Kylian Mbappé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37405
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#52661Mensaje

JoseAntonioJimenez escribió:Ha perdido ya 200k de seguidores en Instagram
Quién?
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37405
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#52662Mensaje

Sukhoi escribió:Es lícito que se pueda quedar en París, por dinero, presiones,poder, etc no digo que no. Pero el espectáculo pre partido de hoy demuestra que aparte de no tener vergüenza, no deja de ser un niñato de mierda :meparto:
Exacto es la manera de actuar y no que haya renovado.
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13340
Registrado: Jul-2018

#52663Mensaje

ElCyborgNoruego escribió:
Capa escribió:Eso para que volváis a aplaudir a un jugador del equipo rival sin merecerlo .


Piperos !!!!!!

O_o O_o
Te lo juro, casi pego una hostia a un viejo pipero a mi lado cuando aplaudio a Mbappé, yo insultandolo de todo (por supuesto) y ellos aplaudiendo a la tortuga, que asco me han dado.. fue mi unica vez en el Bernabeu desde la pandemia y tengo que suportar a mi lado a comepipas aplaudiendo a Mbappé. :meparto: Me voy a Paris la semana que viene (tengo un amigo parisino que me compro el billete) en las finales solo hay Madridistas de verdad porque hay que viajar y todo el jaleo por lo menos.
Si vas a París, acércate a casa de Mbappé y meate en su puerta :sisi:
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12313
Registrado: Dic-2017

#52664Mensaje

Todo lo que no sea que Mbappe nos compense con 100 millones como mínimo por no venir debería suponer la dimisión de Florentino a final de temporada.

De verdad, si se ha fiado de la simple palabra del jugador sin fijar una cláusula de penalización de dicha cantidad como mínimo sería de ser un primo total, y alguien que actúe con esa inocencia no puede seguir dirigiendo al club, necesitamos tiburones y Floren hace tiempo que ha dejado de serlo.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12313
Registrado: Dic-2017

#52665Mensaje

JoseAntonioJimenez escribió:Ha perdido ya 200k de seguidores en Instagram
Yo soy uno de ellos.
Es lo mínimo que debería hacer cualquier madridista que se precie.
JoseAntonioJimenez
Mensajes: 390
Registrado: Ago-2013

#52666Mensaje

_Jesus_ escribió:
JoseAntonioJimenez escribió:Ha perdido ya 200k de seguidores en Instagram
Quién?

El hdlgp
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#52667Mensaje

Que se vaya al carajo, el cara pan este.
Avatar de Usuario
Elchori
Mensajes: 4292
Registrado: Sep-2009

#52668Mensaje

forzainter escribió:Doblete de Frappè
Ha superado ya al 7 veces balon de oro Cavani ?
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13340
Registrado: Jul-2018

#52669Mensaje

madridista991 escribió:Todo lo que no sea que Mbappe nos compense con 100 millones como mínimo por no venir debería suponer la dimisión de Florentino a final de temporada.

De verdad, si se ha fiado de la simple palabra del jugador sin fijar una cláusula de penalización de dicha cantidad como mínimo sería de ser un primo total, y alguien que actúe con esa inocencia no puede seguir dirigiendo al club, necesitamos tiburones y Floren hace tiempo que ha dejado de serlo.
El problema es que el mundo está lleno de dos cosas que sobran: millonarios ególatras y sinvergúenzas. Y Mbappé es las dos cosas...

Dimisión inmediata de cualquier Presidente y junta directiva del Madrid que se le pase por la cabeza la idea de intentar traer a Mbappé al Madrid :sisi:

Para que nos respeten hay que empezar por respetarnos nosotros mismos.
Hay muchos presidentes, futbolistas, empleados y madridistas en general que a lo largo de la historia lo han dado todo para que seamos el mejor club del mundo. Y todos ellos merecen un respeto :sisi:

Lo que hoy ha hecho Mbappé en el pre partido de hoy , cualquier madridista de verdad no lo perdonará jamás.
Mbappé, te puedes quedar en París, sí, pero reirte del Madrid junto a los borricos de tu estadio, te debería de salir caro :sisi:
Arg23
Mensajes: 3618
Registrado: Feb-2020

#52670Mensaje

madridista991 escribió:Todo lo que no sea que Mbappe nos compense con 100 millones como mínimo por no venir debería suponer la dimisión de Florentino a final de temporada.

