Alphonso Davies

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
DivinaLocura
Mensajes: 1208
Registrado: Abr-2024

#681Mensaje

Es un tema de plantilla tambien, la suerte que tenemos es que no son muy buenos defensivamente desde que Ruben Dias bajo de nivel, porque Akanji y Nathan Ake no son nada de otro mundo y Gvardiol es aun muy joven, el unico que me gusta mucho defensivamente ahi es Kyle Walker (pero parece que se ira a la MLS o Arabia la temporada que viene) ademas el portero es bastante malo tambien.

Pero en el Centrocampo tienen mucho mas talento que nosotros, Rodri es el mejor 6 de Europa, KDB el mejor a su puesto tambien, y Foden y B.Silva son jugadorazos, ademas parece que quieren fichar a Bruno Guimaraes y Paqueta, nuestro nivel tecnicamente es muy lejos de ellos, aun mas si se van Modric y Kroos. Para mi necesitamos fichar un centrocampista creativo el verano que viene, esta bastante claro.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35016
Registrado: Ene-2011

#682Mensaje

Yo no digo que Guardiola sea mal entrenador, trabaja muy bien a sus equipos, pero con buena poya bien se foya. El cavrón tiene de todo y todo bueno, y encima, cuando pierde, dice que le hace falta más y le ponen un crack allí donde dice que se lo pongan. Igualito que Angelote que, sí, tiene buenos jugadores, pero le cubren las carencias con treintañeros libres, saldos repescados y veteranos reciclados.

Contra Guardiola ya hemos luchado muchas veces y lo hemos vencido, en el Barsa, en el Bayern y en el City, contra lo que es muy difícil luchar es contra la pasta insana que tiene esta gente.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35016
Registrado: Ene-2011

#683Mensaje

Cuando decís que Guardiola ha gestionado mejor sus recursos estáis un poco de cachondeo.

Angelote en defensa ha tenido que tirar de Lunin, de Nacho, de Lucas Vázquez, de Camavinga de lateral, de Chuamení y de Carvajal como centrales... y gracias a dios que Rudiger, que llegó con la carta de libertad, nos dio la sorpresa de nuestras vidas. En la media, se ha pasado la temporada dosificando a Kroos, de 34 tacos, cambiándole en la segunda parte por Modric que tiene 38. Delantero centro ni teníamos, le trajeron gratis a Joselu, un jornalero de 34 años que se ha pasado la vida pegando pechás en equipos de medio pelo y Angelote se tuvo que inventar un puesto de "falsonuevedefensivo" o "falsodiezofensivo", para un Bellingham que en su puñetera vida se había imaginado pasar de los 10 goles en una temporada.

Y me estáis diciendo que Guardiola, que se ha gastado 300 millones en defensas, 500 en centrocampistas y 600 en delanteros, resulta que es que ha gestionado primorosamente a la plantilla. Sois unos cachondos.
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8504
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#684Mensaje

Apostata escribió: Vie May 17, 2024 5:11 pm Cuando decís que Guardiola ha gestionado mejor sus recursos estáis un poco de cachondeo.

Angelote en defensa ha tenido que tirar de Lunin, de Nacho, de Lucas Vázquez, de Camavinga de lateral, de Chuamení y de Carvajal como centrales... y gracias a dios que Rudiger, que llegó con la carta de libertad, nos dio la sorpresa de nuestras vidas. En la media, se ha pasado la temporada dosificando a Kroos, de 34 tacos, cambiándole en la segunda parte por Modric que tiene 38. Delantero centro ni teníamos, le trajeron gratis a Joselu, un jornalero de 34 años que se ha pasado la vida pegando pechás en equipos de medio pelo y Angelote se tuvo que inventar un puesto de "falsonuevedefensivo" o "falsodiezofensivo", para un Bellingham que en su puñetera vida se había imaginado pasar de los 10 goles en una temporada.

Y me estáis diciendo que Guardiola, que se ha gastado 300 millones en defensas, 500 en centrocampistas y 600 en delanteros, resulta que es que ha gestionado primorosamente a la plantilla. Sois unos cachondos.
Pero es que nadie ha hablado de gestionar, tan solo he mencionado trabajo táctico.

Si los títulos son consecuencia de tener un gran entrenador objetivamente lo mismo se puede decir de la plantilla.

La plantilla es mejorable, si , la plantilla tenía cierta descompensación, también, pero eso no lo convierte en mala plantilla precisamente, muy al contrario, a excepción del city la del madrid es superior a todas.

Rudiger nos daría la sorpresa de nuestras vidas? ok, sobre todo a quienes defendían la gestión del entrenador, al no ponerlo. Menos mal que gracias a la lesión de Militao pudimos descubrir su valía. Los jugadores necesitan confianza. Lo mismo podríamos decir de Brahim al que carletto no daba ni bola al principio.

