Harry Kane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#2681Mensaje

Sephiroth escribió:De acuerdo con estos dos compas totalmente.

A mí me preocupa que sea un tronco o que no se adapte al fútbol español. Pero un perfil rematador puro, me encanta. No quiero ni imaginar a Kane estilo segunda venida de Van Nistelrooy. :o :rezar:
Kane no es Lewandowski, Kane participa en el juego como Benzema, baja al centro del campo y hasta cae a las bandas. Por eso era la primera opción del Manchester Shitty de Guarriola antes que Haaland, pero el Tottenham les pidió 175 millones de euros.
Mediolleno
Mensajes: 1923
Registrado: Jul-2021

#2682Mensaje

Solo veo dos escenarios:
A. El Madrid tiene el 99% de opciones de traer a Haaland en un año. Esperamos y aguantamos una temporada con Benzema y Joselu
B. Haaland no es una posibilidad real. Vamos con todo a por Kane

No contemplo más escenarios
toniorod
Mensajes: 196
Registrado: Nov-2020

#2683Mensaje

Un apunte más para los que dicen que ir a por un 9 ahora mermaría la opción de Mbappé en 2024. Que quede claro que Mbappé no quiere jugar de 9 y nunca iría a un equipo sin un 9 de nivel que fíje los defensas
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#2684Mensaje

Según Alberto Pereiro, si se va Benzema ficharan a Kane.
Avatar de Usuario
Gandalf
Mensajes: 3144
Registrado: Ago-2013

#2685Mensaje

toniorod escribió:Un apunte más para los que dicen que ir a por un 9 ahora mermaría la opción de Mbappé en 2024. Que quede claro que Mbappé no quiere jugar de 9 y nunca iría a un equipo sin un 9 de nivel que fíje los defensas
Y quién era el 9 en el PSG? Messi? Pregunto.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62592
Registrado: Ago-2008

#2686Mensaje

Gandalf escribió:
toniorod escribió:Un apunte más para los que dicen que ir a por un 9 ahora mermaría la opción de Mbappé en 2024. Que quede claro que Mbappé no quiere jugar de 9 y nunca iría a un equipo sin un 9 de nivel que fíje los defensas
Y quién era el 9 en el PSG? Messi? Pregunto.
Tuvieron a Icardi, Cavani... en los ultimos partidos jugo Ekitike de 9 con Mbappe jugando desde la izquierda.

En seleccion Giroud

Siempre le ha gustado jugar con un 9 referente. Mbappe no juega de 9, juega desde la izquierda, en la posición de Vinicius.
Berto69
Mensajes: 13835
Registrado: Jul-2017

#2687Mensaje

Tremenda fumada carnal
Avatar de Usuario
Gandalf
Mensajes: 3144
Registrado: Ago-2013

#2688Mensaje

abelguga escribió:
Gandalf escribió:
toniorod escribió:Un apunte más para los que dicen que ir a por un 9 ahora mermaría la opción de Mbappé en 2024. Que quede claro que Mbappé no quiere jugar de 9 y nunca iría a un equipo sin un 9 de nivel que fíje los defensas
Y quién era el 9 en el PSG? Messi? Pregunto.
Tuvieron a Icardi, Cavani... en los ultimos partidos jugo Ekitike de 9 con Mbappe jugando desde la izquierda.

En seleccion Giroud

Siempre le ha gustado jugar con un 9 referente. Mbappe no juega de 9, juega desde la izquierda, en la posición de Vinicius.
Esos nueves han jugado un rato esta temporada... Ahí están los números. Que cae a la izquierda lo sabemos, pero que no juegue de delantero centro habitualmente... primera noticia.

https://www.transfermarkt.es/kylian-mba ... ler/342229
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62592
Registrado: Ago-2008

#2689Mensaje

De todos modos no creo que vaya a venir Mbappe fichemos o no fichemos 9

Mbappe termina en la Premier en el equipo que compren los Jeques alla.
Avatar de Usuario
Gandalf
Mensajes: 3144
Registrado: Ago-2013

#2690Mensaje

Por mí que se vaya a la Premier, pero no acabo de dar por zanjado el tema con el Madrid si puede salir libre el año que viene... me temo que el ruido seguirá hasta que tenga un 9 indiscutible el Real.
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8416
Registrado: Jul-2014

#2691Mensaje

Que lo quiera ancelotti es casi lo mismo que si lo pide un forero random. La junta se lo va a pasar por el arco del triunfo.Ya pidio un delantero el año pasado y no vino nadie.

