Kylian Mbappé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Elugandito
Mensajes: 1860
Registrado: Mar-2022

#52641Mensaje

Sukhoi escribió:Falta la traca final.
Zidane entrenando el año que viene al PSG :sisi:
no me interesa a que entrenador fichen igual no ganaran la champions
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12460
Registrado: Dic-2017

#52642Mensaje

David774 escribió:EXCLUSIVA @jpedrerol

"LAMENTO lo OCURRIDO en los ÚLTIMOS DÍAS"

"Han ROTO la ILUSIÓN que tenías desde PEQUEÑO"

La RESPUESTA de FLORENTINO al WHATSAPP de MBAPPÉ.
Joder, menudo panoli! :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37826
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#52643Mensaje

A mi me jode más perder la final de basket que tener a este pollo sin cresta. Viendo todo su entorno y lo que hay, pues sinceramente nos libramos de un personaje. Otra cosa el PSG quizás tenía todo esto organizado y resaltan con el se "SE QUEDA", no me preocupa la verdad y ya veremos como acaba en 2/3 años la cosa. La liga francesa con pérdidas brutales, el PSG con más deudas y la Uefa cuando deje de chupar de Qatar después del mundial, pues nos daremos unas risas. Incluso tienen un equipo tan acabado que únicamente nos valía Mbappé.
TOPOR
Mensajes: 20166
Registrado: Ago-2013

#52644Mensaje

Pero en serio estáis viendo el partido :facepalm: ,
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62268
Registrado: Ago-2008

#52645Mensaje

Si Florentino, el Jeque, la UEFA tienen su pleito eso no es cosa de nosotros.

El madridismo nunca trato mal a Mbappe, Benzema le extendio la mano, ex jugadores siempre hablaron bien de el ahi estaba Mcamanaman, Roberto Carlos, etc... esto que esta haciendo no va solo contra Florentino es contra todo el Real Madrid y contra compañeros de seleccion como Benzema. Si no queria venir no debio de prestarse a esta burla.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37826
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#52646Mensaje

Elugandito escribió:
Sukhoi escribió:Falta la traca final.
Zidane entrenando el año que viene al PSG :sisi:
no me interesa a que entrenador fichen igual no ganaran la champions
Me cuesta mucho que Zidane siendo marselles y viendo ahora lo que hay con el Madrid acepté ser entrenador del Psg. Ya rechazó una millonada estando sin equipo y Qatar lo quería como técnico.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30086
Registrado: Ago-2016

#52647Mensaje

Eso para que volváis a aplaudir a un jugador del equipo rival sin merecerlo .


Piperos !!!!!!

O_o O_o
NaZaN
Mensajes: 3437
Registrado: Ago-2012

#52648Mensaje

JoseAntonioJimenez escribió:"Señor Florentino: Le comunico que he decidido quedarme en el PSG. Quiero agradecerle la oportunidad que me ha dado de jugar en el Real Madrid, el club del que he sido fan desde pequeño. Espero que sea comprensivo con mi decisión. Le deseo mucha suerte en la final de la Copa de Europa".
A lo que yo respondería que me comiera los huevos.
Pero no.. “ lo siento por que era tu sueño,bla bla bla”..mierdas.
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13598
Registrado: Jul-2018

#52649Mensaje

_Jesus_ escribió:A mi me jode más perder la final de basket que tener a este pollo sin cresta. Viendo todo su entorno y lo que hay, pues sinceramente nos libramos de un personaje. Otra cosa el PSG quizás tenía todo esto organizado y resaltan con el se "SE QUEDA", no me preocupa la verdad y ya veremos como acaba en 2/3 años la cosa. La liga francesa con pérdidas brutales, el PSG con más deudas y la Uefa cuando deje de chupar de Qatar después del mundial, pues nos daremos unas risas. Incluso tienen un equipo tan acabado que únicamente nos valía Mbappé.
El problema es que van a fichar más jugadores...Dembelé, Pogba... y pagarán talegadas de salarios mientras la Uefa, Alcachofi y Ceferino brindan con champán :sisi:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37826
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#52650Mensaje

abelguga escribió:Si Florentino, el Jeque, la UEFA tienen su pleito eso no es cosa de nosotros.