Florentino es el culpable de que el pobre Carletto no tenga jugadores, la eterna excusa ¿Para que le va a traer jugadores si luego él no los pone?

Creo que no es precisamente julio maldonado sospechoso de madridismo, mira su 11 inicial combinando madrid / city si exceptuamos al portero, de los 10 jugadores de campo ideales hay tablas , 5 del madrid por 5 del city....dime tu cual es la diferencia para que nos tengan que superar tanto en juego, no dicho por mi, si no por el mismo Valverde que digo yo que algo sabrá de esto.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35016
Registrado: Ene-2011

#685Mensaje

BerT escribió: Vie May 17, 2024 6:17 pm
Apostata escribió: Vie May 17, 2024 5:11 pm Cuando decís que Guardiola ha gestionado mejor sus recursos estáis un poco de cachondeo.

Angelote en defensa ha tenido que tirar de Lunin, de Nacho, de Lucas Vázquez, de Camavinga de lateral, de Chuamení y de Carvajal como centrales... y gracias a dios que Rudiger, que llegó con la carta de libertad, nos dio la sorpresa de nuestras vidas. En la media, se ha pasado la temporada dosificando a Kroos, de 34 tacos, cambiándole en la segunda parte por Modric que tiene 38. Delantero centro ni teníamos, le trajeron gratis a Joselu, un jornalero de 34 años que se ha pasado la vida pegando pechás en equipos de medio pelo y Angelote se tuvo que inventar un puesto de "falsonuevedefensivo" o "falsodiezofensivo", para un Bellingham que en su puñetera vida se había imaginado pasar de los 10 goles en una temporada.

Y me estáis diciendo que Guardiola, que se ha gastado 300 millones en defensas, 500 en centrocampistas y 600 en delanteros, resulta que es que ha gestionado primorosamente a la plantilla. Sois unos cachondos.
Pero es que nadie ha hablado de gestionar, tan solo he mencionado trabajo táctico.

Si los títulos son consecuencia de tener un gran entrenador objetivamente lo mismo se puede decir de la plantilla.

La plantilla es mejorable, si , la plantilla tenía cierta descompensación, también, pero eso no lo convierte en mala plantilla precisamente, muy al contrario, a excepción del city la del madrid es superior a todas.

Rudiger nos daría la sorpresa de nuestras vidas? ok, sobre todo a quienes defendían la gestión del entrenador, al no ponerlo. Menos mal que gracias a la lesión de Militao pudimos descubrir su valía. Los jugadores necesitan confianza. Lo mismo podríamos decir de Brahim al que carletto no daba ni bola al principio.

Florentino es el culpable de que el pobre Carletto no tenga jugadores, la eterna excusa ¿Para que le va a traer jugadores si luego él no los pone?

Creo que no es precisamente julio maldonado sospechoso de madridismo, mira su 11 inicial combinando madrid / city si exceptuamos al portero, de los 10 jugadores de campo ideales hay tablas , 5 del madrid por 5 del city....dime tu cual es la diferencia para que nos tengan que superar tanto en juego, no dicho por mi, si no por el mismo Valverde que digo yo que algo sabrá de esto.
Me empiezo a perder. ¿A quién exactamente no pone Angelote?

Este año sólo hay dos jugadores por debajo de los 1500 minutos, el Cebollas y Guler, que además de ser muy joven estuvo lesionado.

El año pasado sólo hubo cuatro: Hazard, Mariano, Odriozola y Vallejo. Oye que a lo mejor me estoy perdiendo algo y esos 4 jugadores eran unos fenómenos en plena forma y los dejaba en el banquillo porque los tenía manía. ¡Hasta el Cebollas jugó 2000 minutazos esa temporada!

Y en la primera temporada, ahí sí, menudo canalla, por debajo de los 1500 minutos estuvieron Hazard, Marcelo, Jovic, Isco, Mariano, Vallejo y Bale. ¡Qué desaprensivo! ¡Unos profesionales tan güenos que se dejaban la piel a tiras en los entrenamientos! ¡Pero si le tenían que hacer un monumento por haber ganado un doblete con semejante banquillo!, ¿qué coño iba a rotar?

