Endrick

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
enb141
Mensajes: 2241
Registrado: Jun-2018

#1381Mensaje

Si se da el fichaje de Endrick, yo apostaría por Harry Kane como intermedio, seamos realistas, el Benzemá de la temporada pasada ya no existe ni lo volveremos a ver.

Ahora bien, la delantera brasileña, ojo que el único que es titular indiscutible y crack (aún con sus fallos) es Vinicius, Rodrygo es un suplente, es un Morata / Asensio, al menos de momento, si en un par de años pasa a ser titular indiscutible pues vale, pero hoy por hoy lo veo lejos de ser eso.
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#1382Mensaje

enb141 escribió:Si se da el fichaje de Endrick, yo apostaría por Harry Kane como intermedio, seamos realistas, el Benzemá de la temporada pasada ya no existe ni lo volveremos a ver.

Ahora bien, la delantera brasileña, ojo que el único que es titular indiscutible y crack (aún con sus fallos) es Vinicius, Rodrygo es un suplente, es un Morata / Asensio, al menos de momento, si en un par de años pasa a ser titular indiscutible pues vale, pero hoy por hoy lo veo lejos de ser eso.
Estamos hablando siendo optimista a 2 años vista, quizás ahí Rodry da un paso mas

Igualmente pueden salir oportunidades en ataque que podamos traer pero francamente ilusiona que el club pueda traerse a un futuro crack que ya tenía a PSG, Chelsea, Barcelona y demás clubes detrás arriesgando a pagar aún más que lo que se dio por Vini.

He visto a Endrick y me parece que puede tener un techo aún más grande que Vinicius así que como para no ilusionarse cuando encima es una posición en la que vamos flojisimos
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#1383Mensaje

Y si Halaand y Mbappe son buenísimos, pero a día de hoy son fichables? Lo serán en 2023? Seguro seguro que en 2024 se les podrá sacar de clubes estado ?
redondo
Mensajes: 6691
Registrado: Ene-2008

#1384Mensaje

Valverde (Arribas) Tchouameini (Camavinga) Enzo (Dotor) Vini (Brahim)

Rodrygo (Iker B o Alvaro) Haaland (Endrick)

De esta forma te caben todos con bastantes minutos.

Puedes combinar a Rodry-Endrick-Haaland de distintas formas e incluso en algun partido jugar con Rodry en alguna de las alas.
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#1385Mensaje

Ya hay youtubers cagados con la posibilidad de Endrick de blanco
Avatar de Usuario
SoloMadrid
Mensajes: 1457
Registrado: Abr-2019

#1386Mensaje

enb141 escribió:Si se da el fichaje de Endrick, yo apostaría por Harry Kane como intermedio, seamos realistas, el Benzemá de la temporada pasada ya no existe ni lo volveremos a ver.

Ahora bien, la delantera brasileña, ojo que el único que es titular indiscutible y crack (aún con sus fallos) es Vinicius, Rodrygo es un suplente, es un Morata / Asensio, al menos de momento, si en un par de años pasa a ser titular indiscutible pues vale, pero hoy por hoy lo veo lejos de ser eso.
Rodrygo es suplente en Brasil en España sería titular indiscutible y el jugador de largo con más talento de la seleccion
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#1387Mensaje

Ya se habla que su fichaje por el Madrid, está hecho.
Y que el domingo o lunes se hará oficial.
j30madr
Mensajes: 68619
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1388Mensaje

Centraltotal escribió:Ya se habla que su fichaje por el Madrid, está hecho.
Y que el domingo o lunes se hará oficial.
Ilusionante
ramones
Mensajes: 3348
Registrado: Sep-2020

#1389Mensaje

Pero lo dice alguien más aparte de los youtubers, que son lo menos fiable del mundo....
Luxemo
Mensajes: 4215
Registrado: Ago-2012

#1390Mensaje

Brasil lo está haciendo muy bien sacando jugadores jóvenes con mucho talento y seguro que en el mundial se refleja.Vini nos ha salido de 10 y Rodrygo para mi aprobado aunque no es ninguna locura.No es un mercado que se nos esté dando mal y Endrick es un proyecto brutal de futbolista

