5 <Jude BELLINGHAM>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
enb141
Mensajes: 2238
Registrado: Jun-2018

#501Mensaje

abelguga escribió:Pues si el chico quiere venir, el Borussia tiene precio y además nosotros tenemos buena relaciones con ellos... creo que es el fichaje más factible.

A alguien tenemos que fichar, solo vean a Modric con Croacia no puede más, los japoneses lo tienen totalmente dominado, fisicamente ya dio lo que tenia que dar por más talento y calidad que tenga en las botas.
El problema es que al que más se le parece de nuestros centrocampistas es a Valverde.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 10953
Registrado: Ago-2013

#502Mensaje

Pues yo prefiero ofrecer un precio irrechazable al Bayern por Musiala y que vayan a por Bellingham ellos.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61932
Registrado: Ago-2008

#503Mensaje

enb141 escribió:
abelguga escribió:Pues si el chico quiere venir, el Borussia tiene precio y además nosotros tenemos buena relaciones con ellos... creo que es el fichaje más factible.

A alguien tenemos que fichar, solo vean a Modric con Croacia no puede más, los japoneses lo tienen totalmente dominado, fisicamente ya dio lo que tenia que dar por más talento y calidad que tenga en las botas.
El problema es que al que más se le parece de nuestros centrocampistas es a Valverde.
Si el dibujo se tiene que cambiar definitivamente

No vamos a poder cambiar pieza por pieza.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61932
Registrado: Ago-2008

#504Mensaje

perry escribió:Pues yo prefiero ofrecer un precio irrechazable al Bayern por Musiala y que vayan a por Bellingham ellos.
Yo creo que si se le llega con dinero al Bayen y al jugador ambos aceptan, el Munich se pone limites salariales y de fichajes hasta por discurso y no tragarse sus palabras tendrian que aceptar.

Pero el punto es que se intente y no nos veo en tarea de hacerlo, en este momento Bellingham por lo menos esta en el mercado y es más factible.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35278
Registrado: Mar-2012

#505Mensaje

Hay que pagar por lo que no tienes,y Bellingham lo tenemos mas o menos con Valverde, por lo que pagar ahi no lo veo,como jugador bueno es y podra ser mucho mejor pero es que creo que no hace falta.
Avatar de Usuario
ratonmike93
Mensajes: 2490
Registrado: Abr-2020

#506Mensaje

CARLOSSOY escribió:Hay que pagar por lo que no tienes,y Bellingham lo tenemos mas o menos con Valverde, por lo que pagar ahi no lo veo,como jugador bueno es y podra ser mucho mejor pero es que creo que no hace falta.
Bellingham se parece a Valverde en que ambos tienen dos pierdas.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#507Mensaje

El Madrid prioriza los fichajes de Bellingham y Endrick sobre el de Haaland.

Ekrem Konur
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21038
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#508Mensaje

Angry Megalodon escribió:Pasar de Bellingham a Enzo o Tielemans y estar contento con eso es de un nivel de tragaderas muy top.

Puedo entender que no se haga si esos otros jugadores salen gratis o casi, pero joder. Si hablamos de pagar 80 kilos como se está rumoreando, qué cojones :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Tielemans si es un bajón tremendo, pero a Enzo yo lo quiero ver más; igual y no está taaan por debajo del inglés.
Arg23
Mensajes: 3650
Registrado: Feb-2020

#509Mensaje

Creo que el chaval quiere jugar con nosotros. Va a tener ofertas muy suculentas pero si de verdad quiere venir, vendrá. Es un jugadorazo y con 20 añitos. Musiala tb es muy bueno pero no creo que el Bayern acepte negociar.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#510Mensaje

ratonmike93 escribió:
CARLOSSOY escribió:Hay que pagar por lo que no tienes,y Bellingham lo tenemos mas o menos con Valverde, por lo que pagar ahi no lo veo,como jugador bueno es y podra ser mucho mejor pero es que creo que no hace falta.
Bellingham se parece a Valverde en que ambos tienen dos pierdas.
La referencia es más por las zonas donde se mueve. Belle tiene mucho más nivel técnico que Fede y son futbolistas distintos, pero enfocados en ataque.

Su evolución, aunque el inglés aún es muy joven, también es similar. De empezar quizá más anclados a la media; uno enfocado en al creatividad y otro en la contención, ha encontrado su lugar adelantando posición.

Yo creo que la gente pide un más un socio para la creación viendo que liberado, ya está la opción de Valverde.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#511Mensaje

Yo tampoco veo muy compatibles a Bellingham y a Valverde, Bellingham tiene más técnica y pareciera ser más eficiente, pero ambos son mediocampistas que llegan mucho al área rival y en mi opinión, en gran medida por su físico, más que por su juego entre líneas y creación, que creo es lo que nos falta.
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 7924
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#512Mensaje

El fichaje de cualquier jugador para el real madrid siempre va a conllevar un riesgo, ya que el buen rendimiento fuera nunca te va a garantizar el éxito en un equipo con tantas exigencias y con una camiseta con tanto peso. Esto lo sabemos todos.

El madrid no obstante se encuentra con el serio inconveniente de la marcha en un futuro próximo de sus dos principales bazas en el centro del campo modric y kroos, jugadores insustituibles ambos. El problema es que no hemos sido previsores y hemos dejado pasar el tiempo y cada año las necesidades en cuestión de refuerzos van aumentando ...y no son precisamente puestos sin importancia los que tenemos que cubrir.

