Endrick

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
f0xl0ck
Mensajes: 16
Registrado: Jul-2018

#1361Mensaje

Mediolleno escribió:Si Vini y Rodri pintaban bien y han cuajado en grandes jugadores, la lógica dice que endrick será una súper estrella. Por potencial puede que se acerque más a Ronaldo/Neymar y marque una época . Típico talento que sale cada década En Brasil

Está más cerca de un Lukaku en miniatura. :lol:
unde
Mensajes: 4514
Registrado: Ago-2022

#1362Mensaje

Haaland hay que dejar de nombrarlo. Si sale del City es solo porque se lo sacan de encima y significaría que rinde poco.
Es mas, siento que hay mas chance de que venga Mbappe (que no se si lo querría) que acabe Haaland en el RM.

Minimo 2 años para Endrick, es una apuesta a futuro. Si sale perfecto juega desde el primer momento. Si necesita adaptarse hablamos de 3 a 4 años. Si pasado los 4 años no muestra nada, se lo cederá y rogaremos que suba el nivel en algún momento.

Ósea, volvemos al punto de partida de antes: necesitar un 9 hoy, ya.

Si se confirma la compra de Endrick, lo que antes era "necesitamos un buen 9 con futuro" creo que debería cambiar a "necesitamos un 9 de 29/31 años que meta goles si o si".
Una especie de Lewandowski. Y que pelee el puesto con Benzema y ya, que es lógico que el club este preocupado con tantas lesiones.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12466
Registrado: Dic-2017

#1363Mensaje

redondo escribió:Es un tema delicado lo del 9 en los próximos años.

A ver cómo nos vemos y que tiene en mente el Club, porque cuando salga Benzema, en 1-2 años, ¿cual esperamos que sea la delantera del equipo? Haaland de titular y Endrick de suplente? Lo veo incompatible teniendo en cuenta el status actual del brasileño. Y si traemos a Endrick nos lo jugamos todo a esa carta y nos olvidamos de Haaland? Uff chungo...
Pero a ver, que Endrick no quiere compartir equipo con Haaland, es una de las condiciones que puso la familia para fichar por nosotros.
El chaval no quiere competencia en su puesto, no viene para ser el suplente de otra estrella, sino para ser el delantero titular.

Cerrar a éste chico significa olvidarnos de Haaland para siempre.
Espero que salga bien la apuesta, porque supongo ya sabéis donde irá Haaland cuando quiera probar la Liga española, verdad?

Endrick de blanco, y el cyborg de blaugrana, así son las cosas...
Ya puede salir bueno el brasileiro este, ya...
istripador
Mensajes: 585
Registrado: Jun-2018

#1364Mensaje

Ya dije que en Brasil, los periodistas y exjugadores brasileños lo comparan con Adriano! No entiendo esta insistencia en compararlo con Agüero, o incluso con Ronaldo y Neymar.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#1365Mensaje

Hay que olvidarse ya de Haland. Pensar que el city pueda soltarlo con su rendimiento es vivir fuera de la realidad. Esa gente lo cubrirá de oro como el Psg a Mbappe para retenerlo. Si lo hizo el Psg en la liga francesa, mayor motivo en un equipo top de la premier con el dinero por castigo.
Solo queda confiar en el proceso con Endrick, como se ha hecho con Vini y Rodrygo. La verdad que el chaval ilusiona mucho por el potencial que se le intuye, pero el camino aún es largo para que sea realidad.
Habrá que seguirlo de cerca.
Bodo97

#1366Mensaje

unde escribió:Haaland hay que dejar de nombrarlo. Si sale del City es solo porque se lo sacan de encima y significaría que rinde poco.
Es mas, siento que hay mas chance de que venga Mbappe (que no se si lo querría) que acabe Haaland en el RM.

Minimo 2 años para Endrick, es una apuesta a futuro. Si sale perfecto juega desde el primer momento. Si necesita adaptarse hablamos de 3 a 4 años. Si pasado los 4 años no muestra nada, se lo cederá y rogaremos que suba el nivel en algún momento.

Ósea, volvemos al punto de partida de antes: necesitar un 9 hoy, ya.

