Harry Kane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#2641Mensaje

Lo de Kane es el humo de los todos los años, no os hagáis ilusiones que si viene Joselu ya podéis dar las gracias.

Ni Haaland ni ostias, ese no va a salir del City tan pronto y aunque quieras a Mbappé en 2024 es compatible con el fichaje de Kane.

Y cuando algo es tan obvio pues ya sabéis, no se hace.
enb141
Mensajes: 2241
Registrado: Jun-2018

#2642Mensaje

Centraltotal escribió:2 goles más hoy.

Para mi tras Mbappe y Haaland es la mejor opción posible en el mercado.
Esos dos no están en el mercado, la rata la bañaron de oro y si sale del PSG será cuando los jeques compren el united, Haaland no va a salir del equipo más poderoso del mundo ni de coña.

O se trae a Harry Kane o nos comemos los mocos con una mediana que igual nos van a pedir 100 kilos. Endric está crudo y si explota será dentro de al menos 3 años.
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12125
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#2643Mensaje

El loser y sus goles de la basura. :D
Es tan tonto que no está ni entre los 10 mejor pagados de la Premier. Pringao.

1 De Bruyne
2 Haaland
3 De Gea
4 Salah
5 Sancho
6 Sterling
7 Varane
8 Grealish
9 Casemiro
10 Enzo Fernández
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62149
Registrado: Ago-2008

#2644Mensaje

Es un goleador en un equipo de mierda.

Es como cuando decian que los goles de Haaland no servian... pero como iba a ganar algo con la defensa ridicula del Borussia Dortmund?


El Tottenham juega a perder.

Kane en el Madrid gana el pichichi y nos lleva a otra champions no tengo duda.
Avatar de Usuario
Elchori
Mensajes: 4297
Registrado: Sep-2009

#2645Mensaje

Es el unico gran delantero que queda en el mercado. O tienen amarrado de verdad a Mbappe o Halland para 2024 o sino no tiene sentido dejar escapar la oportunidad de fichar a Kane :sisi:
Avatar de Usuario
ElChinoTronador
Mensajes: 2115
Registrado: Mar-2023

#2646Mensaje

Harry Kane, bueno jajaja
Él mismo se ha buscado su destino, ha tenido innumerables ofertas de otros equipos de la Premier e incluso del Bayern, pero él decidió quedarse hasta los 30 años en el tottenham. Es muy bueno, pero también tiene facetas de pecho frio que flipas.

si es por un precio inferior a los 80 millones, es un gran fichaje, teniendo en cuenta la edad del jugador, es la transición perfecta entre Benzemalo y el proyecto Endrick. Además, con el plus de ser un jugador de rendimiento inmediato. No es Haaland, pero sirve y mucho.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62149
Registrado: Ago-2008

#2647Mensaje

Si hay algo que le gusta a Florentino es que el jugador haga todo por venir... no solo expresarlo si no economicamente

El capitán de la selección inglesa esta dispuesto a darnos el 50% de derechos de imagen y bajar su sueldo por fichar.

[tweet]1662874877898924038[/tweet]


Ni nuestro presidente puede ignorar esto, más sabiendo que es un jugador que no baja de 100 millones en años pasados, estrella, referente y que esta haciendo todo por venir
Jardiner
Mensajes: 1805
Registrado: Dic-2021

#2648Mensaje

Me encantaría verlo por aquí ahora que es una posibilidad, pero me temo que todo será humo y ni lo habrán contemplado los dirigentes... Jugador muy similar a Lewandowski.
Parece que nadie lo ha comentado pero ha salido hace nada también a la palestra el nombre de Firmino, a este paso volvemos a tener otra vez el rumor del otro que sonó hace un tiempo, Richarlison o algo así creo que era, dos paquetes y una bajada de nivel considerable.
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4383
Registrado: Jun-2014

#2649Mensaje

Fichar.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91195
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2650Mensaje

Este sería el titular, entiendo.

Demasiados ardores para Carlo.
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12125
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#2651Mensaje

El único jugador que ha dado la talla en el Tottenham le va a dejar salir Joe Lewis. Sí.
Prefiere que se vaya gratis en 2024 antes que negociar su salida en 2023.
La prensa-basura y sus gilipolleces.

El Madrid tiene que buscar otras alternativas más baratas, como hacen el resto de clubes.
Lo hizo el Atalanta con Rasmus Højlund, el Leipzig con Benjamin Sesko y el City con Julián Álvarez, por citar DCs.
faustinoinfausto
Mensajes: 421
Registrado: Jul-2019

#2652Mensaje

Kane no va a venir , ni Firmino ni nadie de ese tipo el club busca un perfil tipo Joselu que no moleste y hacer ficha a Alvaro Rodriguez, hay que tener en cuenta que va a venir Endrick en 2024 y se buscara fichar a Halland o Mbappe que son los que verdad gustan, jugadores top ya contrastados y muy jovenes para ocupar el lugar de Benzema
Este año si viene Bellingham hay que darse con un canto en los dientes
Los fichajes seran Brahim, Fran, jugador tipo Joselu y Bellingham aunque me parece una salvajada lo que piden
El club lo que necesita son dos laterales , un extremo tipo Coman, y un delantero centro pero lleva necesitando esto hace años igual que si se va Nacho un central,
El fichaje de kane se deberia haber hecho hace tres años ahora ya es tarde,tiene 30 años y Floper no quiere jugadores tan mayores
Izaak85
Mensajes: 1349
Registrado: Sep-2019

#2653Mensaje

Floper después de la temporada de mierda en liga necesita traer algo de esperanza no a joselu
Fabricio Diaz
Mensajes: 391
Registrado: Mar-2023

#2654Mensaje

Harry hay uno solo, y se llama Harry Kewell.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 17929
Registrado: Mar-2011

#2655Mensaje

Yo no me lo creo. Es demasiado bueno para ser verdad
Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 2341
Registrado: Abr-2023

#2656Mensaje

Salir, tendrá que salir de los Spurs, Levy sabe que no quiere renovar y por su política de fichajes preferirá venderlo (que tendrá compradores) a no mantenerlo un año.

Yo creo que es posible.
Avatar de Usuario
Sephiroth
Mensajes: 2464
Registrado: Abr-2022

#2657Mensaje

Yo veo más que se apostará por un perfil Joselu...
Asllani
Mensajes: 4415
Registrado: Oct-2019

#2658Mensaje

Fichar coño de una pu.. vez, que mete muchos goles.
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#2659Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió:Salir, tendrá que salir de los Spurs, Levy sabe que no quiere renovar y por su política de fichajes preferirá venderlo (que tendrá compradores) a no mantenerlo un año.

Yo creo que es posible.
Es posible, pero el Real Madrid prioriza la duda de Haaland a la certeza de Kane. Si Kane tuviera un par de años menos ya lo tendrían fichado y si hay que traspasarle después para fichar a Haaland se traspasa. Esa sería una buena opción porque dudo que un año pierda el buen cartel que tiene en Inglaterra.

Kane 2023-2024, traspaso y Haaland 2024-2034 si sería bueno.
Zeus17
Mensajes: 904
Registrado: Dic-2019

#2660Mensaje

Pues yo me lo intentaba traer la verdad aunque es difícil que quiera venir además creo que hay una entrevista que más o menos viene a decir que no se ve marchándose con 30 años a otra liga...
Por último si se diese la oportunidad es un muy buen jugador y nos podría dar 3 años muy buenos, lo de haland hay que pasar página está en un muy buen equipo y no creo que quiera venir a corto plazo por lo menos en 4 o 5 años igual tenemos una oportunidad.
Responder