Kylian Mbappé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#51641Mensaje

David774 escribió:Me cuesta creer que en la inauguración del Nuevo Bernabéu no esté Kylian Mbappé.
Tampoco es Maradona, R9 o CR7....no llega ni a la suela de los zapatos de un jugador como Thierry Henry tampoco....tranquilo.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30090
Registrado: Ago-2016

#51642Mensaje

David774 escribió:Me cuesta creer que en la inauguración del Nuevo Bernabéu no esté Kylian Mbappé.
Estarán Almeida y Díaz Ayuso .

Te parece poco ??
TOPOR
Mensajes: 20178
Registrado: Ago-2013

#51643Mensaje

Sephiroth escribió:
JoseAntonioJimenez escribió:Butrageño ha tirado balones fuera...
¿En qué plan? No creo que sepa nada, pero bueno, toda declaración es susceptible de sacarle el juguillo XD.
Hombre si Butragueño no sabe nada apaga y vamonos es de los pocos que sabrá de verdad como está el asunto por supuesto por detras de Milongon :fiesta:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62292
Registrado: Ago-2008

#51644Mensaje

En pocas palabras que hagan lo que ellos quieran, el Madrid se juega algo que ellos no... y no nos vamos a meter en sus tiempos ni sus comunicados nosotros soñamos ser CAMPEONES DE EUROPA
1527760411537330179
Avatar de Usuario
Sephiroth
Mensajes: 2467
Registrado: Abr-2022

#51645Mensaje

TOPOR escribió:
Sephiroth escribió:
JoseAntonioJimenez escribió:Butrageño ha tirado balones fuera...
¿En qué plan? No creo que sepa nada, pero bueno, toda declaración es susceptible de sacarle el juguillo XD.
Hombre si Butragueño no sabe nada apaga y vamonos es de los pocos que sabrá de verdad como está el asunto por supuesto por detras de Milongon :fiesta:
Al pobre buitre yo le veo de esposa consorte, que pinta poco, pero queda bien. Tiene buena presencia y habla bien XD.

Dicho esto, me cae bien y no lo descartaría en la carrera por la sucesión (que menudo papelón).


PD: buena respuesta del Buitre. Justo lo que decía, habla muy bien :).
JoseAntonioJimenez
Mensajes: 396
Registrado: Ago-2013

#51646Mensaje

A Butrageño le han preguntado por Kylian y básicamente decía que hay que tener la mente en la final y no en jugadores que no son del club, que tienen un Gran respeto por Kylian y PSG...
..bla bla bla...
Ha salido así de la pregunta... Básicamente
David774
Mensajes: 31588
Registrado: Ago-2015

#51647Mensaje

Al Buitre se la suda Kylian y el PSG. A pensar en la final de la champions.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62292
Registrado: Ago-2008

#51648Mensaje

David774 escribió:Al Buitre se la suda Kylian y el PSG. A pensar en la final de la champions.
Al Buitre y me da la sensación que al club...

Que Mbappe salga a hablar antes de la final ya sonaba a que lo hacia sin consentimiento del Real Madrid y que desencadenara esto cuando nos jugamos otra final es que ya no hay nada entre nosotros, es algo entre él y su club.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7189
Registrado: Ago-2018

#51649Mensaje

Buitre ha dicho lo correcto.

El Madrid está pendiente de una FINAL de champions, no de un niñato que tras dos años no sabe qué hacer con su vida.
David774
Mensajes: 31588
Registrado: Ago-2015

#51650Mensaje

abelguga escribió:
David774 escribió:Al Buitre se la suda Kylian y el PSG. A pensar en la final de la champions.
Al Buitre y me da la sensación que al club...

Que Mbappe salga a hablar antes de la final ya sonaba a que lo hacia sin consentimiento del Real Madrid y que desencadenara esto cuando nos jugamos otra final es que ya no hay nada entre nosotros, es algo entre él y su club.
Estuvo correcto el buitre
Avatar de Usuario
boomboomCarroll
Mensajes: 2133
Registrado: Dic-2020

#51651Mensaje

Yo creo que vendrá al Madrid. Mbappe no debería de jugar el último partido de la Ligue 1 de esta temporada por acumulación de tarjetas y la Ligue 1 le permite jugar el último partido a costa de que se tendrá que perder el primer partido de liga de la próxima temporada ya sea en el Madrid o PSG.

Es decir, si viene al Madrid el primer partido de liga ya no lo podrá jugar. Y yo creo que la Ligue 1 lo ha hecho para que pueda jugar posiblemente su último partido en el PSG y así también fastidiar al Madrid ya que no podrá jugar el primer partido.


Eso sí, ya el fichaje me da igual que venga o no. Si no viene eso que nos ahorramos en pagarle en sueldo y prima de fichaje. Encontraremos jugadores más determinantes en el futuro que Haaland y Mbappe.

Y tenemos que confiar con lo que tenemos que los nuestros están en la final de la Champions y los otros dos la verán desde su casa porque sus equipos han fracasado en Europa.
JoseAntonioJimenez
Mensajes: 396
Registrado: Ago-2013

#51652Mensaje

Ha hecho bien Butragueño si, pero si mañana va Mbappe y dice que se va del PSG... Es lo mismo o incluso si dice que no viene, igualmente desestabiliza
Elugandito
Mensajes: 1860
Registrado: Mar-2022

#51653Mensaje

Cuando se habla mas de este niñato que de la final de champions o el partido de hoy mal vamos
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12486
Registrado: Dic-2017

#51654Mensaje

Ahora mismo no sé qué me jode más, el hecho de que no venga o que sí venga llevándose el 100% de sus derechos de imagen...

...casi diría que prefiero lo primero antes que lo segundo...
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30090
Registrado: Ago-2016

#51655Mensaje

Prefiero mil veces antes reforzar otras líneas a que venga el niñato este .


Es una bomba de vestuario y tampoco es tan bueno como lo pintan .

Una vez que pierda velocidad será un jugador del montón.

Algo que por ejemplo no es Haaland . Qué te va a seguir marcando goles hasta con 40 años .
David774
Mensajes: 31588
Registrado: Ago-2015

#51656Mensaje

JoseAntonioJimenez escribió:Ha hecho bien Butragueño si, pero si mañana va Mbappe y dice que se va del PSG... Es lo mismo o incluso si dice que no viene, igualmente desestabiliza
Si anuncia que se va, no creo que diga a qué equipo.
Avatar de Usuario
jostyfler
Mensajes: 3093
Registrado: Abr-2016

#51657Mensaje

A mí me jodera que no venga, pero si el Madrid se refuerza como Dios manda, ni tan mal.

Pero reitero, sería una pena.

Él sabrá, hay trenes que sólo pasan una vez en la vida.
David774
Mensajes: 31588
Registrado: Ago-2015

#51658Mensaje

Lo dijo Papin hace unas semanas:

Papin:"Mbappé se arrepentirá toda la vida si no ficha por el Real Madrid".
TOPOR
Mensajes: 20178
Registrado: Ago-2013

#51659Mensaje

Guillén Balaguer ha dicho que Floren ya ha comunicado a la plantilla que no viene
Avatar de Usuario
jostyfler
Mensajes: 3093
Registrado: Abr-2016

#51660Mensaje

David774 escribió:Lo dijo Papin hace unas semanas:

Papin:"Mbappé se arrepentirá toda la vida si no ficha por el Real Madrid".
Es el club más grande de la historia, y como dice el himno, historia por hacer.

El Madrid es el olimpo entre olimpos; el Nirvana.

Tiene mucho que perder...
Responder