Antonio Conte

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Romanov59
Mensajes: 737
Registrado: Sep-2017

#41Mensaje

altramuz escribió:Yo tengo ganas de volver a ver al Madrid rápido de los contragolpes y la pegada la verdad. Aunque Conte no me gusta su manera tan defensiva de ver el fútbol.
Un término medio estaría bien, echo de menos las transiciones rápidas y coger la espalda del rival. Creo que el Madrid siempre ha sido más eso que jugar en horizontal en la frontal del area sin crear peligro.
Además tenemos jugadores rápidos como Bale, Asensio o Vinicius y se podría explotar eso.
A mi conte no me disgusta pero me ilusiona mas una dupla Jupp-Xabi
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#42Mensaje

¿Mourinho 0.5?

!qué pereza!
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#43Mensaje

hitzeko escribió:Hablamos como si las limpiezas dependiesen del entrenador que venga...

Aún viniendo Conte, si el Presidente no vende a Benzema, Conte dirá misa. Y precisamente por eso no vienen ese corte de entrenadores de nivel.

La limpieza o la hace Florentino, como hizo con todo lo que dejó Mourinho: Ozil, Di María, Khedira... o tendrá que dimitir para que venga otro y dé un volantazo.

En lo deportivo, Conte es nefasto para lo que busca el Real Madrid. Es ultradefensivo, y no creo que jugadores como Vinicius o Asensio le digan mucho.

A mí no me parece una opción.

Si pone en la grada a los que se lo merecen (o hasta los aparta) y la temporada acaba como la lógica indica, en verano salen todos.

Hay que echar ya a Ramos, Marcelo, Benzema, Lucas y Bale y hacer caja con Kross, Modric y alguno más.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14200
Registrado: Sep-2018

#44Mensaje

Creo que está más cerca de lo que parece, Lopetegui como mucho termina la temporada.
Avatar de Usuario
clllvzla
Mensajes: 1256
Registrado: Jun-2018
Ubicación: Venezuela

#45Mensaje

Yo prefiero a un Sarri que tenga un juego ofensivo que a un Conte que se me parece más a un Benítez de la vida, y sólo de pensar caer en lo mismo me da miedo. Sarri me parece un técnico que apuesta mucho por el balón y ataque con sentido, verticalidad, velocidad y talento, puede llevar bien a los jóvenes y sacrificar alguna vaca sagrada de camino.

Y concuerdo con lo que dicen arriba sobre algunos pesos pesados del vestuario, mientras en el equipo siga por ejemplo Benzemá no vamos a ir a ningún lado, Florentino se tiene que cargar a Benzemá, Lucas Vásquez, Bale, Modric(lamentable), Keylor(lamentable) y no lo veo posible pero a Ramos y Marcelo también o por lo menos a estos 2 últimos conseguirle recambio de garantías que le pelean/quiten el puesto. Y eso debería ser responsabilidad del director deportivo junto al presidente, son jugadores que su tiempo pasó y no aportarán muchísimo más al equipo, que el próximo entrenador no se tenga que comer ese marrón y pueda traer jugadores que aporten y sean del gusto del entrenador y director deportivo.

Si viene Conte se trae 8 defensas, 3 porteros y 3 volantes defensivos :lol:
iscomago
Mensajes: 955
Registrado: Ene-2014

#46Mensaje

Yo creo que a Floper le gusta Pochettino.
Si viene Conte sería hasta final de temporada yo creo.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#47Mensaje

iscomago escribió:Yo creo que a Floper le gusta Pochettino.
Si viene Conte sería hasta final de temporada yo creo.
Es el ideal para jugar bien y casi ganar
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#48Mensaje

No veo yo a Conte aceptar solo hasta fin de temporada,supongo que exigirá aparte de un proyecto a su gusto una perspectiva de cierta estabilidad aunque en el Madrid eso es muy difícil.Pochettino desde luego sonaria bastante mas atractivo y proyectable a un Madrid buscando cierta "excelencia".
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#49Mensaje

