Timo Werner

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
13+10
Mensajes: 22
Registrado: Ago-2018

#1521Mensaje

nettox escribió:
13+10 escribió:No, si eso está claro. lo digo por los que dicen que gastar 25 kilos, o gastar un sólo euro es un despilfarro. Y tampoco es así. Para mi es lo que digo, por 30-40 viendo lo que se puede fichar, pues oye, mejor que nada es y no te compromete poder hacer fichajes de verdad en el futuro.
80 es un chiste
Gastar 60-70 kilos en werner es una inversion, 22 años, 2 años seguidos metiendo 20 goles por temporada...rapido, vertical, con desborde...

Gastar mas de 20 kilos en rodrigo si es un despilfarro, 27 años, 30 goles ha metido con el valencia en 4 años, una temporada buena en su carrera... encima le damos pasta al valencia para que se refuerce, una ruina...
Hombre, si Werner son 60 kilos por supuesto. El tema es que me parece que por menos de 100 no lo sacas.
Para mi la cosa es:
a) 30 por Rodrigo y ver si el próximo verano se pone Mbappe, Neymar a tiro
b) 100 por Werner/Icardi y "olvidarse" de los del PSG por una temporadita

Es que si a Werner se le pudiera pescar por 60 no sé a que esperan. No hay ni debate.
Avatar de Usuario
marcoasensio
Mensajes: 2536
Registrado: Ago-2017

#1522Mensaje

Nosotros aqui haciendo las cuentas de si nos podemos permitir a Werner despues de llevar 5 años sin gastar, y mientras el Barcelona pensando en fichar a Pogba O_o
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62269
Registrado: Ago-2008

#1523Mensaje

No hay dinero... ni voluntad...
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#1524Mensaje

yolovalgo2 escribió:
13+10 escribió:
nettox escribió:
13+10 escribió:No, si eso está claro. lo digo por los que dicen que gastar 25 kilos, o gastar un sólo euro es un despilfarro. Y tampoco es así. Para mi es lo que digo, por 30-40 viendo lo que se puede fichar, pues oye, mejor que nada es y no te compromete poder hacer fichajes de verdad en el futuro.
80 es un chiste
Gastar 60-70 kilos en werner es una inversion, 22 años, 2 años seguidos metiendo 20 goles por temporada...rapido, vertical, con desborde...

Gastar mas de 20 kilos en rodrigo si es un despilfarro, 27 años, 30 goles ha metido con el valencia en 4 años, una temporada buena en su carrera... encima le damos pasta al valencia para que se refuerce, una ruina...
Hombre, si Werner son 60 kilos por supuesto. El tema es que me parece que por menos de 100 no lo sacas.
Para mi la cosa es:
a) 30 por Rodrigo y ver si el próximo verano se pone Mbappe, Neymar a tiro
b) 100 por Werner/Icardi y "olvidarse" de los del PSG por una temporadita

Es que si a Werner se le pudiera pescar por 60 no sé a que esperan. No hay ni debate.
Aun gastando 100 por werner, teniendo en cuenta que el año que viene se va a vender a Kova por unos 60 kilos, todavía se puede acometer un gran fichaje (incluso vendiendo a un Asensio/Vinicius/Kroos/Casemiro/Varane....) Pero Werner ya no va a venir, así que nada.
Uno? Hay pasta pa gastar 600 millones, a no ser que nosotros seamos tontos y el resto no.

Y el Barsa que lleva gastados 300 millones mas en el +/- en los ultimos 5 años, con menos ingresos y con un gasto muchísimo más elevado en fichas....aun quiere a Pogba.

Son unos genios!.
enb141
Mensajes: 2249
Registrado: Jun-2018

#1525Mensaje

LUGARDOSOUTO escribió:
yolovalgo2 escribió:
13+10 escribió:
nettox escribió:
13+10 escribió:No, si eso está claro. lo digo por los que dicen que gastar 25 kilos, o gastar un sólo euro es un despilfarro. Y tampoco es así. Para mi es lo que digo, por 30-40 viendo lo que se puede fichar, pues oye, mejor que nada es y no te compromete poder hacer fichajes de verdad en el futuro.
80 es un chiste
Gastar 60-70 kilos en werner es una inversion, 22 años, 2 años seguidos metiendo 20 goles por temporada...rapido, vertical, con desborde...

