Kylian Mbappé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35329
Registrado: Mar-2012

#45641Mensaje

David774 escribió:Marca

La oferta oficial del Real Madrid a Kylian Mbappé llegará en los primeros días de enero. La sensación ahora mismo en el Santiago Bernabéu es de optimismo. El club espera que el delantero francés sea el primer fichaje de la próxima temporada.

[@marca]
Me hace gracia la cautela con la que hablan ahora que se acerca la fecha de enero,cuando se supone que solo queda un simple formulismo a algo que ya estaba atado y que solo se iba a posponer a enero porque el jeque por capricho lo habia retrasado.Ahora hablan de optimismo cuando ya no estamos en esa fase de incertidumbre sino en plasmar el acuerdo.¿O volveran a engañarnos? y ¿Florentino seguira con su incapacidad?Esperemos que sea la vencida.
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#45642Mensaje

hitzeko escribió:Recuerdo Pika aquella eliminatoria contra la Juve creo que fue, que Ronaldo estaba lesionado y fue salir en la segunda aún estando mermado porque hacía falta el gol, y provocar el penalti que falló Figo.

Simplemente porque hay futbolistas que su sola presencia condiciona. Mbappé aún debe ganarse ese estatus pienso. Es joven aún.

Yo creo que Messi jugaba mucho con ese factor en España.
Yo he visto sus últimas temporadas en estadios antes de la pandemia, y el tío no hacía nada pero cuando recibía, el estadio se silenciaba.

Y a los rivales aquí les pasaba. De hecho, a nosotros nos seguía pasando cuando nos enfrentábamos.

Luego iba a Europa y no había ese miedo, y en Francia con la gente tan física, tampoco le pasa.

Por eso decimos de liga de granjeros, pero en España damos muchas facilidades y ahí vemos lo que sufren Atlético, Barcelona, Real o Sevilla fuera.

No creo que Mbappé tenga más dificultades en esta liga.
Messi estaba en su club de corazon el Barca, ahora juega por dinero, es una diferencia enorme, no creo que le apetece jugar en Paris con SR4 Etc..Ademas ha bajado de nivel muchisimo en los ultimos tres años o cuatro, antes no podias pararle, cuando tenia los pelos largos era una locura su nivel.

Ayer Walker se meriendo a Mbappé, como lo hizo el año pasado en semi.
Última edición por ElCyborgNoruego el Vie Nov 26, 2021 4:52 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Pikachon
Mensajes: 2175
Registrado: Mar-2019

#45643Mensaje

hitzeko escribió:Recuerdo Pika aquella eliminatoria contra la Juve creo que fue, que Ronaldo estaba lesionado y fue salir en la segunda aún estando mermado porque hacía falta el gol, y provocar el penalti que falló Figo.

Simplemente porque hay futbolistas que su sola presencia condiciona. Mbappé aún debe ganarse ese estatus pienso. Es joven aún.

Yo creo que Messi jugaba mucho con ese factor en España.
Yo he visto sus últimas temporadas en estadios antes de la pandemia, y el tío no hacía nada pero cuando recibía, el estadio se silenciaba.

Y a los rivales aquí les pasaba. De hecho, a nosotros nos seguía pasando cuando nos enfrentábamos.

Luego iba a Europa y no había ese miedo, y en Francia con la gente tan física, tampoco le pasa.

Por eso decimos de liga de granjeros, pero en España damos muchas facilidades y ahí vemos lo que sufren Atlético, Barcelona, Real o Sevilla fuera.

No creo que Mbappé tenga más dificultades en esta liga.
Toda la razón que había mucha pleitesía al Barça y miedo a Messi por todo lo que había sido años atrás.... pero en los últimos clásicos, ni la olía. De hecho, creo que el último que nos marca, es el aquel que simplemente empuja un balón y fue el de la famosa foto de la camiseta a la grada, que dicho sea de paso, no les valió para nada. ¿Fue ese el último o me falla la memoria?
David774
Mensajes: 31546
Registrado: Ago-2015

#45644Mensaje

DI MARÍA: "Mbappé sabe qué rumbo quiere dar a su vida y carrera. Nos gustaría que no se fuera y se quedara, pero es una elección personal. Es un placer jugar con él".
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4316
Registrado: Jul-2015

#45645Mensaje

ElCyborgNoruego escribió:
hitzeko escribió:Recuerdo Pika aquella eliminatoria contra la Juve creo que fue, que Ronaldo estaba lesionado y fue salir en la segunda aún estando mermado porque hacía falta el gol, y provocar el penalti que falló Figo.

