Movimientos del Mercado de Fichajes

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44453
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#9761Mensaje

Yo creo que alguno no se acaba de enterar de que vamos a aligerar masa salarial este año y no al revés.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#9762Mensaje

Stiffmeister escribió:Dudo mucho que fichemos otro central. Tenemos 4 ya buenos, y Alaba ha dado una o dos muestras de que va quedando lento para el lateral (aunque si me gustaría verlo en la media)
También se comenta(aún me parece precipitado) que Rudiger podría salir al ver que no es titular y juega menos de lo que esperaba.

Y por eso el interés en fichar a Skriniar,si se vende a Rudiger.

Ya lo hizo el Bcn, fichar libre a Aubameyang y luego venderlo,y sacar beneficio.
Eso le encanta a Flo.

Aunque yo creo que no es verdad, al menos de momento.
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#9763Mensaje

Rudiger no se va a ir y dudo que vayamos a fichar a un central.

Si tiene que salir alguien para hacer hueco son Nacho y Vallejo y Alanba pasar definitivamente al lateral junto a Mendy, pero sería complicado de gestionar y no veo al tipo éste queriendo venir aquí sin tener la titularidad asegurada.
Avatar de Usuario
Kylian4Erling
Mensajes: 2704
Registrado: Feb-2022

#9764Mensaje

Fichas a Skriniar por 0 y vendes a Militao, por yo que se 60 o así, y encima liberas ficha de extracomunitario.
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#9765Mensaje

Kylian4Erling escribió:Fichas a Skriniar por 0 y vendes a Militao, por yo que se 60 o así, y encima liberas ficha de extracomunitario.
Militao es intocable y además el verano que viene va a tener el pasaporte.

Le habéis cogido manía a Militao por 4 despistes y 2 jugadas de mala suerte, cuando es de largo el mejor central del Madrid y top5 mundial.
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4232
Registrado: Dic-2021

#9766Mensaje

Militao es de lejos top 5 en el mundo.

Nos va a dar inmensas alegrías tal y como hizo el año pasado.

A veces comete despistes, pero en los partidos a vida o muerte está inconmensurable tal y como demostró en la pasada Champions
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#9767Mensaje

Eso es, está claro que sí haces lo de vender a uno por 60 y traer a otro del mismo nivel gratis económicamente es una jugada maestra, pero el Madrid no funciona así y no vendería un titular joven que está a gran nivel simplemente por eso.

Otra cosa es que Militao haga una temporada de mierda, en verano tenga ofertas y el otro aún este disponible, pero me parece muy complicado.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#9768Mensaje

Militao no se va ir, ni le van a vender.

Renovó hasta 2028, con cláusula de 1000 kilos, y subida de ficha.

Así que mirad la importancia que le da el club.

El club le considera dentro del ramillete de jugadores intocables de presente y futuro del club,con los Vinicius, Camavinga,Valverde, Rodrygo, Tchouameni...

Además esperan que en 2023 ya libere plaza de extracomunitario.
Con lo cual un plus más.
Avatar de Usuario
Kylian4Erling
Mensajes: 2704
Registrado: Feb-2022

#9769Mensaje

Xetorg escribió:Militao es de lejos top 5 en el mundo.

Nos va a dar inmensas alegrías tal y como hizo el año pasado.

A veces comete despistes, pero en los partidos a vida o muerte está inconmensurable tal y como demostró en la pasada Champions
No me parece top 5 ni de broma.
Sin ir más lejos en el propio Madrid Alaba me parece superior.
Van Dijk, Araujo, el propio Skriniar o Marquinhos me parecen superiores.

No es casualidad que en todos los goles Militao aparece en la foto.
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4850
Registrado: Sep-2019

#9770Mensaje

Yo creo que el club tiene puestas las miras en 4 jugadores en concreto , y esto no es información es opinión .