Gastar mas de 20 kilos en rodrigo si es un despilfarro, 27 años, 30 goles ha metido con el valencia en 4 años, una temporada buena en su carrera... encima le damos pasta al valencia para que se refuerce, una ruina...
Hombre, si Werner son 60 kilos por supuesto. El tema es que me parece que por menos de 100 no lo sacas.
Para mi la cosa es:
a) 30 por Rodrigo y ver si el próximo verano se pone Mbappe, Neymar a tiro
b) 100 por Werner/Icardi y "olvidarse" de los del PSG por una temporadita

Es que si a Werner se le pudiera pescar por 60 no sé a que esperan. No hay ni debate.
Aun gastando 100 por werner, teniendo en cuenta que el año que viene se va a vender a Kova por unos 60 kilos, todavía se puede acometer un gran fichaje (incluso vendiendo a un Asensio/Vinicius/Kroos/Casemiro/Varane....) Pero Werner ya no va a venir, así que nada.
Uno? Hay pasta pa gastar 600 millones, a no ser que nosotros seamos tontos y el resto no.

Y el Barsa que lleva gastados 300 millones mas en el +/- en los ultimos 5 años, con menos ingresos y con un gasto muchísimo más elevado en fichas....aun quiere a Pogba.

Son unos genios!.
Si pero Florentino quiere renovar el Bernabéu y/o traer a Naymar y por eso está ahorrando todo ese dinero, que será para una de esas dos cosas.

Hoy por hoy si no es un mocoso de 17 años que pinte para crack o una super oferta a lo Courtois no vendrá nadie.
Avatar de Usuario
RMCFFAN
Mensajes: 1059
Registrado: Nov-2015

#1526Mensaje

Ultimos flecos... Eh Gareth
asher

#1527Mensaje

Quedan once días todavía. Tiempo hay.
EnriqueUz
Mensajes: 9
Registrado: Jul-2013

#1528Mensaje

No sé que le pasa a Florentino con su enamoramiento con Neymar, te vas a gastar 300 milloones en un jugador que cuando venga tendrá 27 años y ni siquiera está entre los candidatos al balón de oro. Para eso confiamos en Bale como estrella pero acompañándolo debidamente con jugadores de presente-futuro (Werner por ejemplo). Luego si se puede hacer una locura la haría por Mbappé.
Avatar de Usuario
MikeCFC
Mensajes: 3743
Registrado: Mar-2017

#1529Mensaje

Al final si viene Rodrigo tendremos que darnos por satisfechos :facepalm:
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16176
Registrado: Ago-2013

#1530Mensaje

marcoasensio escribió:
Luigivan escribió:
Centraltotal escribió:El presidente del Leipzig ha dicho que no sale. Se queda un año mas, se lo ha dicho el jugador.
Esperamos la réplica del forero GarehtBale...
A ver si me hace caso y le da un toque a su contacto
Que pesados estais, que está fichado. A ver si lo dice esta noche Alfredo Duro y le creeis mas. O_o
aepit

#1531Mensaje

Segun OKdiario, cuesta unos 50 kilos más o menos, me parece un chollo para como está la cosa de ser cierto.
aepit

#1532Mensaje

GarethBale escribió:
marcoasensio escribió:
Luigivan escribió:
Centraltotal escribió:El presidente del Leipzig ha dicho que no sale. Se queda un año mas, se lo ha dicho el jugador.
Esperamos la réplica del forero GarehtBale...
A ver si me hace caso y le da un toque a su contacto
Que pesados estais, que está fichado. A ver si lo dice esta noche Alfredo Duro y le creeis mas. O_o
Y si está fichado a que esperamos para anunciarlo?
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16176
Registrado: Ago-2013

#1533Mensaje

aepit escribió:
GarethBale escribió:
marcoasensio escribió:
Luigivan escribió:
Centraltotal escribió:El presidente del Leipzig ha dicho que no sale. Se queda un año mas, se lo ha dicho el jugador.
Esperamos la réplica del forero GarehtBale...
A ver si me hace caso y le da un toque a su contacto
Que pesados estais, que está fichado. A ver si lo dice esta noche Alfredo Duro y le creeis mas. O_o
Y si está fichado a que esperamos para anunciarlo?
Preguntaselo a la cupula y sus tiempos.
madrid99
Mensajes: 1982
Registrado: Abr-2016

#1534Mensaje

Venga o no venga, Werner es un buen fichaje para el Madrid pero no es un 9 para el Madrid, posicionalmente es mas un extremo con gol que un delantero, aunque pueda hacerlo bien en situaciones especificas como delantero no es donde mas aporta, ahora mismo se complementaria muy bien con nuestro ataque con Benzema generando espacios y cayendo a las bandas mientras Werner es mas incisivo y hace la diagonal aprovechando el espacio.