Simplemente porque hay futbolistas que su sola presencia condiciona. Mbappé aún debe ganarse ese estatus pienso. Es joven aún.

Yo creo que Messi jugaba mucho con ese factor en España.
Yo he visto sus últimas temporadas en estadios antes de la pandemia, y el tío no hacía nada pero cuando recibía, el estadio se silenciaba.

Y a los rivales aquí les pasaba. De hecho, a nosotros nos seguía pasando cuando nos enfrentábamos.

Luego iba a Europa y no había ese miedo, y en Francia con la gente tan física, tampoco le pasa.

Por eso decimos de liga de granjeros, pero en España damos muchas facilidades y ahí vemos lo que sufren Atlético, Barcelona, Real o Sevilla fuera.

No creo que Mbappé tenga más dificultades en esta liga.
Messi estaba en su club de corazon el Barca, ahora juega por dinero, es una diferencia enorme, no creo que le apetece jugar en Paris con SR4 Etc..Ademas ha bajado de nivel muchisimo en los ultimos tres años o cuatro, antes no podias pararle, cuando tenia los pelos largos era una locura su nivel.

Ayer Walker se meriendo a Mbappé, como lo hizo el año pasado en semi.
Claro, AHORA juega x dinero. Especialmente AHORA que cobra menos de la mitad de lo que cobraba en el farsa. Casi los 160 millones de Euros anuales le sacaba al farsa, y mucha de la culpa de que estén mas reventados que petardo en año nuevo, la tiene el.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15246
Registrado: Dic-2009

#45646Mensaje

CARLOSSOY escribió:
David774 escribió:Marca

La oferta oficial del Real Madrid a Kylian Mbappé llegará en los primeros días de enero. La sensación ahora mismo en el Santiago Bernabéu es de optimismo. El club espera que el delantero francés sea el primer fichaje de la próxima temporada.

[@marca]
Me hace gracia la cautela con la que hablan ahora que se acerca la fecha de enero,cuando se supone que solo queda un simple formulismo a algo que ya estaba atado y que solo se iba a posponer a enero porque el jeque por capricho lo habia retrasado.Ahora hablan de optimismo cuando ya no estamos en esa fase de incertidumbre sino en plasmar el acuerdo.¿O volveran a engañarnos? y ¿Florentino seguira con su incapacidad?Esperemos que sea la vencida.
No hay nada atado.
Es totalmente inválido cualquier acuerdo, y a ojos de la UEFA, si denuncia el PSG le cuesta caro al Madrid.
De palabra, puede.
Además, lo que se le va a ofrecer a Mbappé no es lo mismo que el pasado verano. Ahora hay prima de fichaje por medio.
Así y todo, hasta el 31 de diciembre puede renovar con el PSG y a partir de enero con cualquier club.
NoSoyMbapee

#45647Mensaje

No puede haber más que un compromiso verbal pk ningún acuerdo escrito firmado al estilo "Figo" sería válido si luego una de las 2 partes quisiera romperlo.

Vamos, que no podría salir Florentino a reclamarle a Mbapee mil trillones d euros de indemnización por haber roto un acuerdo firmado antes del 1 de enero.

Lo que hay que hacer es presentarse el día 1 de enero a las 00.01 en su casa para que firme, aunque se atragante con las uvas.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#45648Mensaje

CARLOSSOY escribió: Me hace gracia la cautela con la que hablan ahora que se acerca la fecha de enero,cuando se supone que solo queda un simple formulismo a algo que ya estaba atado y que solo se iba a posponer a enero porque el jeque por capricho lo habia retrasado.Ahora hablan de optimismo cuando ya no estamos en esa fase de incertidumbre sino en plasmar el acuerdo.¿O volveran a engañarnos? y ¿Florentino seguira con su incapacidad?Esperemos que sea la vencida.
Carlos ha dado con la clave.

Cuanto más se acerca la fecha y más claro debía estar todo, más dudas entran de un fichaje que daban por hecho en verano.
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#45649Mensaje

Pero es logico la incertidumbre porque a medida que se acerque mas la fecha las proposiciones que le va a hacer el PSG o otros equipos van a ser aun mas fuertes.

