Erling Haaland

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
TOPOR
Mensajes: 20175
Registrado: Ago-2013

#6361Mensaje

hector gp escribió:Tal y como se está poniendo la cosa con Halland y Mbappé, al final vuelve Cristiano, al tiempo.

vuelve Carlo con la BBC :fiesta: :fiesta: :fiesta: me siento joven de nuevo :lol:
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7189
Registrado: Ago-2018

#6362Mensaje

Javi18 escribió:
portega escribió:Madre del amor hermoso.
198 millones, sin contar los 30 o 40 millones que suele cobrar el pizzero.
Creo que el objetivo del Madrid debería ser reconvertirse en SAD y que el Club lo compre un ruso (como el del Chelsea) o un jeque.
De lo contrario es imposible competir.

https://www.google.es/amp/s/www.bitbol. ... as-bitbol/
Espero que eso jamás ocurra.


El Madrid ya es de un jeque, español, que además no pone un euro de su bolsillo.


Si viene un chino billonario y nos adquiere para poder competir, pues bienvenido. Prefiero eso antes que convertirnos en el Athletic de Bilbao.
NaZaN
Mensajes: 3437
Registrado: Ago-2012

#6363Mensaje

Según Carpio,pasa a ser nuestra principal apuesta para reforzar la delantera. 150 kilos presupuesto para tal vacante.

PD:tampoco vendrá.
Avatar de Usuario
Luigivan
Mensajes: 3355
Registrado: Ago-2017

#6364Mensaje

NaZaN escribió:Según Carpio,pasa a ser nuestra principal apuesta para reforzar la delantera. 150 kilos presupuesto para tal vacante.

PD:tampoco vendrá.
Nos espera un veranito cohonudo… mil rumores y mil decepciones, por no variar.
TOPOR
Mensajes: 20175
Registrado: Ago-2013

#6365Mensaje

Mbappe tiene pinta que no va a venir nunca pero a este "si podemos" ficharlo simplemente poniendo el dinero que se requiere es suficiente y te lo traes. Dejar que lo fiche otro tal como andamos en la delantera es un error histórico. Con este chico te olvidas del problema del gol en una década.

Solo del Dormunt podemos sacarlo como lo fiche un Chelsea o similar olvidate de él hasta que este para los zorros y paguemos 200 millones a falta de un año de contrato O_o
nettox
Mensajes: 19933
Registrado: Ago-2013

#6366Mensaje

Haaland no va a venir nunca al Madrid con florentimo de presidente y Raiola de agente de Haaland..

Si en el chelsea havertz cobra 18 kilos netos y werner unos 16 netos... haaland va a pedir 20 o mas y Raiola de comisión pedirá un pastizal también...

Asi que si el Chelsea está interesado en Haaland desde luego que se irá allí, no vaa a venir al Madrid a cobrar 12 netos, se piensa Florentimo que los jugadores son ONGs...

Cuando Cr7 y kaka vinieron al Madrid es porque el Madrid les pagaba igual o más salario que nadie y luego ya viene el cariño a la camiseta Blanca....
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11007
Registrado: Ago-2013

#6367Mensaje

Yo hace años, tenía ilusión por llso fichajes del Madrid... podian salir bien o mal, pero sabias que traian lo mejor... ahora rezo porque no traigan Hazards, VInicius, Fabianes, Jovics y demás... los cuales se están llevando todo el dinero y no dan ni para jugar en el primer equipo.
TOPOR
Mensajes: 20175
Registrado: Ago-2013

#6368Mensaje

nettox escribió:Haaland no va a venir nunca al Madrid con florentimo de presidente y Raiola de agente de Haaland..

Si en el chelsea havertz cobra 18 kilos netos y werner unos 16 netos... haaland va a pedir 20 o mas y Raiola de comisión pedirá un pastizal también...

Asi que si el Chelsea está interesado en Haaland desde luego que se irá allí, no vaa a venir al Madrid a cobrar 12 netos, se piensa Florentimo que los jugadores son ONGs...

Cuando Cr7 y kaka vinieron al Madrid es porque el Madrid les pagaba igual o más salario que nadie y luego ya viene el cariño a la camiseta Blanca....
Pero cuanto pensais que se le pagaría a Mbappe. Si el Madrid pretende fichar a Halaand pagandole 10-12 millones como si fuera un Alaba de la vida entonces si tienes razón y estamos hablando de otro equipo y no de mi Real Madrid, porque si Perez se piensa que alguien va a venir por amor a la camiseta solo no creo que este tan ciego.
, o tr
Y no me digas que no se le puede pagar eso cuando acabamos de pagar 12 a un defensa, liberando la ficha de Ramos y Varane ya tienes la de Halaand, otra cosa es que no te salga de los huevos ir por el noruego porque si hay pasta para Mbappe la hay para Halaand
Avatar de Usuario
Aykhodesse
Mensajes: 3134
Registrado: Jul-2017

#6369Mensaje

nettox escribió:Haaland no va a venir nunca al Madrid con florentimo de presidente y Raiola de agente de Haaland..

Si en el chelsea havertz cobra 18 kilos netos y werner unos 16 netos... haaland va a pedir 20 o mas y Raiola de comisión pedirá un pastizal también...

Asi que si el Chelsea está interesado en Haaland desde luego que se irá allí, no vaa a venir al Madrid a cobrar 12 netos, se piensa Florentimo que los jugadores son ONGs...

Cuando Cr7 y kaka vinieron al Madrid es porque el Madrid les pagaba igual o más salario que nadie y luego ya viene el cariño a la camiseta Blanca....
De donde sacas esos numeros? Yo veo que Havertz y Werner cobran 10. Y me parece mucho. No creo que Haaland cobre más de 20 en el club que le fiche.
nettox
Mensajes: 19933
Registrado: Ago-2013

#6370Mensaje

Aykhodesse escribió:
nettox escribió:Haaland no va a venir nunca al Madrid con florentimo de presidente y Raiola de agente de Haaland..