CARLOSSOY escribió:No veo yo a Conte aceptar solo hasta fin de temporada,supongo que exigirá aparte de un proyecto a su gusto una perspectiva de cierta estabilidad aunque en el Madrid eso es muy difícil.Pochettino desde luego sonaria bastante mas atractivo y proyectable a un Madrid buscando cierta "excelencia".
A Conte le interesa la pasta primero y de segundo la pasta. Ponle 2 años de contrato o 3 que ni se va a quejar, esperará que lo echen para cobrarlo todo, menudo crack es el tío.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#50Mensaje

Eso la mayoría de los entrenadores.Por norma general los entrenadores vienen al Madrid también a ganar dinero aunque no lo parezca :lol:
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#51Mensaje

Hace poco he vuelto a leer/oír, al igual que vosotros, que para flopez el entrenador es un mal necesario.
Y no es la primera vez,, ni la última, que algún periodista se haga eco de la opinión del ser superior.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#52Mensaje

Eso sí, tendríamos asegurada la vuelta de morata
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14200
Registrado: Sep-2018

#53Mensaje

Muy pesetero como Mou no creo que lo es.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14200
Registrado: Sep-2018

#54Mensaje

Si hay segunda llamada viene fijo. :sisi:
Por lo menos mejoramos defensivamente, con esto ganamos bastante.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#55Mensaje

MKG escribió:Si hay segunda llamada viene fijo. :sisi:
Por lo menos mejoramos defensivamente, con esto ganamos bastante.
¿Le va a cambiar el cerebro a Ramos y meterle ADN de Beckenbauer a Varane?
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14200
Registrado: Sep-2018

#56Mensaje

zam escribió:
MKG escribió:Si hay segunda llamada viene fijo. :sisi:
Por lo menos mejoramos defensivamente, con esto ganamos bastante.
¿Le va a cambiar el cerebro a Ramos y meterle ADN de Beckenbauer a Varane?
Esto no lo puede hacer, pero el equipo será más solido con las líneas juntas, y apostará más por el contraataque.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#57Mensaje

MKG escribió:
zam escribió:
MKG escribió:Si hay segunda llamada viene fijo. :sisi:
Por lo menos mejoramos defensivamente, con esto ganamos bastante.
¿Le va a cambiar el cerebro a Ramos y meterle ADN de Beckenbauer a Varane?
Esto no lo puede hacer, pero el equipo será más solido con las líneas juntas, y apostará más por el contraataque.
Puf, un Madrid a la contra con la velocidad de Karim o Asensio...
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20433
Registrado: Abr-2010

#58Mensaje

Cómo me duele la herida, voy a echarle ácido
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14200
Registrado: Sep-2018

#59Mensaje

zam escribió:
MKG escribió:
zam escribió:
MKG escribió:Si hay segunda llamada viene fijo. :sisi:
Por lo menos mejoramos defensivamente, con esto ganamos bastante.
¿Le va a cambiar el cerebro a Ramos y meterle ADN de Beckenbauer a Varane?
Esto no lo puede hacer, pero el equipo será más solido con las líneas juntas, y apostará más por el contraataque.
Puf, un Madrid a la contra con la velocidad de Karim o Asensio...
Karim no, Asensio sí es un buen jugador para las contras, y Bale también.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#60Mensaje

MKG escribió:
zam escribió:
MKG escribió:
zam escribió:
MKG escribió:Si hay segunda llamada viene fijo. :sisi:
Por lo menos mejoramos defensivamente, con esto ganamos bastante.
¿Le va a cambiar el cerebro a Ramos y meterle ADN de Beckenbauer a Varane?
Esto no lo puede hacer, pero el equipo será más solido con las líneas juntas, y apostará más por el contraataque.
Puf, un Madrid a la contra con la velocidad de Karim o Asensio...
Karim no, Asensio sí es un buen jugador para las contras, y Bale también.
Asensio es un extremo sin una gran velocidad, Bale dura lo que dura. Al 80% de equipos no puedes jugarles a la contra porque se encierran ellos.
Responder