Hay que confiar que el quiera venir aqui, pero va a haber mucho dinero de por medio.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#45650Mensaje

Yo sinceramente creo que esta hecho. Cualquier otra cosa que no sea no verlo con nuestra camiseta la temporada que viene será un sorpreson.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12425
Registrado: Dic-2017

#45651Mensaje

Mbappe es muy bueno.
Pero me da un poco de cosa que Haaland se sienta despechado por no elegirle a él y que se deje seducir por las propuestas de Laporta.

Una cosa está clara, y es que en el Varsa tratarían al Vikingo como a un dios, mientras que en el Madrid seguramente tendría que competir con Mbappe por el cariño de la afición y del club.
Estos jugadores que son tan egolatras y quieren que todo gire en torno a ellos...

El Varsa estaría dispuesto a hacerle sentir un líder, un referente. Y Varcelona sigue siendo una ciudad atractiva a pesar de la alcaldesa perroflauta que tienen ahora.

No sé, me alegraré si viene Mbappe, pero me da incertidumbre saber qué pasará con Haaland.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9917
Registrado: May-2017

#45652Mensaje

madridista991 escribió:Mbappe es muy bueno.
Pero me da un poco de cosa que Haaland se sienta despechado por no elegirle a él y que se deje seducir por las propuestas de Laporta.

Una cosa está clara, y es que en el Varsa tratarían al Vikingo como a un dios, mientras que en el Madrid seguramente tendría que competir con Mbappe por el cariño de la afición y del club.
Estos jugadores que son tan egolatras y quieren que todo gire en torno a ellos...

El Varsa estaría dispuesto a hacerle sentir un líder, un referente. Y Varcelona sigue siendo una ciudad atractiva a pesar de la alcaldesa perroflauta que tienen ahora.

No sé, me alegraré si viene Mbappe, pero me da incertidumbre saber qué pasará con Haaland.
Mbappé lleva años en in equipo con un tipo como neymar que de chulo va bastante sobrado y encima ahora está con dopadin y tampoco es que este haciendo berrinches y demás. No veo el por qué no pueda coincidir con haland que más ego que ney o dopadin no creo tenga.

Ojalá vinieran ambos pero desafortunadamente no creo sea así y no por mbappe si no porque benzema con florentino tiene que ser titular hasta 2030.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#45653Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#45654Mensaje

¿Que mierda es esa? O_o O_o O_o
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#45655Mensaje

altramuz escribió:¿Que mierda es esa? O_o O_o O_o
Fanfiction de futbol. :lol:
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#45656Mensaje

Comienza la guerra PSG contra el Madrid intentando robarle a Vini, pero con 150 kilos le pongo un lacito rosa y para Paris :sisi: :sisi: :sisi:

Por cierto ?Cuántos años le quedan aún de contrato a Vini en el Madrid? :? :? :?
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#45657Mensaje

Ender escribió:Comienza la guerra PSG contra el Madrid intentando robarle a Vini, pero con 150 kilos le pongo un lacito rosa y para Paris :sisi: :sisi: :sisi:

Por cierto ?Cuántos años le quedan aún de contrato a Vini en el Madrid? :? :? :?
Vale, mandas a Vini para Paris por 150, y con esos 150 a quién te traes que te dé el rendimiento que te está dando el Brasileño? A Sancho? Havertz? Pulisic? Lol... Aparte con un gran venta, compres a quien compres te lo van a querer colar más caro, como en el 2017 al Barsa que primero fueron por Dembelé y les dijeron que 90 o nada, y habiendo vendido a Neymar ya no era ese precio, aumentó a 105+40 automáticamente.
David774
Mensajes: 31546
Registrado: Ago-2015

#45658Mensaje

Vini va a renovar hasta 2027 y cobrará 8 kilos netos por temporada. Que paguen los 700 kilos de la cláusula si lo quieren.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37751
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#45659Mensaje

Vinicius 750 kilos de cláusula y termina su contrato el 2025...ya puede soñar el PSG y los haters de la prensa.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#45660Mensaje

Vamos a tener las espadas más letales del mundo 8-) , un Mbappe Vinicius va a ser un quebradero de cabeza, al brasileño siempre le ponen 2 para marcarle pero es porque saben que del otro lado no tienen que hacerlo, ahora con Mbappe se verían obligados a hacerlo también sino el roto está asegurado.
Responder