Francisco "Paco" Alcácer

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9816
Registrado: May-2017

#101Mensaje

Dees83 escribió:
zam escribió:No lo veo para el Madrid....
Ni de broma, yo ahi estoy con moufinger.

Mbappe 2021

Haland 2022

Y si es necesario pasar la próxima temporada con lo q hay en ataque, es un peaje q valdría la pena pagar.
Como que angry es moufinger AKA agent????
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21038
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#102Mensaje

Angry Megalodon escribió:Más mediocres a 30 euros no , por favor. Fichar a Alcacer teniendo a Jovic sí que sería defenestrar al serbio de una vez, por el cual hemos pagado 60 kilos, y otros 15 por Mariano. En algún momento tenemos que dejar el camino de la mediocridad para la delantera y empezar a fichar gente top de una pu.. vez.
Pero es que también toca acomodar las cosas a la realidad Mou. Y aunque tú, yo, y a la mayoría nos molaría ver a Mbappe aquí en Junio, pues lo más posible es que nos toque esperar un año más. Eso hace que hasta entonces Karim Benzemá sea titularísimo (Vaya, qué sorpresa). Así pues, lo mejor hasta entonces en conseguir un delantero que sea complementario al perfil de Karim, y eso es, uno con gol.

En teoría ese era Jovic, pero el tío no responde, él es el primero en defenestrarse, y aunque obviamente hay que tratar de rentabilizar al máximo su fichaje, pues como siga así, habrá que pensar en algo, porque nos urge gol, y no podemos el próximo año seguir exactamente igual en caso de que no venga Kylian, que es lo más probable.

A mí este tío de verdad me parece que como suplente iría sobradísimo. Y respecto al precio, es lo que vale hoy día un suplente de equipo grande.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61491
Registrado: Ago-2008

#103Mensaje

Hablando de atacantes :

Tipo A : Mbappe, Kane, Salah, Mane, Lewandowski, Cristiano Ronaldo, Messi

Tipo B : Aubameyang, Aguero, Suarez, Cavani, Griezman, Benzema, Werner,

Tipo C : Immobile, Maxi, Vardy, Icardi, Firmino, Raul Jimenez... y vamos poniendo a Haland aquí porque apenas va comenzando, pero la forma en que comenzo es espectacular.


Tipo D : Alcacer, Jovic, Chimmy, Loren, Joselu, Lucas P, etc...



Hemos bajado mucho en exigencia de fichajes.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61491
Registrado: Ago-2008

#104Mensaje

1223322472147275776
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21038
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#105Mensaje

Por 25 kilos que ha costado, es un chollazo.

Ojalá de una vez le respeten las lesiones.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7189
Registrado: Ago-2018

#106Mensaje

Edicrash escribió:
Dees83 escribió:
zam escribió:No lo veo para el Madrid....
Ni de broma, yo ahi estoy con moufinger.

Mbappe 2021

Haland 2022

Y si es necesario pasar la próxima temporada con lo q hay en ataque, es un peaje q valdría la pena pagar.
Como que angry es moufinger AKA agent????

Presente! Perdí mi cuenta de manera bastante absurda, así que transmuté a gran Megalodón.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#107Mensaje

Angry Megalodon escribió:
Edicrash escribió:
Dees83 escribió:
zam escribió:No lo veo para el Madrid....
Ni de broma, yo ahi estoy con moufinger.

Mbappe 2021

Haland 2022

Y si es necesario pasar la próxima temporada con lo q hay en ataque, es un peaje q valdría la pena pagar.
Como que angry es moufinger AKA agent????

Presente! Perdí mi cuenta de manera bastante absurda, así que transmuté a gran Megalodón.
Pues he visto la peli de El Megalodón hace poco y me hace gracia cuando los "entendidos" la critican porque si sale Jason Statham, ¿qué coño esperaban, un ciudadano kane o un El Padrino?
Es puro entretenimiento con un cliché tras otro, que logra que pasen las 2 horas en un santiamén.
Si encima se pusieran serios, después de bajar en un submarino a tales profundidades (y ya no digo bajar a las fosas marianas), imagino que se necesitan un montón de horas de descompresión.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21038
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#108Mensaje

Ya está el bueno de paquito marcando goles en el Villarreal.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61491
Registrado: Ago-2008

#109Mensaje

Que a nadie sorprenda que el año que viene este peleando por el pichichi.

Regresa como un jugador hecho, inteligente, que sabe moverse... y en España hay una crisis de 9 no se si por toda la milonga de jugador con falsos 9 y tikitaka. Paco puede hacer mucho ruido y volverse cotizado.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#110Mensaje

Bueno para la selección.
Avatar de Usuario
Darkcy
Mensajes: 514
Registrado: May-2019

#111Mensaje

Lo traeria con los ojos cerrados por el fantasma de Serbia
michael37
Mensajes: 19827
Registrado: Feb-2016

#112Mensaje

El Villarreal se la ha sacado en el mercado de invierno con este fichaje, al igual q el Español con RDT.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61491
Registrado: Ago-2008

#113Mensaje

Desde el Borussia aviso que tenia capacidad, creo que esta sera su temporada

Hoy doblete.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21038
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#114Mensaje

Su problema son las lesiones, pero es muy buen delantero.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#115Mensaje

-R9- escribió:Su problema son las lesiones, pero es muy buen delantero.
Bueno o no,es el mejor delantero centro que hay en el futbol español actualmente.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12313
Registrado: Dic-2017

#116Mensaje

CARLOSSOY escribió:
-R9- escribió:Su problema son las lesiones, pero es muy buen delantero.
Bueno o no,es el mejor delantero centro que hay en el futbol español actualmente.
Bueno, no sé qué decirte, están Gerard Moreno y el genio de Moaña don Iago Aspas.
Está la cosa reñida, para mí cualquiera de estos tres merece ir convocado con la Selección.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#117Mensaje

CARLOSSOY escribió:
-R9- escribió:Su problema son las lesiones, pero es muy buen delantero.
Bueno o no,es el mejor delantero centro que hay en el futbol español actualmente.
Con el nivel que tenemos a día de hoy, decir que es el mejor delantero del fútbol español, equivale a decir que es el mejor delantero del fútbol ecuatoriano. De hecho, entre Felipe Caicedo y Paco Alcácer, yo no sabría a quién poner. A Sergio Ramos, quizá.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#118Mensaje

Siempre hay que mirar el contexto del momento actual,hoy en dia como delantero centro y español me parece el mejor porque Morata no es superior,otra cosa es compararlo a otros momentos,es decir no es un David Villa de los recientes delanteros centros pero hoy en dia hay pobreza futbolistica, y Alcacer tiene gol y hace lo que los delanteros han hecho toda su vida.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#119Mensaje

madridista991 escribió:
CARLOSSOY escribió:
-R9- escribió:Su problema son las lesiones, pero es muy buen delantero.
Bueno o no,es el mejor delantero centro que hay en el futbol español actualmente.
Bueno, no sé qué decirte, están Gerard Moreno y el genio de Moaña don Iago Aspas.
Está la cosa reñida, para mí cualquiera de estos tres merece ir convocado con la Selección.
Aspas es increible lo que pasa que lo considero otro estereotipo de delantero,mas habilidoso y con gol,lo que hace en el Celta es para hacerle varias estatuas en la puerta de Balaidos,Alcacer es mas un estilo clasico de toda la vida,y Moreno que tambien sabe hacer goles y es cumplidor lo veo algo inferior al propio Alcacer.
Responder