Si se confirma la compra de Endrick, lo que antes era "necesitamos un buen 9 con futuro" creo que debería cambiar a "necesitamos un 9 de 29/31 años que meta goles si o si".
Una especie de Lewandowski. Y que pelee el puesto con Benzema y ya, que es lógico que el club este preocupado con tantas lesiones.
Endrick debe de ser una apuesta de futuro, y eso supone que no es una superestrella, me parece alucinante que el madridismo no le de importancia a que un crío de 16 años que no ha empatado con nadie nos exiga que Haaland no venga y que su presidente lo acepte, me parece a mi que lo de que club está por encima de todos solo lo aplica cuando le interesa.
Mediolleno
Mensajes: 1923
Registrado: Jul-2021

#1367Mensaje

Ese tipo de falacias no se quien coj se las cree. Oye que ficho pero te prohíbo fichar a Haaland. Cláusula 44 del contrato. En fin
Arg23
Mensajes: 3665
Registrado: Feb-2020

#1368Mensaje

Que no quiere jugar con Halland? Jajajajajaja. Quien es el personaje que osa afirmar tal cosa? Lo peor es que lo creéis
Bodo97

#1369Mensaje

Arg23 escribió:Que no quiere jugar con Halland? Jajajajajaja. Quien es el personaje que osa afirmar tal cosa? Lo peor es que lo creéis
Lo dijo la gente de ESPN Brasil y lo ha confirmado Marca, tratandose de Florentino me creo cualquier cosa.
Brasileiro
Mensajes: 1615
Registrado: Dic-2018

#1370Mensaje

Por los comentarios aquí, lo mejor es que el Real Madrid desista pronto de Endrick. Mejor que otro se arriesgue y lo fiche.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#1371Mensaje

Es mentira eso de que veta a Haaland.

Esta lleno de palmeros y mentirosos la prensa.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62272
Registrado: Ago-2008

#1372Mensaje

Un niño de 16 años no va a venir a vetar a nadie en el Madrid... otra cosa es el hijo de 35 años del presidente que siempre ha estado protegido, ese si lo veto en su momento.
Brasileiro
Mensajes: 1615
Registrado: Dic-2018

#1373Mensaje

[youtube]NWYojVNwBjY[/youtube]

El periodista comienza a hablar de Endrick al minuto 3:55, antes de eso es solo publicidad.
unde
Mensajes: 4514
Registrado: Ago-2022

#1374Mensaje

Bodo97 escribió:
unde escribió:Haaland hay que dejar de nombrarlo. Si sale del City es solo porque se lo sacan de encima y significaría que rinde poco.
Es mas, siento que hay mas chance de que venga Mbappe (que no se si lo querría) que acabe Haaland en el RM.

Minimo 2 años para Endrick, es una apuesta a futuro. Si sale perfecto juega desde el primer momento. Si necesita adaptarse hablamos de 3 a 4 años. Si pasado los 4 años no muestra nada, se lo cederá y rogaremos que suba el nivel en algún momento.

Ósea, volvemos al punto de partida de antes: necesitar un 9 hoy, ya.

Si se confirma la compra de Endrick, lo que antes era "necesitamos un buen 9 con futuro" creo que debería cambiar a "necesitamos un 9 de 29/31 años que meta goles si o si".
Una especie de Lewandowski. Y que pelee el puesto con Benzema y ya, que es lógico que el club este preocupado con tantas lesiones.
Endrick debe de ser una apuesta de futuro, y eso supone que no es una superestrella, me parece alucinante que el madridismo no le de importancia a que un crío de 16 años que no ha empatado con nadie nos exiga que Haaland no venga y que su presidente lo acepte, me parece a mi que lo de que club está por encima de todos solo lo aplica cuando le interesa.
No se crean el bulo de los que venden humo.
Si fuera cierto que no quiere jugar con Haaland, el club le dice que si y ficha a otro. Si se incluye en un contrato (imposible), contratando otro y haciendolo jugar ya esta.
Apliquen un poco la lógica por favor. :meparto:
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9953
Registrado: May-2017

#1375Mensaje

madridista991 escribió:
redondo escribió:Es un tema delicado lo del 9 en los próximos años.

