Julen Lopetegui

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
j30madr
Mensajes: 68700
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#6041Mensaje

Adn atletico ,anda a pastar
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#6042Mensaje

losertegui

otro a la lista de mediocres resentidos.

lo que dice de "que verguenza, macho, SIEMPRE IGUAL"

siempre igual el que gilipollas? que siempre roba el madrid o que coño quieres decir? luego te robara el barsa en tu pu.. cara con acciones clarisimas y calladito como buen loser mentirita.

a mi ya me hacia desconfiar este con su estilo tikitakero, pero con la putada que le hizo la federacion pues me dio penilla y hasta me dio por pensar que era un tio que merecia la pena, pero se ve que no, otro a la lista
atreyu274
Mensajes: 1950
Registrado: Ago-2013

#6043Mensaje

Yo me pregunto si los entrenadores tanto que son profesionales y llegán a la élite,se estudian las nuevas normas de cada año?
1218582498491408384
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#6044Mensaje

Señor Lopetegui deje de hacer el imbécil y mejor lea la regla, que además es muy breve y clara:

“Todos los jugadores tienen derecho a su posición en el terreno de juego; encontrarse en el camino de un adversario no es lo mismo que moverse hacia el camino de un adversario”.

Así pues, si un jugador obstruye a un contrario por su posición natural en el campo, no debe ser sancionado, salvo que se haya movido con la intención de obstruir. Este matiz es importante para aplicar a una de las acciones cada vez más repetidas en el juego: el “bloqueo”, sobre todo en los lanzamientos de córneres.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#6045Mensaje

Ya se ha ganado al sevillismo.
atreyu274
Mensajes: 1950
Registrado: Ago-2013

#6046Mensaje

1219375027604393990
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15246
Registrado: Dic-2009

#6047Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Ya se ha ganado al sevillismo.
Y a todos los periodistas que estaban de uñas contra él por lo de la Selección.

Después de lo que pasó tenía cierta dinastía por él, hasta el sábado.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#6048Mensaje

Espero que nadie vuelva nunca a decir que Julen Lopetegui es o ha sido madridista alguna vez en su puñetera vida.
Serlo, y hacer lo que ha hecho estos días es incompatible.
Culé.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#6049Mensaje

hector gp escribió:Espero que nadie vuelva nunca a decir que Julen Lopetegui es o ha sido madridista alguna vez en su puñetera vida.
Serlo, y hacer lo que ha hecho estos días es incompatible.
Culé.
El don de Florenculerdo es pillar a un madridista y convertirlo en culé en plan tu cara me suena. Si hasta lo hizo con Del Bosque.
viking1
Mensajes: 1765
Registrado: Oct-2019

#6050Mensaje

que siga un año en el sevilla seria un record para el a saber rayo y real madrid
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#6051Mensaje

DelBosque escribió:
hector gp escribió:Espero que nadie vuelva nunca a decir que Julen Lopetegui es o ha sido madridista alguna vez en su puñetera vida.
Serlo, y hacer lo que ha hecho estos días es incompatible.
Culé.
El don de Florenculerdo es pillar a un madridista y convertirlo en culé en plan tu cara me suena. Si hasta lo hizo con Del Bosque.
Ahora va a ser culpa de Floren que este infeliz fichara por el Barsa de Cruyff. Y si tiene tan pocas luces como para confundir a Florentino con el Real Madrid, es que en su put… vida entendió lo que es el madridismo.
Y por favor, no me compares a este looser que no ha empatado con nadie con Vicente del Bosque que trajo unos cuantos títulos a nuestras vitrinas, y al menos por eso, yo le estoy agradecido. Pero a este? Anda y que le den...
Tengo que reconocer que toda la pena que medió cuando lo echaron el año pasado con la famosa nota, ahora me produce regocijo y satisfacción. Este amargado rencoroso e impresentable, cuanto más lejos mejor.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#6052Mensaje

Sabiendo que entrenar al VARça es un imposible, su sueño sería ir al Atleti, a entrenar a Morata.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#6053Mensaje

hector gp escribió:
DelBosque escribió:
hector gp escribió:Espero que nadie vuelva nunca a decir que Julen Lopetegui es o ha sido madridista alguna vez en su puñetera vida.
Serlo, y hacer lo que ha hecho estos días es incompatible.
Culé.
El don de Florenculerdo es pillar a un madridista y convertirlo en culé en plan tu cara me suena. Si hasta lo hizo con Del Bosque.
Ahora va a ser culpa de Floren que este infeliz fichara por el Barsa de Cruyff. Y si tiene tan pocas luces como para confundir a Florentino con el Real Madrid, es que en su put… vida entendió lo que es el madridismo.
Y por favor, no me compares a este looser que no ha empatado con nadie con Vicente del Bosque que trajo unos cuantos títulos a nuestras vitrinas, y al menos por eso, yo le estoy agradecido. Pero a este? Anda y que le den...
Tengo que reconocer que toda la pena que medió cuando lo echaron el año pasado con la famosa nota, ahora me produce regocijo y satisfacción. Este amargado rencoroso e impresentable, cuanto más lejos mejor.
Florentino es el culpable de todos los males de la historia de la humanidad.

:sisi:
viking1
Mensajes: 1765
Registrado: Oct-2019

#6054Mensaje

perdon pero ramon calderon y lorenzo sanz le disputan ese titulo
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#6055Mensaje

Dicen que entrena al Sevilla pero viendo al equipo parece que no se marchó del Real.

Isco, diez más y juego horizontal.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#6056Mensaje

Igualito. :sisi:
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#6057Mensaje

A ver si hoy el entrenador plasma una propuesta futbolística más vertical y la va extrapolando al resto de partidos.

Últimamente abusamos de la horizontalidad y la inacción en ataque.

Edito: me he confundido de hilo.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20441
Registrado: Abr-2010

#6058Mensaje

hitzeko escribió:A ver si hoy el entrenador plasma una propuesta futbolística más vertical y la va extrapolando al resto de partidos.

Últimamente abusamos de la horizontalidad y la inacción en ataque.

Edito: me he confundido de hilo.
:meparto:
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#6059Mensaje

¿Cómo era lo que dijo frente a nosotros?

Ah sí, es una pu.. vergüenza, como también lo es que se le compare a Zidane en algo relacionado a fútbol.
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6136
Registrado: Feb-2019

#6060Mensaje

Es un perdedor y no hace mas que quejarse como un perdedor.


Las cargas con él hombro son legales pero no metiendo el codo
Responder