Vitor Roque

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#21Mensaje

CARLOSSOY escribió:Yo creo que si sabe hacer goles y en el Barcelona cuando cae un brasileño por ahi al final les suele dar resultado normalmente,en los ultimos tiempos practicamente solo Coutinho no les ha funcionado.
A Raphinha lo querían traspasar en Enero. O_o
Y Arthur Melo será la ruina de la Juventus pero debería serlo también del Varcelona.
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#22Mensaje

rafaelcapucci escribió:
altramuz escribió:Lo habéis visto jugar? Es lo más parecido a Mariano que he visto en mi vida O_o O_o
Joke man.

Vitor Roque es actualmente la mejor promesa de Brasil. Mejor que Endrick en este momento

Endrick tiene 16 años y aún no ha hecho su debut profesional.

Vitor tiene solo 17 años, y está en la final de la Libertadores (equivalente a la Champions League de Sudamérica, detalle, juega en un modesto equipo de Brasil), , fue el protagonista del equipo finalista de la Libertadores
Endrick lleva 8 partidos con el Palmeiras en el Torneo Paulista.

Vitor Roque cumple 18 años en 15 días, juega en el Athletico Paranaense, club con un estadio de 42 mil espectadores, más que el Coritiba, 40 mil, con quien se reparten prácticamente los trofeos del Campeonato Paranaense: 39 el Coritiba, 26 el Athletico Paranaense.

La Final de la Libertadores ya se jugó y la perdieron contra el Flamengo, por eso el Flamengo estaba jugando el Mundialito de Clubes.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35371
Registrado: Mar-2012

#23Mensaje

tito Florentino escribió:
CARLOSSOY escribió:Yo creo que si sabe hacer goles y en el Barcelona cuando cae un brasileño por ahi al final les suele dar resultado normalmente,en los ultimos tiempos practicamente solo Coutinho no les ha funcionado.
A Raphinha lo querían traspasar en Enero. O_o
Y Arthur Melo será la ruina de la Juventus pero debería serlo también del Varcelona.
Lo querian traspasar pero aun lo tienen y aunque no les este haciendo la gran cosa tambien les va a contribuir para ganar la presente liga aunque sea con goles esporadicos.Lo poco que tuvieron a Arthur tampoco lo hizo tan mal.Normalmente el mercado brasileño les responde.
Avatar de Usuario
Ozilista leal
Mensajes: 604
Registrado: Ago-2019

#24Mensaje

He visto vídeos de los 2, a ninguno en directo, pero me parece mucho más prometedor Endrick.

Ese tren inferior y ese poderio con 16 años....
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#25Mensaje

Encabeza la lista de fichajes del Arsenal para verano

Ekrem Konur
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#26Mensaje

Centraltotal escribió:Encabeza la lista de fichajes del Arsenal para verano

Ekrem Konur
Pues como escriben muchos medios de él, ya lo dan como hecho por el Farsa. Mucho me temo :sisi: :sisi: :sisi:
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#27Mensaje

El Arsenal ya ha empezado a negociar con el Atlético Paranaense.

Han rechazado una oferta de 25 millones de euros del Varcelona. :mrgreen:
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#28Mensaje

El Athletico Paranaense pide 70 kilos por Vitor Roque

Hay 8 equipos europeos interesados en él.

Ekrem Konur

A esos precios al RoBalona no va.
istripador
Mensajes: 585
Registrado: Jun-2018

#29Mensaje

convocado para la selección
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12125
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#30Mensaje

El nuevo Nazário rompe al Arsenal y asusta a Endrick y Madrid: elige a Xavi por delante de Arteta
La joven perla brasileña tiene decidido jugar en el Camp Nou y ha dejado tirado a Arteta.

Representantes del Barça ya están en la fundición fabricando otra palanca.
https://www.donbalon.com/futbol/premier ... -de-arteta
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62266
Registrado: Ago-2008

#31Mensaje

Este era el bueno 9 goles en 11 partidos en el 2023

[tweet]1638480621914791936[/tweet]
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35371
Registrado: Mar-2012

#32Mensaje

abelguga escribió:Este era el bueno 9 goles en 11 partidos en el 2023

[tweet]1638480621914791936[/tweet]
No es que este sea el bueno y el nuestro el malo pero si creo que este jugador hoy por hoy esta mas hecho,yo dije que no me gusta que este fichaje vaya a Barcelona porque no me fio un pelo.
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#33Mensaje

Es tan bueno que lo tiene que fichar el Patético de Madrid de Abel. :sisi:

Ya se encargará Cerezo de pagarlo con palomitas y refrescos. :meparto:
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#34Mensaje

Pues suena para el Madrid.

Y ha dicho ayer, que le han impresionado, Vini, Militao y Rodrygo...
No ha nombrado a ningún jugador del Bcn.

Parece una declaración hacia el Madrid.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62266
Registrado: Ago-2008

#35Mensaje

La selección le queda grande

Estos chicos brasileños son engañosos en su liga parecen cracks y salen y ya no compiten de futbolista regular con buenos detalles no pasan
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 17990
Registrado: Mar-2011

#36Mensaje

abelguga escribió:La selección le queda grande

Estos chicos brasileños son engañosos en su liga parecen cracks y salen y ya no compiten de futbolista regular con buenos detalles no pasan
Brasil tiene muchos partidos de regionales, donde los jovencitos de clubes grandes se salen contra clubes muy inferiores. Eso es lo engañoso
istripador
Mensajes: 585
Registrado: Jun-2018

#37Mensaje

Stiffmeister escribió:
abelguga escribió:La selección le queda grande

Estos chicos brasileños son engañosos en su liga parecen cracks y salen y ya no compiten de futbolista regular con buenos detalles no pasan
Brasil tiene muchos partidos de regionales, donde los jovencitos de clubes grandes se salen contra clubes muy inferiores. Eso es lo engañoso
Lá serie A brasileña comienza en abril
istripador
Mensajes: 585
Registrado: Jun-2018

#38Mensaje

Empecé a darme cuenta de cómo este niño está siendo visto como un "dios" del fútbol en Europa, el niño aún no es el jugador principal del Athletico Paranaense, un equipo de la mitad de la tabla en la Serie A en Brasil.
Fabricio Diaz
Mensajes: 391
Registrado: Mar-2023

#39Mensaje

Este chico es medio vende humo, porque en el Sudamericano metió 6 goles pero 3 de penal.

Alvaro Rodríguez metió 5 también pero sin tirar penales, si le hubieran dado 3 penales a Álvaro terminaba con 8 goles.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62266
Registrado: Ago-2008

#40Mensaje

istripador escribió:Empecé a darme cuenta de cómo este niño está siendo visto como un "dios" del fútbol en Europa, el niño aún no es el jugador principal del Athletico Paranaense, un equipo de la mitad de la tabla en la Serie A en Brasil.

Dudo que se le vea como "dios" del futbol en Europa... una que otra noticia patrocinada desde sus representantes sale de vez en cuando pero el resto de Europa esta pendiente de Mbappe y Haaland como referentes mundiales. No de Vitor Roque.
Responder