El madridismo nunca trato mal a Mbappe, Benzema le extendio la mano, ex jugadores siempre hablaron bien de el ahi estaba Mcamanaman, Roberto Carlos, etc... esto que esta haciendo no va solo contra Florentino es contra todo el Real Madrid y contra compañeros de seleccion como Benzema. Si no queria venir no debio de prestarse a esta burla.
Mbappé ha sido un personaje vendiendo que se iba, el cómic y recientemente por Madrid. Incluso no descarto que no ficharamos al noruego por tener pactado a Mbappé.
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13598
Registrado: Jul-2018

#52651Mensaje

_Jesus_ escribió:
Elugandito escribió:
Sukhoi escribió:Falta la traca final.
Zidane entrenando el año que viene al PSG :sisi:
no me interesa a que entrenador fichen igual no ganaran la champions
Me cuesta mucho que Zidane siendo marselles y viendo ahora lo que hay con el Madrid acepté ser entrenador del Psg. Ya rechazó una millonada estando sin equipo y Qatar lo quería como técnico.
Los principios se pueden cambiar perfectamente con toneladas de petrodólares...
Avatar de Usuario
Luigivan
Mensajes: 3354
Registrado: Ago-2017

#52652Mensaje

Os digo que soy el primero en tener un día de mierda. También os digo que no hay mal que por bien no venga. Me imagino a esta diva, después de todo lo que ha montado y generado, crear mal rollo en el equipo y pedir cada vez más y más. Así que que se quede en Paris con su mamá.
Avatar de Usuario
Yorst
Mensajes: 1280
Registrado: Oct-2015

#52653Mensaje

Capa escribió:Eso para que volváis a aplaudir a un jugador del equipo rival sin merecerlo .


Piperos !!!!!!

O_o O_o
+1
Elugandito
Mensajes: 1860
Registrado: Mar-2022

#52654Mensaje

Sukhoi escribió:
_Jesus_ escribió:
Elugandito escribió:
Sukhoi escribió:Falta la traca final.
Zidane entrenando el año que viene al PSG :sisi:
no me interesa a que entrenador fichen igual no ganaran la champions
Me cuesta mucho que Zidane siendo marselles y viendo ahora lo que hay con el Madrid acepté ser entrenador del Psg. Ya rechazó una millonada estando sin equipo y Qatar lo quería como técnico.
Los principios se pueden cambiar perfectamente con toneladas de petrodólares...
lamentablemente asi es el futbol los jeques se lo han cargado
JoseAntonioJimenez
Mensajes: 396
Registrado: Ago-2013

#52655Mensaje

Ha perdido ya 200k de seguidores en Instagram
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#52656Mensaje

Capa escribió:Eso para que volváis a aplaudir a un jugador del equipo rival sin merecerlo .


Piperos !!!!!!

O_o O_o
Te lo juro, casi pego una hostia a un viejo pipero a mi lado cuando aplaudio a Mbappé, yo insultandolo de todo (por supuesto) y ellos aplaudiendo a la tortuga, que asco me han dado.. fue mi unica vez en el Bernabeu desde la pandemia y tengo que suportar a mi lado a comepipas aplaudiendo a Mbappé. :meparto: Me voy a Paris la semana que viene (tengo un amigo parisino que me compro el billete) en las finales solo hay Madridistas de verdad porque hay que viajar y todo el jaleo por lo menos.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62268
Registrado: Ago-2008

#52657Mensaje

Este tipo no debe jugar jamás en el Real Madrid... Jamás.

Y entiendo que para resentidos como Keylor Navas les parezca muy gracioso que griten pu.. MADRID en el estadio, pero al cabrón de Ramos espero que no les siga el juego o también se cierra las puertas para un futuro en el club ya como ex jugador, hasta Hakimi espero que por lo menos baje la mirada.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11006
Registrado: Ago-2013

#52658Mensaje

JoseAntonioJimenez escribió:Ha perdido ya 200k de seguidores en Instagram
Va a ganar 600 millones en 3 años, no creo que le importa mucho.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37826
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#52659Mensaje

Sukhoi escribió:
_Jesus_ escribió:A mi me jode más perder la final de basket que tener a este pollo sin cresta. Viendo todo su entorno y lo que hay, pues sinceramente nos libramos de un personaje. Otra cosa el PSG quizás tenía todo esto organizado y resaltan con el se "SE QUEDA", no me preocupa la verdad y ya veremos como acaba en 2/3 años la cosa. La liga francesa con pérdidas brutales, el PSG con más deudas y la Uefa cuando deje de chupar de Qatar después del mundial, pues nos daremos unas risas. Incluso tienen un equipo tan acabado que únicamente nos valía Mbappé.
El problema es que van a fichar más jugadores...Dembelé, Pogba... y pagarán talegadas de salarios mientras la Uefa, Alcachofi y Ceferino brindan con champán :sisi:
La Uefa está comiendo ahora de Qatar es obvio porque no hay que ser un experto que se están pasando el fair play financiero. Pero después del mundial que? Las pérdidas que genera la liga francesas quien lo pagará? Y el PSG podrá gastar millonadas mientra no haya una liga competitiva nunca harán nada en Europa. Que motivación tiene jugar en el PSG cada fin de semana? Yo solo veo fiestas y mercenarios.
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13598
Registrado: Jul-2018

#52660Mensaje

Es lícito que se pueda quedar en París, por dinero, presiones,poder, etc no digo que no. Pero el espectáculo pre partido de hoy demuestra que aparte de no tener vergüenza, no deja de ser un niñato de mierda :meparto:
Responder