Si se ficha yo seguiría manteniendo a mayoral para tener dos 9 puros.
redondo
Mensajes: 6697
Registrado: Ene-2008

#1535Mensaje

madrid99 escribió:Venga o no venga, Werner es un buen fichaje para el Madrid pero no es un 9 para el Madrid, posicionalmente es mas un extremo con gol que un delantero, aunque pueda hacerlo bien en situaciones especificas como delantero no es donde mas aporta, ahora mismo se complementaria muy bien con nuestro ataque con Benzema generando espacios y cayendo a las bandas mientras Werner es mas incisivo y hace la diagonal aprovechando el espacio.

Si se ficha yo seguiría manteniendo a mayoral para tener dos 9 puros.
Es que si se hicieran las cosas bien, vendría Werner + un 9 puro, que es lo que de verdad hace falta, y saldrían Mayoral o el propio Benzema.

Con Werner y Willian José la delantera quedaría completa:

----Bale (Lucas)-----Benzema (Willian José)-----Werner (Asensio).

Vinicius cedido y Mayoral vendido o cedido.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17029
Registrado: Nov-2011

#1536Mensaje

Las manifestaciones de la senilidad propiamente se caracterizan por no hacer las cosas bien. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16176
Registrado: Ago-2013

#1537Mensaje

redondo escribió:
madrid99 escribió:Venga o no venga, Werner es un buen fichaje para el Madrid pero no es un 9 para el Madrid, posicionalmente es mas un extremo con gol que un delantero, aunque pueda hacerlo bien en situaciones especificas como delantero no es donde mas aporta, ahora mismo se complementaria muy bien con nuestro ataque con Benzema generando espacios y cayendo a las bandas mientras Werner es mas incisivo y hace la diagonal aprovechando el espacio.

Si se ficha yo seguiría manteniendo a mayoral para tener dos 9 puros.
Es que si se hicieran las cosas bien, vendría Werner + un 9 puro, que es lo que de verdad hace falta, y saldrían Mayoral o el propio Benzema.

Con Werner y Willian José la delantera quedaría completa:

----Bale (Lucas)-----Benzema (Willian José)-----Werner (Asensio).

Vinicius cedido y Mayoral vendido o cedido.
Los acontecimientos hacen pensar que se ha intentado a fondo lo de Lewan pero no hay manera con los dirigentes del bayern.
Avatar de Usuario
marcoasensio
Mensajes: 2536
Registrado: Ago-2017

#1538Mensaje

GarethBale escribió:
aepit escribió:
GarethBale escribió:
marcoasensio escribió:
Luigivan escribió: Esperamos la réplica del forero GarehtBale...
A ver si me hace caso y le da un toque a su contacto
Que pesados estais, que está fichado. A ver si lo dice esta noche Alfredo Duro y le creeis mas. O_o
Y si está fichado a que esperamos para anunciarlo?
Preguntaselo a la cupula y sus tiempos.
Entonces le das un 100% de credibilidad a tu fuente?
Avatar de Usuario
pistolero123456
Mensajes: 898
Registrado: Nov-2015

#1539Mensaje

Fiarse de Alfredo Duro. Como cuando tu novia te dice que se va a dormir en casa de su mejor amiga.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16176
Registrado: Ago-2013

#1540Mensaje

marcoasensio escribió: Entonces le das un 100% de credibilidad a tu fuente?
A ver yo no soy periodista ni cobro a nadie por decir estas cosas, credibilidad? pues claro, que las cosas cambian en los mercados a veces? pues también, ayer dijeron lo de Mbappé que dije hace dias sobre lo del Psg y la cesión.
Prefieres a Mbappé o a Werner?
Responder