Tenemos que ser conscientes que a excepción de Jude Bellingham no existe a día de hoy jugador en el mundo que pueda darte ciertas garantias de ser un sustituto que pueda estar a la altura de estas dos leyendas del real madrid. Cualquier otra operación, considero que tiene un alto porcentaje de derivar en un paso atrás considerable.

Y es que, a la postre "muchos pocos hacen un mucho" y por ejemplo, con el precio y salario que gastamos (mal tiramos) en mariano y jovic el fichaje de un halaand hubiera sido accesible.

¿Jude Bellingham es un riego?? claro que si, pero hay ciertos detalles que nos pueden indicar que es una apuesta mucho mas segura que otros; viene de un club que tiene un ratio de acierto en sus fichajes brutal, ya ha demostrado su nivel en competiciones de máxima exigencia como la champions y un mundial (no exclusivamente en su competición doméstica) cubre mucho campo, tiene personalidad, velocidad, pase, visión,desborde, gol... CALIDAD a raudales.

Y si, la calidad es la que marca la diferencia en el futbol. Lo estamos viendo en este mundial , mbappe, neymar, vinicius, messi, foden, bellingham... son el factor diferenciador para que sus selecciones aspiren a todo. Y tiene que ser la principal cualidad en la que hay que fijarse e invertir .

Hoy , uno de los máximos exponentes del florentinismo desilustrado ; jose felix, desliza una encuesta en otro de sus desafortunados e interesados artículos ( florentino, tan amante de las encuestas) donde solo un 30% de los que votan , ven conveniente gastar 150 mill en el jugador inglés. Yo pregunto, si nos hemos gastado 100 millones en un jugador como tchouameni ¿cuanto vale bellingham? ¿cuanto vale volver a crear un equipo que reine en europa? ¿cuanto dinero vas a derrochar en medianías hasta que des con el jugador adecuado?
Mediolleno
Mensajes: 1923
Registrado: Jul-2021

#513Mensaje

Necesitamos a Musiala o Barella. Los otros dos puestos son para Tchouameni y Valverde
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61932
Registrado: Ago-2008

#514Mensaje

Con Bellinham supongo que podemos jugar así


.. Vinicius ................. Arribas ..
............. Bellingham ............
..... Tchou ........... Valverde .....


Seria un euipo super volcado al ataque pero con 2 perros de caza en la media
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#515Mensaje

santiago90c escribió:Yo tampoco veo muy compatibles a Bellingham y a Valverde, Bellingham tiene más técnica y pareciera ser más eficiente, pero ambos son mediocampistas que llegan mucho al área rival y en mi opinión, en gran medida por su físico, más que por su juego entre líneas y creación, que creo es lo que nos falta.
Si Fede sigue en el extremo te puede cuadrar una media con Tchou, el de creación y Bellinhgam.

Pero también hay que recordar que Valverde ha empezado a marcar goles hace dos días. De este año hacia atrás iba a un gol por temporada, así que habrá que ver cuál es su evolución para decir, gente con llegada no que ya tenemos uno.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#516Mensaje

Ya ha salido Al Nasser del Psg diciendo que lo quiere y el gran papel que está haciendo con Inglaterra.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#517Mensaje

hitzeko escribió:
santiago90c escribió:Yo tampoco veo muy compatibles a Bellingham y a Valverde, Bellingham tiene más técnica y pareciera ser más eficiente, pero ambos son mediocampistas que llegan mucho al área rival y en mi opinión, en gran medida por su físico, más que por su juego entre líneas y creación, que creo es lo que nos falta.
Si Fede sigue en el extremo te puede cuadrar una media con Tchou, el de creación y Bellinhgam.

Pero también hay que recordar que Valverde ha empezado a marcar goles hace dos días. De este año hacia atrás iba a un gol por temporada, así que habrá que ver cuál es su evolución para decir, gente con llegada no que ya tenemos uno.
No le digo que no, simplemente que no veo un equipo muy funcional con ambos en la media. Ahora, si Valverde resulta de extremo, puede ser, pero no me convence del todo la idea.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 10953
Registrado: Ago-2013

#518Mensaje

Está bien tener mucho físico en el centro del campo, pero si no lo acompañas de alguien que juegue... pocos balones llegarán arriba.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35278
Registrado: Mar-2012

#519Mensaje

No son jugadores parecidos pero si comparten ciertas caracteristicas como el fisico espigado, la llegada y el disparo por lo que yo ya soy mas amigo de jugadores especificos totalmente diferentes y complementarios.El relato viene de nombrar a Bellingham o Valverde para hacer de Modric y si bien es cierto que el ingles tiene mas temple que el pajarito en el medio tampoco es el jugador puramente creativo que pienso necesitamos.
enb141
Mensajes: 2238
Registrado: Jun-2018

#520Mensaje

ratonmike93 escribió:
CARLOSSOY escribió:Hay que pagar por lo que no tienes,y Bellingham lo tenemos mas o menos con Valverde, por lo que pagar ahi no lo veo,como jugador bueno es y podra ser mucho mejor pero es que creo que no hace falta.
Bellingham se parece a Valverde en que ambos tienen dos pierdas.
Te equivocas, tienen mucho en común, con sus diferencias, es como si se intentara fichar a Haaland y Lewandowski al mismo tiempo, o fichas a uno o al otro, no a los dos aunque aquí habléis pajas mentales de que hay que fichar a los dos.

Si el Real Madrid logra fichar a Bellingham, no me extrañaría que Valverde haga un Casemiro (irse a otro club).

De igual manera, si la rata hubiese venido al Real Madrid, no me extrañaría que Vinicius hubiera salido hacia otro club.
Responder