A ver cómo nos vemos y que tiene en mente el Club, porque cuando salga Benzema, en 1-2 años, ¿cual esperamos que sea la delantera del equipo? Haaland de titular y Endrick de suplente? Lo veo incompatible teniendo en cuenta el status actual del brasileño. Y si traemos a Endrick nos lo jugamos todo a esa carta y nos olvidamos de Haaland? Uff chungo...
Pero a ver, que Endrick no quiere compartir equipo con Haaland, es una de las condiciones que puso la familia para fichar por nosotros.
El chaval no quiere competencia en su puesto, no viene para ser el suplente de otra estrella, sino para ser el delantero titular.

Cerrar a éste chico significa olvidarnos de Haaland para siempre.
Espero que salga bien la apuesta, porque supongo ya sabéis donde irá Haaland cuando quiera probar la Liga española, verdad?

Endrick de blanco, y el cyborg de blaugrana, así son las cosas...
Ya puede salir bueno el brasileiro este, ya...
Endrick es un chico de 16 años que no ha empatado con nadie aún. Vamos que tiene 2 días jugando en primera división.

Como para que condicione fichajes O_o

Yo lo ficharia pero eso de solo fichó si no traen a otros delanteros es una completa tontería.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62272
Registrado: Ago-2008

#1376Mensaje

No pueden pedirle al Madridismo que nos ilusionemos o estemos felices por fichar a un chico de 16 años por un pastizal historico que no veremos en 2 años en vez de a las grandes estrellas que ya brillan.

Hace apenas 4 o 5 meses estaban todos los Florenpalmeros con Mbappe cantando a los 4 vientos la sacada que era y el jugador que seria historico y ahora lo estamos viendo en el mundial.

Llevamos no se cuanto tiempo hablando de Haaland y tambien estuvieron la florenprensa vendiendo humo de que vendria y en cambio lo vemos brillar en la Premier.

Y nos tenemos que conformar y estar felices con un fichaje que fuera de Brasil y de su afición no se a quien levante animos.

No se, estoy tocado... no me causa ninguna ilusión lo que hace la directiva.
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#1377Mensaje

abelguga escribió:No pueden pedirle al Madridismo que nos ilusionemos o estemos felices por fichar a un chico de 16 años por un pastizal historico que no veremos en 2 años en vez de a las grandes estrellas que ya brillan.

Hace apenas 4 o 5 meses estaban todos los Florenpalmeros con Mbappe cantando a los 4 vientos la sacada que era y el jugador que seria historico y ahora lo estamos viendo en el mundial.

Llevamos no se cuanto tiempo hablando de Haaland y tambien estuvieron la florenprensa vendiendo humo de que vendria y en cambio lo vemos brillar en la Premier.

Y nos tenemos que conformar y estar felices con un fichaje que fuera de Brasil y de su afición no se a quien levante animos.

No se, estoy tocado... no me causa ninguna ilusión lo que hace la directiva.
Vaya troll, si luego te la pasas pidiendo paquetes por el foro
brasileromadrid
Mensajes: 291
Registrado: Ago-2018

#1378Mensaje

istripador escribió:Ya dije que en Brasil, los periodistas y exjugadores brasileños lo comparan con Adriano! No entiendo esta insistencia en compararlo con Agüero, o incluso con Ronaldo y Neymar.
adriano tiene 1,90m casi

endrick me hace acordar a tevez
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62272
Registrado: Ago-2008

#1379Mensaje

Al día de hoy... pleno 2022 para terminar y jugandonos el campeonato, champions y copa en el 2023... no me causa ninguna ilusión el fichaje de Endrick

Esperabamos muchas otras cosas en la plantilla que no se cumplieron, las promesas y humo en eso quedaron y Endrick no tapa eso. A su tiempo podra salir mejor o peor, pero a dia de hoy este fichaje es ilusion 0 porque no va a poder jugar con el primer equipo cuando regresemos a los torneos ni tampoco la siguiente temporada. No resuelve nada.
istripador
Mensajes: 585
Registrado: Jun-2018

#1380Mensaje

brasileromadrid escribió:
istripador escribió:Ya dije que en Brasil, los periodistas y exjugadores brasileños lo comparan con Adriano! No entiendo esta insistencia en compararlo con Agüero, o incluso con Ronaldo y Neymar.
adriano tiene 1,90m casi

endrick me hace acordar a tevez
¿Qué tiene que ver el tamaño con el físico y el estilo de juego de un jugador? los periodistas y exjugadores no deben saber nada.
Responder