Pero ¿ilusionante? de cara al futuro puede serlo y mucho pero al menos mínimo 2 años esperándole son demasiados.Ilusionante podría ser Ramos el delantero de Portugal o como se ha hablado una transición con un Kane de turno o Lukaku pero algo tenemos que fichar arriba.Benzema ya nos está dando su señal de alarma ,su fin...al igual que Modric

Ellos dos han sido la columna del equipo en esta década gloriosa junto a Ramos y Cristiano y hay que apostar por una estrella en la delantera y una estrella tipo Musiala,Belli,Barrella para sustituir a Modric.Este verano urge hacer un esfuerzo y fichar dos estrellas a la espera de la guinda que es Endrick
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#1391Mensaje

ramones escribió:Pero lo dice alguien más aparte de los youtubers, que son lo menos fiable del mundo....
Todo Brasil quizás?

Este foro es la leche, lo ficha otro equipo y estarían todos llorando, lo fichamos nosotros y siempre aparece gente quejándose.

Endrick es la futura gran estrella de Brasil por encima de Vinicius y va a ser nuestra.

Que si que está claro que hasta que venga estaría estupendo tener un 9 de garantías, pero estamos hablando del mayor diamante de Brasil desde hace una década.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#1392Mensaje

ramones escribió:Pero lo dice alguien más aparte de los youtubers, que son lo menos fiable del mundo....
Varios medios.
NaZaN
Mensajes: 3434
Registrado: Ago-2012

#1393Mensaje

j30madr escribió:
Centraltotal escribió:Ya se habla que su fichaje por el Madrid, está hecho.
Y que el domingo o lunes se hará oficial.
Ilusionante
La palabra es esta.
Con Haaland sabemos que es el mejor goleador del mundo,con este veremos..pero ilusión genera,no cabe duda (bueno,un cono tb generaría algo de ilusión viendo el panorama que tenemos arriba)
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12420
Registrado: Dic-2017

#1394Mensaje

Arg23 escribió:Que no quiere jugar con Halland? Jajajajajaja. Quien es el personaje que osa afirmar tal cosa? Lo peor es que lo creéis
A ver, que no me lo estoy inventando, macho...

En varios medios lo afirman.

https://www.google.com/amp/s/amp.marca. ... b45fd.html

https://www.bernabeudigital.com/mercado ... and-290679

https://www.defensacentral.com/real_mad ... on-haaland


Yo creo que esto es más una exigencia de la familia que del propio chico, no creo que haya que culparle a él por ello, pero como digo es su entorno quien lleva el tema de las negociaciones con los clubes interesados, y quienes imponen las condiciones para fichar.

A mí me gustaría que todo esto sean bulos, pero no sé, sale en el Marca y en páginas afines al Real Madrid, no es que lo diga el Sport o algún panfleto anti...

O a lo mejor es que Floren ha decidido apostar por Endrick y le cierra las puertas a Erliing.

Es que no es sólo que lo diga el Marca, es que también apuntan esa misma información dos páginas madridistas con una cierta reputación ya...
ramones
Mensajes: 3348
Registrado: Sep-2020

#1395Mensaje

Hellbeast23 escribió:
ramones escribió:Pero lo dice alguien más aparte de los youtubers, que son lo menos fiable del mundo....
Todo Brasil quizás?

Este foro es la leche, lo ficha otro equipo y estarían todos llorando, lo fichamos nosotros y siempre aparece gente quejándose.

Endrick es la futura gran estrella de Brasil por encima de Vinicius y va a ser nuestra.

Que si que está claro que hasta que venga estaría estupendo tener un 9 de garantías, pero estamos hablando del mayor diamante de Brasil desde hace una década.
¿Me he quejado?
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12420
Registrado: Dic-2017

#1396Mensaje

Aunque bueno, yo opino más vale pájaro en mano que cientos volando.

El Madrid intentó fichar a Haaland hace unos meses y él nos rechazó, eso es un hecho, el jugador y su padre confirmaron nuestro interés en una entrevista y como éramos la tercera opción para ellos detrás del City y Bayern.
Parece que toda la culpa fuera de la directiva del Madrid, y para nada, pasa que el jugador prefirió otro destino, sino ya estaría con nosotros.

A ver, si Haaland y Mbappe nos rechazan, pues ahora a por Endrick, yo lo veo bien.
Me duele que Haaland no juegue con nosotros, pero fue él quien lo eligió así, por bueno que sea tampoco podemos dejar escapar un prometedor talento para esperar a ver si en un futuro decide venir...

