel7 escribió:

Imagen

Sí, exacto, os prevengo. O_o

:o :o O_o

Usuario sin avatar

• 55288 Mensajes
  • Madrid

15132Nota Jue May 17, 2018 2:54 pm

Si los jugadores del Barcelona están diciendo que no quieren a Neymar en el Madrid no hay mayor prueba que le temen con nosotros

Usuario sin avatar

15133Nota Jue May 17, 2018 3:18 pm

j30madr escribió:Si los jugadores del Barcelona están diciendo que no quieren a Neymar en el Madrid no hay mayor prueba que le temen con nosotros

Los aficionados del Barça por lo que estoy viendo yo mismo sí quieren que venga al Madrid, y los del Madrid gran parte de ellos son bastante críticos con su fichaje.

Lo que no termino de entender es tu campaña masiva a favor de este tío. Te lo digo un poco de buen rollo y eso, pero es que me resulta muy llamativo que es entrar en el hilo que sea y encontrarte a ti siempre hablando de lo bueno que es ficharle. Pareces casi un CM.

• Autor:perry
  • 8126 Mensajes

15134Nota Jue May 17, 2018 3:29 pm

322 millones pone en el ABC Já, pa ellos.

Usuario sin avatar

• 55288 Mensajes
  • Madrid

15135Nota Jue May 17, 2018 3:34 pm

Andaleche escribió:
j30madr escribió:Si los jugadores del Barcelona están diciendo que no quieren a Neymar en el Madrid no hay mayor prueba que le temen con nosotros

Los aficionados del Barça por lo que estoy viendo yo mismo sí quieren que venga al Madrid, y los del Madrid gran parte de ellos son bastante críticos con su fichaje.

Lo que no termino de entender es tu campaña masiva a favor de este tío. Te lo digo un poco de buen rollo y eso, pero es que me resulta muy llamativo que es entrar en el hilo que sea y encontrarte a ti siempre hablando de lo bueno que es ficharle. Pareces casi un CM.

A ver pq es buenisino ,pero es un riesgo lo entiendo ,pero si viene otra estrella pues también bien

Yo me ilusionó con cualquiera que mejore lo que tenemos en ataque

Si viene bien y ojalá se porte bien ,si no pues que venga otro

Usuario sin avatar

15136Nota Jue May 17, 2018 3:35 pm

El robo del siglo is coming.

Usuario sin avatar

• 55288 Mensajes
  • Madrid

15137Nota Jue May 17, 2018 3:36 pm

A ver si piden 300 o.mas y con los riesgos que hay mejor no ficharlo

Entiendo ambas posturas

Usuario sin avatar

• 55288 Mensajes
  • Madrid

15138Nota Jue May 17, 2018 3:39 pm

Si viene y se le puede reconducir en su forma de ser pues bien

Y si no viene y viene otro pues también bien

Intento ver siempre lo positivo cuándo puede venir un jugador ,pq sería nuestro jugador

15139Nota Jue May 17, 2018 5:24 pm

Pues si el Real Madrid tiene que dedicarse a reconducir o reeducar a un jugador camino de los 27 es que algo va mal.

15140Nota Jue May 17, 2018 6:16 pm

CARLOSSOY escribió:Pues si el Real Madrid tiene que dedicarse a reconducir o reeducar a un jugador camino de los 27 es que algo va mal.

sabes como es florentino... desde que estaba luchando por traelo. y si con eso le damos en la madre al barcelona.. si ya messi en sus declaraciones esta temblando.. no piensen en lo que cuesta. neymar se paga solo.. a mi me gustaria que viniera por el bullying que le voy hacer a todos los cules ajajajajajaja. bale aun no habla español ese es el problema no se adapta. no es un jugador de cerebro si no de potencial fisico. si de mi dependiera pues no lo vendo. pero el ya tiene cara de que esta arto de jamon serrano. pero veremos aqui quien mando es florentino.
AnteriorSiguiente

Volver a Otros jugadores