Erling Haaland

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#4701Mensaje

sisou5 escribió:
beethoven escribió:Lamento perder un madridista por no conseguir un fichaje.
Cierra la puerta al salir.
Sigues febril?
Espero que se haya pasado ya el mal cuerpo.
Estoy mejor, y supongo que mañana mejor todavía.
Gracias por preocuparte.
Los efectos esperados de la AstraZeneca.
Avatar de Usuario
MikeCFC
Mensajes: 3743
Registrado: Mar-2017

#4702Mensaje

Lo que esta claro es que si no viene al menos uno entre Haaland y Mbappe va a estar jodida la situación (MAS).


:facepalm:
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#4703Mensaje

Vendrá Lukaku, pero el de verdad, el que es negro y juega en el Inter.
ultramerengue10
Mensajes: 1984
Registrado: Jul-2018

#4704Mensaje

Este se viene si o si al madrid o acaso creen que el orgulloso raiola no va estar deseando estar en la gran foto estrenando el nuevo bernabeu junto a haland con toda la prensa mundial alli y claro perder de hacer negocios con el realmadrid que el mismo dijo que deseaba hacerlos hace mucho tiempo :sisi: :sisi: que inocentes algunos aqui, ni el tal mafioso de laporta su dizque amigo lo podra evitar porque el noruego se viene para el madrid.

Osea como ya escribi en otros lados y ademas con todo eso que mejor que llevando a tu nuevo mejor jugador joven a estrenar como un gran fichaje estrella ya en el nuevo bernabeu y por dinero ya le da igual porque tambien se llevara su buena comision porque el madrid siempre paga bien, pero a el ya un viejo millonario le gusta mas ser o que le digan que es el mejor representante del mundo y claro el madrid es el mas popular del mundo o el que mas vende asi que todo es de pura logica.
Última edición por ultramerengue10 el Vie Mar 05, 2021 9:11 am, editado 2 veces en total.
j30madr
Mensajes: 68717
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#4705Mensaje

parece que llevamos ventaja con haaland y que vendrá

carlosp86

#4706Mensaje

Para q Vega halaand creo q es fundamental q salga Zidane creo q eso es evidente,si traen a nagelsmann tb ayudaría con el idioma
Avatar de Usuario
Dientesdesable
Mensajes: 3981
Registrado: Abr-2014

#4707Mensaje

El Madrid necesita entrar en una nueva etapa y evidentemente el mejor club del mundo necesita al mejor delantero centro de la actualidad.
Y evidentemente Zidane no puede comandar esta nueva etapa, pq ni quiere ni es capaz. No quiere desprenderse de los jugadores q le dieron la gloria ni es capaz de lanzar a los nuevos. Tendría a Marcelo hasta los 40 y usaría a Ausensio 4 años más de prueba. Y nosotros no estamos para dar otros 4 jodidos años de prueba a Ausencio ni a nadie q ya se sabe q no tiran del carro.
Tocaba nueva etapa deportiva lo pide el club y los aficionados a gritos. No nos podemos arrastar otro año más, ni revolcarnos más en la impotencia e irrelevancia.
No somos una puercos apesebrados, somos un equipo ganador, es lo q somos de siempre
Avatar de Usuario
illocabesa
Mensajes: 838
Registrado: Ene-2019

#4708Mensaje

Mbappe va a tener una presión terrible para renovar, lo van a enterrar en dinero y al final lo normal es que renueve con el PSG
Este es la oportunidad del mercado, si son listos en el Madrid irán con todo a por el este verano
Avatar de Usuario
Dientesdesable
Mensajes: 3981
Registrado: Abr-2014

#4709Mensaje

Este es el momento. No habrá más oportunidades para fichar a este delantero. Una vez q vaya a un grande, a un equipo top, ningún club español podrá ficharlo.

El tren de este jugador pasa solo 1 vez y será este verano.

Algunos están muy agusto revolcandose en la irrelevancia, hablando de prospectos metafísicos como Latasa o Hugo Duro, pero la realidad es que ese camino nos lleva a nadar en la más abyecta mediocridad, algo penoso algo impropio y digno de meme cule
Yass71
Mensajes: 725
Registrado: Mar-2016

#4710Mensaje

Necesitamos gol y este es el mejor para cubrir esa necesidad ; creo tambien que sería complementario con Benzema, uno en el area y el otro generando jugadas bajando al medio como suele hacer, prioridad de las prioridades
Avatar de Usuario
Angelinho
Mensajes: 364
Registrado: Ene-2021

#4711Mensaje

Yo estoy como loco para que venga, hace años no tenemos a un jugador tan letal y desequilibrante arriba, pero el requisito indispensable para su llegada es que Zidane se vaya a la mierda, con el calvorota en el banquillo a Haaland le espera el mismo destino que a Jovic

ZIDANE A LA CALLE!
pepex31
Mensajes: 3207
Registrado: May-2020

#4712Mensaje

Para los que dicen que es caro los conceptos de caro y barato son relativos. Creo que todos estaremos de acuerdo que en relación rendimiento y prestaciones pagar 100 millones por Cristiano en su día fue un chollo y en cambio 30 por Mariano caro carisimo.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#4713Mensaje

En Alemania dan como favorito para ficharlo, los clubes ingleses.
United, Liverpool y City.

Concretamente el mejor colocado
es el City.

Se ira el Kun y buscan un 9.
Avatar de Usuario
depuntaenblanco
Mensajes: 1651
Registrado: Ago-2017

#4714Mensaje

Necesitamos gol, es una bestia, esta en un club vendedor...
Pero va a ser el objetivo de todos los grandes clubes, y el gol no le sobra a nadie.

Va a ser un fichaje complicadísimo viendo que la Liga está en decadencia y el dinero lo maneja la Premier.

Lo mejor que nos puede pasar para estar aún más obligados a ir a por él es que Mbappé renueve por el PSG.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62271
Registrado: Ago-2008

#4715Mensaje

1368253955860553733
Este tio es el nuevo dios del gol

Por favor dejen de gilipolleses, este es el fichaje obligado, ya después conseguimos lo demás o lo sacamos de la cantera.
Berto69
Mensajes: 13728
Registrado: Jul-2017

#4716Mensaje

Futuro crack del barcelona. Menuda joya se llevan.
carlosp86

#4717Mensaje

fichaaaaaaaaaaaaaaaar me gusta mbape,pero es que no hay color este seria fundamental para nosotros,mbape seria el complemento perfecto pero haaland me parece mejor futbolista para lo que necesitamos.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#4718Mensaje

Por cada golazo que mete, sube 10 kilos su precio :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#4719Mensaje

Como dicen en el hilo de Jadon, en el Dortmund no se le puede medir porque hasta Alcácer era una máquina.

Ni fu ni fa. :lol:
Avatar de Usuario
dasneo
Mensajes: 1161
Registrado: Feb-2011

#4720Mensaje

Pues 2 ya
Responder