Si en el chelsea havertz cobra 18 kilos netos y werner unos 16 netos... haaland va a pedir 20 o mas y Raiola de comisión pedirá un pastizal también...

Asi que si el Chelsea está interesado en Haaland desde luego que se irá allí, no vaa a venir al Madrid a cobrar 12 netos, se piensa Florentimo que los jugadores son ONGs...

Cuando Cr7 y kaka vinieron al Madrid es porque el Madrid les pagaba igual o más salario que nadie y luego ya viene el cariño a la camiseta Blanca....
De donde sacas esos numeros? Yo veo que Havertz y Werner cobran 10. Y me parece mucho. No creo que Haaland cobre más de 20 en el club que le fiche.
De aquí, pero vamos que Griezmann también cobra cerca de 20 netos...

Imagen[/quote]
Asllani
Mensajes: 4450
Registrado: Oct-2019

#6371Mensaje

Hay que traer a los dos, aunque cuesten 100 millones brutos de salario, lo que tiene que hacer el director deportivo (Florentino Perez) es quitar toda la morralla que sobra (Bale, isco, Ramos, Marcelo, Mariano, Jovic, Hazard, Vinicius, Asensio que son 130 millones brutos) y aún nos ahorramos dinero, un jugador que no rinde es caro aunque gane 1 miilon de euros.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62279
Registrado: Ago-2008

#6372Mensaje

Florentino ya tiene un noruego y no pudo sacar ninguna obra para ACS ... ya no le interesa hacer tratos con jugadores de ese país donde sus gobiernos son trasparentes y no se prestan a cosas ni campañas usando la imagen de los jugadores.

Así no le sirven a ACS digo a Floren.
Asllani
Mensajes: 4450
Registrado: Oct-2019

#6373Mensaje

Haland va a pedir 20 netos y Mbappe 40 netos, son 120 brutos, como dije antes sacando los que no aportan nada hay dinero para ellos dos, también hay que utilizar la cantera y no malvenderlos, hacer una mezcla con 2-3 super tops 7-8 clase media, y el banquillo con la cantera.
Avatar de Usuario
Aykhodesse
Mensajes: 3134
Registrado: Jul-2017

#6374Mensaje

nettox escribió:
Aykhodesse escribió:
nettox escribió:Haaland no va a venir nunca al Madrid con florentimo de presidente y Raiola de agente de Haaland..

Si en el chelsea havertz cobra 18 kilos netos y werner unos 16 netos... haaland va a pedir 20 o mas y Raiola de comisión pedirá un pastizal también...

Asi que si el Chelsea está interesado en Haaland desde luego que se irá allí, no vaa a venir al Madrid a cobrar 12 netos, se piensa Florentimo que los jugadores son ONGs...

Cuando Cr7 y kaka vinieron al Madrid es porque el Madrid les pagaba igual o más salario que nadie y luego ya viene el cariño a la camiseta Blanca....
De donde sacas esos numeros? Yo veo que Havertz y Werner cobran 10. Y me parece mucho. No creo que Haaland cobre más de 20 en el club que le fiche.
De aquí, pero vamos que Griezmann también cobra cerca de 20 netos...

Imagen
[/quote]
Si, el sueldo de Griezman es una ruina como el de Hazard, pero Barcelona y Madrid en la ultima decada han sido los dos equipos que mas dinero han pagado en salarios. En general en la premier no son tan altos, yo creo que hay algun error en esos numeros y han puesto el salario bruto de los dos alemanes. No es normal que Havertz cobre mas del doble que Kante.
yo habia mirado esta pagina
https://www.spotrac.com/epl/chelsea-fc/payroll/
Avatar de Usuario
Aykhodesse
Mensajes: 3134
Registrado: Jul-2017

#6375Mensaje

Según transfermarkt, el aleman mejor pagado es Kroos (21 brutos) seguido de Ozil (20 brutos en el Arsenal) y Werner cobra 15.5 brutos en el Chelsea.
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#6376Mensaje

Yo siempre con los sueldos del Madrid he tenido muchas dudas, demasiado ocultismo.
David774
Mensajes: 31586
Registrado: Ago-2015

#6377Mensaje

Marco Barzaghi periodista italiano de sport Mediaset con 100.000 seguidores dice esto en Twitter. No sé si es fiable:

@MarcoBarzaghi

#Haaland Real Madrid (emoticono como que firma con el Madrid)
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15246
Registrado: Dic-2009

#6378Mensaje

David774 escribió:Marco Barzaghi periodista italiano de sport Mediaset con 100.000 seguidores dice esto en Twitter. No sé si es fiable:

@MarcoBarzaghi

#Haaland Real Madrid (emoticono como que firma con el Madrid)
Solo creo a Fabrizio Romano y con reservas.
Avatar de Usuario
Luigivan
Mensajes: 3355
Registrado: Ago-2017

#6379Mensaje

portega escribió:
David774 escribió:Marco Barzaghi periodista italiano de sport Mediaset con 100.000 seguidores dice esto en Twitter. No sé si es fiable:

@MarcoBarzaghi

#Haaland Real Madrid (emoticono como que firma con el Madrid)
Solo creo a Fabrizio Romano y con reservas.
Fabrizio Romano es seguidor de el …
Este tío me haría más ilusión que Mbappé.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62279
Registrado: Ago-2008

#6380Mensaje

Ojala fuera cierto David... que el club deje de hacer el gilipollas con Mbappe que NUNCA VA A VENIR, y se ponga a trabajar en Haaland ya


1404412725258825728
Responder