Me duele lo de Haaland, pero entiendo que el Madrid pase página y ate ya a Endrick.

Pero esto hay que hacerlo bien, no podemos pretender que en dos años llegué Endrick para ser ya delantero titular y marcar 30 o 40 goles por temporada.
Hay que ir poco a poco con él, y fichar a un delantero que haga de transición entre Benzema y el brasileño.

Que se pongan las pilas la directiva, hay que encontrar un delantero para 3 o 4 años en lo que Endrick no está listo.
En cuanto a Benzema, lo mejor sería que esta sea su última temporada y en verano se retire con honores.

Ahora habría que buscar a ese delantero para cubrir esos años entre Benzema y Endrick.
Sería muy bueno Kane, pero habría que rascarse bien el bolsillo.
Eso es inevitable, por cualquier delantero decente nos van a pedir el oro y el moro.
Pero tampoco podemos hacer jugar a Benzema hasta los 40 o hasta que Endrick esté listo, ya es muy mayor. Urge fichar a ese otro delantero.
istripador
Mensajes: 585
Registrado: Jun-2018

#1397Mensaje

Hellbeast23 escribió:
ramones escribió:Pero lo dice alguien más aparte de los youtubers, que son lo menos fiable del mundo....
Todo Brasil quizás?

Este foro es la leche, lo ficha otro equipo y estarían todos llorando, lo fichamos nosotros y siempre aparece gente quejándose.

Endrick es la futura gran estrella de Brasil por encima de Vinicius y va a ser nuestra.

Que si que está claro que hasta que venga estaría estupendo tener un 9 de garantías, pero estamos hablando del mayor diamante de Brasil desde hace una década.
Están poniendo a Endrick en una meseta que no es lo que es! Endrick es un Adriano de la vida no Ronaldo/Romario.
Avatar de Usuario
kingvallejo
Mensajes: 1929
Registrado: Ene-2022

#1398Mensaje

No he visto partidos completos suyos, solo videos de Youtube de highlights, y en esos vídeos parecía bueno hasta Faubert, pero he de decir que me ha impresionado bastante sobre todo por ser un chaval de 16 años, tiene una potencia y una pegada descomunal
Ojalá venga
Avatar de Usuario
kingvallejo
Mensajes: 1929
Registrado: Ene-2022

#1399Mensaje

istripador escribió:
Hellbeast23 escribió:
ramones escribió:Pero lo dice alguien más aparte de los youtubers, que son lo menos fiable del mundo....
Todo Brasil quizás?

Este foro es la leche, lo ficha otro equipo y estarían todos llorando, lo fichamos nosotros y siempre aparece gente quejándose.

Endrick es la futura gran estrella de Brasil por encima de Vinicius y va a ser nuestra.

Que si que está claro que hasta que venga estaría estupendo tener un 9 de garantías, pero estamos hablando del mayor diamante de Brasil desde hace una década.
Están poniendo a Endrick en una meseta que no es lo que es! Endrick es un Adriano de la vida no Ronaldo/Romario.
Un Adriano de la vida sin echarse a perder puede ser tan rentable como esos que dices
istripador
Mensajes: 585
Registrado: Jun-2018

#1400Mensaje

kingvallejo escribió:
istripador escribió:
Hellbeast23 escribió:
ramones escribió:Pero lo dice alguien más aparte de los youtubers, que son lo menos fiable del mundo....
Todo Brasil quizás?

Este foro es la leche, lo ficha otro equipo y estarían todos llorando, lo fichamos nosotros y siempre aparece gente quejándose.

Endrick es la futura gran estrella de Brasil por encima de Vinicius y va a ser nuestra.

Que si que está claro que hasta que venga estaría estupendo tener un 9 de garantías, pero estamos hablando del mayor diamante de Brasil desde hace una década.
Están poniendo a Endrick en una meseta que no es lo que es! Endrick es un Adriano de la vida no Ronaldo/Romario.
Un Adriano de la vida sin echarse a perder puede ser tan rentable como esos que dices
adriano nunca estuvo al nivel de ronaldo/romario en cuanto a talento pero en su mejor momento fue un excelente jugador
Responder