Neymar Jr. da Silva

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.

• Autor:aepit
  • 29485 Mensajes

16701Nota Vie Jul 20, 2018 7:50 pm

Me alegro de que nos diera calabazas públicamente, ahora la prensa dejará de dar por culo inventándose noticias sobre él, claro que solo por este verano, al siguiente volverán a la carga con el mismo tema.

Usuario sin avatar

16702Nota Vie Jul 20, 2018 8:09 pm

aepit escribió:Me alegro de que nos diera calabazas públicamente, ahora la prensa dejará de dar por culo inventándose noticias sobre él, claro que solo por este verano, al siguiente volverán a la carga con el mismo tema.

No subestimes a la prensa deportiva española.....

16703Nota Vie Jul 20, 2018 8:41 pm

Hasta las pelotas de el y de la prensa.

16704Nota Vie Jul 20, 2018 11:18 pm

A la larga, es un beneficio neto que no venga. Su fichaje costaría demasiada pasta, desestabilizaría la imagen del club con sus payasadas y la la lacra de su padre y los toiss estarían jodiendo por mas pasta todo el tiempo.

16705Nota Sab Jul 21, 2018 3:20 am

La mejor noticia del año es que este personaje no venga. Gracias a Dios.

• Autor:LQDY
  • 31116 Mensajes
  • En el Foro

16706Nota Sab Jul 21, 2018 9:32 am

Viene el año que viene.

Previa limpieza de imagen.

Ya no se tiraría, ni cuando le hagan faltas de roja directa.

• Autor:zam
  • 78352 Mensajes
  • Huelva/Malaga

16707Nota Sab Jul 21, 2018 12:37 pm

LQDY escribió:Viene el año que viene.

A Ney no le puedes pegar fuerte, cuando le vas a entrar, ya está en el suelo por el efecto de golpeo del aire previo.

A mi me da la sensación de que a Ney hay que concederles demasiadas cosas y oiga, esto es el Real Madrid, haga usted todo el sacrificio para jugar aquí, majo.

Usuario sin avatar

16708Nota Sab Jul 21, 2018 1:15 pm

*No vendra el año que viene ni el prosimo, no has visto el video tiene contrato con el Psg, el mismo lo dice que quiere seguir en el Psg . y con lo que le paga el Psg dificilmente es imposible que cambie de equipo

• 29485 Mensajes

16709Nota Lun Jul 30, 2018 12:28 pm

Estamos en un punto en el que hasta casi vamos a echar de menos que no venga el imbécil este, que entre piscinazo y piscinazo al menos mete algún gol.

• Autor:perry
  • 8017 Mensajes

16710Nota Lun Jul 30, 2018 12:30 pm

aepit escribió:Estamos en un punto en el que hasta casi vamos a echar de menos que no venga el imbécil este, que entre piscinazo y piscinazo al menos mete algún gol.

Eso es lo que busca Floren, estoy seguro, filtra nombres chuscos para que tengamos que agradarnos con la llegada de este tio a cualquier precio.

• 29485 Mensajes

16711Nota Lun Jul 30, 2018 12:31 pm

perry escribió:
aepit escribió:Estamos en un punto en el que hasta casi vamos a echar de menos que no venga el imbécil este, que entre piscinazo y piscinazo al menos mete algún gol.

Eso es lo que busca Floren, estoy seguro, filtra nombres chuscos para que tengamos que agradarnos con la llegada de este tio a cualquier precio.

No puede ni sacar a Courtois como va a sacar a Neymar? :D :meparto:

Y como algún medio lo nombre saca un comunicado para desmentirlo no vaya a ser que el Jeque se enfade.

• Autor:perry
  • 8017 Mensajes

16712Nota Lun Jul 30, 2018 12:35 pm

aepit escribió:
perry escribió:

No puede ni sacar a Courtois como va a sacar a Neymar? :D :meparto:

Y como algún medio lo nombre saca un comunicado para desmentirlo no vaya a ser que el Jeque se enfade.

Facil, ofreces 400 millones y hasta el Jeque te lo trae en brazos.

• 29485 Mensajes

16713Nota Lun Jul 30, 2018 12:37 pm

No creo que tengamos tanto dinero ni para ficharlo ni para pagarle el sueldo.
Y aunque se pudiera, sería para meterse un tiro si pone 400 para que este tío este aquí 4 temporadas de fiesta con sus amigos.

Entre fichaje y salario saldrían a 140 millones por año invertidos solo en Neymar.

16714Nota Lun Jul 30, 2018 9:34 pm

No viene NUNCAAAAA , sería un suicidio e hipotecar al equipo fichando a éste personaje , un alivio para nosotros que tenga a un vividor como su padre de representante =D> =D>

16715Nota Lun Jul 30, 2018 9:37 pm

aepit escribió:
perry escribió:

No puede ni sacar a Courtois como va a sacar a Neymar? :D :meparto:.

Lo puede sacar rodando, ya que posiblemente estará por el suelo

16716Nota Lun Jul 30, 2018 10:17 pm

Todavia le quedan unas semanas a Pedrerol para revivir otra vez este cuento chino. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

16717Nota Mar Jul 31, 2018 12:26 pm

Lo unico bueno es que esta pvta mierda no ha venido.

• Autor:Sh1r0
  • 625 Mensajes

16718Nota Mar Jul 31, 2018 12:50 pm

No vendrá porque el Madrid descarto su fichaje el año pasado, además actualmente existen unos cuantos jugadores mas jovenes que el y prometedores.

Usuario sin avatar

16719Nota Mar Jul 31, 2018 12:52 pm

Sh1r0 escribió:No vendrá porque el Madrid descarto su fichaje el año pasado, además actualmente existen unos cuantos jugadores mas jovenes que el y prometedores.

Los cuales tampoco vendrán..

• 29485 Mensajes

16720Nota Mar Jul 31, 2018 1:31 pm

https://www.diariogol.com/real-madrid/f ... 0_102.html

Florentino Pérez o la cláusula secreta de Neymar que lo cambia todo

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Y dale con las clausulas secretas :facepalm: :meparto:

Son tan secretas que ni el jugador ni el presidente las conoce :sisi: :sisi:
AnteriorSiguiente

Volver a Otros jugadores