La dinojunta filtrará que el objetivo es mbappe en 2024, cuando no hay ni la mas minima seguridad de que venga, y no van a traer a nadie. Asi llevamos 5 años
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4375
Registrado: Dic-2021

#2692Mensaje

Sephiroth escribió:De acuerdo con estos dos compas totalmente.

A mí me preocupa que sea un tronco o que no se adapte al fútbol español. Pero un perfil rematador puro, me encanta. No quiero ni imaginar a Kane estilo segunda venida de Van Nistelrooy. :o :rezar:
Van Nistelrooy en el dedo chico del pie tenía más sangre que Kane en todo el cuerpo.

Es un Morientes con la sangre de Benzema y algo de su estilo de juego asociativo.

Que no es mala mezcla.

Pero Van Nistelrooy era otra historia.

Sea como fuere lo mismo Kane es una opción de mercado y ni tan mal
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18156
Registrado: Mar-2011

#2693Mensaje

Sephiroth escribió:De acuerdo con estos dos compas totalmente.

A mí me preocupa que sea un tronco o que no se adapte al fútbol español. Pero un perfil rematador puro, me encanta. No quiero ni imaginar a Kane estilo segunda venida de Van Nistelrooy. :o :rezar:
Creo que tienes algo errado el concepto de Kane. Se parece más a un Benzema que a un 9 estilo Ruud
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7196
Registrado: Ago-2018

#2694Mensaje

Kane es un jugadorazo y un FICHAJE OBLIGADO, se vaya o no Benzemá.


- Tiene aún 3 años de fútbol en sus piernas, lo justo para hacer la transición hacia lo que quiera que venga después.

- Su juego es muy parecido a Benzemá pero mucho más rematador, ganaríamos presencia en el área.


Es el único jugador con el que podríamos aspirar a liga y champions de nuevo. Cualquier otra opción será volver a hacer un ridículo histórico.
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5338
Registrado: Ago-2018

#2695Mensaje

Kane llegaria 4 años tarde como poco.
Si es gratis pues adelante, si hay que pagar ya me lo pensaria mucho mas hasta donde
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#2696Mensaje

Kane está muy bien valorado por el Madrid y gusta.
Pero negociar con Levy es agotador.

Arancha Rodríguez

Lo único que hacen durante el año, y se agotan...es fútbol y cada equipo mira por lo suyo.
Para traer a Bellingham llevan meses negociando, con su familia y el jugador.
Ponen excusas para no fichar que son de risa.
Avatar de Usuario
Dientesdesable
Mensajes: 3983
Registrado: Abr-2014

#2697Mensaje

en serio, traer a este "chaval".
Para eso darle una oportunidad al canterano joder.
otro Hazard de la vida, a retirarse al sol
Nandolf
Mensajes: 1389
Registrado: Mar-2017

#2698Mensaje

No ha cumplido ni 30 años, tiene que tener un hambre de títulos y de champions como ninguno... Juega de lujo de espaldas, es fuerte, tiene calidad, visión de juego, es killer en el área. Es el único que me ilusiona porque para mí es bastante mejor que Benzema.
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#2699Mensaje

Joselu es mejor, me lo ha dicho Albeluga.
EduCamavinga
Mensajes: 2330
Registrado: May-2023

#2700Mensaje

Centraltotal escribió:Kane está muy bien valorado por el Madrid y gusta.
Pero negociar con Levy es agotador.

Arancha Rodríguez

Lo único que hacen durante el año, y se agotan...es fútbol y cada equipo mira por lo suyo.
Para traer a Bellingham llevan meses negociando, con su familia y el jugador.
Ponen excusas para no fichar que son de risa.
Todos sabemos que para abuelete, dureza para negociar es todo lo que no sea aceptar a la primera oferta.
Hazard 160, Jovic 65...
Responder