De verdad, si se ha fiado de la simple palabra del jugador sin fijar una cláusula de penalización de dicha cantidad como mínimo sería de ser un primo total, y alguien que actúe con esa inocencia no puede seguir dirigiendo al club, necesitamos tiburones y Floren hace tiempo que ha dejado de serlo.
No hay ningún tipo de cláusula compensatoria. La dimisión debe de ser inminente.
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#52671Mensaje

madridista991 escribió:
JoseAntonioJimenez escribió:Ha perdido ya 200k de seguidores en Instagram
Yo soy uno de ellos.
Es lo mínimo que debería hacer cualquier madridista que se precie.
Lo minimo que deberia hacer un madridista es no seguir jugadores de equipos rivales.
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#52672Mensaje

Elchori escribió:
forzainter escribió:Doblete de Frappè
Ha superado ya al 7 veces balon de oro Cavani ?
El Metz es un equipo que jugaria en 2B en España y lo digo sin broma.
Rebel
Mensajes: 1170
Registrado: Mar-2022

#52673Mensaje

Yo ya no volveré a entrar en este hilo.

Me borro del fútbol durante una temporada ( salvo el 28), el espectáculo de hoy y ayer es lo más asqueroso que he visto en años.hoy me da autentico asco este deporte.

Yo ya estoy tranquilo, a competir con lo que tenemos, lo que me jode son las formas y modos, así no!

Lo que está claro es que o se toman medidas o no podemos competir con esta gente, no tenemos capacidad,
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14200
Registrado: Sep-2018

#52674Mensaje

Pensaba que nadie iba a superar a CR7 chupando cámara, hasta que ha venido el niño de Bondy.
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13340
Registrado: Jul-2018

#52675Mensaje

ElCyborgNoruego escribió:
Elchori escribió:
forzainter escribió:Doblete de Frappè
Ha superado ya al 7 veces balon de oro Cavani ?
El Metz es un equipo que jugaria en 2B en España y lo digo sin broma.
Luego el PSG sale por Europa y papá le acaba mandando para casa :fiesta:
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29652
Registrado: Ago-2016

#52676Mensaje

Sukhoi escribió:
ElCyborgNoruego escribió:
Capa escribió:Eso para que volváis a aplaudir a un jugador del equipo rival sin merecerlo .


Piperos !!!!!!

O_o O_o
Te lo juro, casi pego una hostia a un viejo pipero a mi lado cuando aplaudio a Mbappé, yo insultandolo de todo (por supuesto) y ellos aplaudiendo a la tortuga, que asco me han dado.. fue mi unica vez en el Bernabeu desde la pandemia y tengo que suportar a mi lado a comepipas aplaudiendo a Mbappé. :meparto: Me voy a Paris la semana que viene (tengo un amigo parisino que me compro el billete) en las finales solo hay Madridistas de verdad porque hay que viajar y todo el jaleo por lo menos.
Si vas a París, acércate a casa de Mbappé y meate en su puerta :sisi:
O en la de Yabusele y Poirier.
Rebel
Mensajes: 1170
Registrado: Mar-2022

#52677Mensaje

Que ha hecho en el pre partido? Estoy fuera de casa..
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13340
Registrado: Jul-2018

#52678Mensaje

Capa escribió:
Sukhoi escribió:
ElCyborgNoruego escribió:
Capa escribió:Eso para que volváis a aplaudir a un jugador del equipo rival sin merecerlo .


Piperos !!!!!!

O_o O_o
Te lo juro, casi pego una hostia a un viejo pipero a mi lado cuando aplaudio a Mbappé, yo insultandolo de todo (por supuesto) y ellos aplaudiendo a la tortuga, que asco me han dado.. fue mi unica vez en el Bernabeu desde la pandemia y tengo que suportar a mi lado a comepipas aplaudiendo a Mbappé. :meparto: Me voy a Paris la semana que viene (tengo un amigo parisino que me compro el billete) en las finales solo hay Madridistas de verdad porque hay que viajar y todo el jaleo por lo menos.
Si vas a París, acércate a casa de Mbappé y meate en su puerta :sisi:
O en la de Yabusele y Poirier.
Hombre, esos por los menos han venido al Madrid...
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#52679Mensaje

Rebel escribió:Que ha hecho en el pre partido? Estoy fuera de casa..
En el pre-partido han mostrado su video de renovación, luego en el partido ha marcado y se ha besado el escudo.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29652
Registrado: Ago-2016

#52680Mensaje

Rebel escribió:Yo ya no volveré a entrar en este hilo.

Me borro del fútbol durante una temporada ( salvo el 28), el espectáculo de hoy y ayer es lo más asqueroso que he visto en años.hoy me da autentico asco este deporte.

Yo ya estoy tranquilo, a competir con lo que tenemos, lo que me jode son las formas y modos, así no!

Lo que está claro es que o se toman medidas o no podemos competir con esta gente, no tenemos capacidad,

Pues yo volveré a como cuando antes de esta histeria colectiva .

A meterme con este velocista sobrevalorado.
Responder