Creo que el plan a seguir por el club son 4 jugadores . Wellingham, Endrick , Vincius Tobías y Arribas . Verdaderamente esos 4 jugadores vienen a cubrir, la posición de delantero centro , de buscar sustituto a Modric y de un lateral derecho que le haga verdadera competencia a Carvajal . Arribas yo creo que es el sustituto claro a Asensio .
David774
Mensajes: 31546
Registrado: Ago-2015

#9771Mensaje

Ojo con esto. En Bild aseguran que Nkunku ha pasado reconocimiento médico para ir al Chelsea en verano de 2023 por su cláusula de 60 millones.
Avatar de Usuario
BlancoPerfecto
Mensajes: 1301
Registrado: Ene-2017

#9772Mensaje

Lo de Nkunku me lo creo, de todas formas parece ser que nosotros ya lo habíamos descartado
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#9773Mensaje

Yo creo que si fichan a alguien será un delantero extracomunitario, seguramente brasileño.

Endrick es la prioridad arriba.

En el medio Bellingham es la prioridad, alternativa Enzo Fernández.

Lo de Joao Cancelo es un fake.
Se apostará por Vinicius Tobias, y si sale mal buscarán algo.
Avatar de Usuario
BlancoPerfecto
Mensajes: 1301
Registrado: Ene-2017

#9774Mensaje

Lo de Joao Canceló es absolutamente imposible, tiene contrato hasta 2027, un precio de mercado de 60 kilos y que te van a pedir mínimo 80 por que es un fijo en el 11 titular, 28 años ya, hay que negociar con Guardiola..

No se sostiene por ningún lado esa información, creo que del as
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#9775Mensaje

BlancoPerfecto escribió:Lo de Joao Canceló es absolutamente imposible, tiene contrato hasta 2027, un precio de mercado de 60 kilos y que te van a pedir mínimo 80 por que es un fijo en el 11 titular, 28 años ya, hay que negociar con Guardiola..

No se sostiene por ningún lado esa información, creo que del as
Si de Roncero....0 credibilidad.
Con 29 años va a pagar 50 kilos Flo..ni de churro.

Si acabara contrato quizás...pero no es así.
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12125
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#9776Mensaje

El próximo verano probablemente se vayan Asensio y Ceballos, se larga Mariano y puede que Modric se despida del fútbol en la Final Four de selecciones (cumpliría 38 años en septiembre 2023), pero aún así no espero que el Madrid haga grandes fichajes, salvo que Kroos dé la sorpresa y decida jubilarse también o que en esta temporada no ganemos nada.
Si no tiene muchos minutos Vallejo, es otro que puede salir, porque tiene contrato hasta 2025 y no debe seguir así.

Será el momento de mirar a la cantera (Arribas, Marvel, Marín y Peter) y seguir la evolución de Miguel, Reinier, Brahim, etc. por ahí fuera.
A Antonio Blanco le han jodido la vida enviándole al Cádiz. Tendrá que esforzarse al 110%, pero hay jugadores que han nacido para jugar en un grande.
Habría que ver a Gavi o a Pedri jugando en el Cádiz o el Almería. Lo mismo nos parecerían futbolistas muy normalitos.
Berto69
Mensajes: 13671
Registrado: Jul-2017

#9777Mensaje

Wirtz le da el sí al Bayern según Bild
NaZaN
Mensajes: 3434
Registrado: Ago-2012

#9778Mensaje

Cuando se abre el mercado de invierno?
Lo digo por curiosidad,porque nosotros movernos,poco.
Gracias Timo.
Berto69
Mensajes: 13671
Registrado: Jul-2017

#9779Mensaje

NaZaN escribió:Cuando se abre el mercado de invierno?
Lo digo por curiosidad,porque nosotros movernos,poco.
Gracias Timo.
1 de enero
redondo
Mensajes: 6692
Registrado: Ene-2008

#9780Mensaje

No veo activo el post de la plantilla (y tu a quien quieres…)
Responder