A mí explícame exactamente que recursos ha desaprovechado exactamente Angelote durante estos tres años, con nombres y apellidos. Pero no me digas "es que a mí me gusta más Brahim que Rodrygo" o "es que yo prefiero mil veces a Camavinga que a Chuamení". Porque Camavinga y Brahim han participado en más de 40 partidos y han jugado respectivamente 2600 y 2000 minutos. No puedes decir en serio que no está contando con ellos. Otra cosa es que tú exijas que el entrenador gane la Liga en la jornada 34 y se clasifique para jugar la final de la Champions poniendo exactamente a los mismos titulares que tú pondrías, pero no me puedes decir en serio que Angelote no está utilizando a todo lo que tiene disponible.
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8504
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#686Mensaje

Apostata escribió: Vie May 17, 2024 6:53 pm
BerT escribió: Vie May 17, 2024 6:17 pm
Apostata escribió: Vie May 17, 2024 5:11 pm Cuando decís que Guardiola ha gestionado mejor sus recursos estáis un poco de cachondeo.

Angelote en defensa ha tenido que tirar de Lunin, de Nacho, de Lucas Vázquez, de Camavinga de lateral, de Chuamení y de Carvajal como centrales... y gracias a dios que Rudiger, que llegó con la carta de libertad, nos dio la sorpresa de nuestras vidas. En la media, se ha pasado la temporada dosificando a Kroos, de 34 tacos, cambiándole en la segunda parte por Modric que tiene 38. Delantero centro ni teníamos, le trajeron gratis a Joselu, un jornalero de 34 años que se ha pasado la vida pegando pechás en equipos de medio pelo y Angelote se tuvo que inventar un puesto de "falsonuevedefensivo" o "falsodiezofensivo", para un Bellingham que en su puñetera vida se había imaginado pasar de los 10 goles en una temporada.

Y me estáis diciendo que Guardiola, que se ha gastado 300 millones en defensas, 500 en centrocampistas y 600 en delanteros, resulta que es que ha gestionado primorosamente a la plantilla. Sois unos cachondos.
Pero es que nadie ha hablado de gestionar, tan solo he mencionado trabajo táctico.

Si los títulos son consecuencia de tener un gran entrenador objetivamente lo mismo se puede decir de la plantilla.

La plantilla es mejorable, si , la plantilla tenía cierta descompensación, también, pero eso no lo convierte en mala plantilla precisamente, muy al contrario, a excepción del city la del madrid es superior a todas.

Rudiger nos daría la sorpresa de nuestras vidas? ok, sobre todo a quienes defendían la gestión del entrenador, al no ponerlo. Menos mal que gracias a la lesión de Militao pudimos descubrir su valía. Los jugadores necesitan confianza. Lo mismo podríamos decir de Brahim al que carletto no daba ni bola al principio.

Florentino es el culpable de que el pobre Carletto no tenga jugadores, la eterna excusa ¿Para que le va a traer jugadores si luego él no los pone?

Creo que no es precisamente julio maldonado sospechoso de madridismo, mira su 11 inicial combinando madrid / city si exceptuamos al portero, de los 10 jugadores de campo ideales hay tablas , 5 del madrid por 5 del city....dime tu cual es la diferencia para que nos tengan que superar tanto en juego, no dicho por mi, si no por el mismo Valverde que digo yo que algo sabrá de esto.
Me empiezo a perder. ¿A quién exactamente no pone Angelote?

Este año sólo hay dos jugadores por debajo de los 1500 minutos, el Cebollas y Guler, que además de ser muy joven estuvo lesionado.

El año pasado sólo hubo cuatro: Hazard, Mariano, Odriozola y Vallejo. Oye que a lo mejor me estoy perdiendo algo y esos 4 jugadores eran unos fenómenos en plena forma y los dejaba en el banquillo porque los tenía manía. ¡Hasta el Cebollas jugó 2000 minutazos esa temporada!

Y en la primera temporada, ahí sí, menudo canalla, por debajo de los 1500 minutos estuvieron Hazard, Marcelo, Jovic, Isco, Mariano, Vallejo y Bale. ¡Qué desaprensivo! ¡Unos profesionales tan güenos que se dejaban la piel a tiras en los entrenamientos! ¡Pero si le tenían que hacer un monumento por haber ganado un doblete con semejante banquillo!, ¿qué coño iba a rotar?

A mí explícame exactamente que recursos ha desaprovechado exactamente Angelote durante estos tres años, con nombres y apellidos. Pero no me digas "es que a mí me gusta más Brahim que Rodrygo" o "es que yo prefiero mil veces a Camavinga que a Chuamení". Porque Camavinga y Brahim han participado en más de 40 partidos y han jugado respectivamente 2600 y 2000 minutos. No puedes decir en serio que no está contando con ellos. Otra cosa es que tú exijas que el entrenador gane la Liga en la jornada 34 y se clasifique para jugar la final de la Champions poniendo exactamente a los mismos titulares que tú pondrías, pero no me puedes decir en serio que Angelote no está utilizando a todo lo que tiene disponible.
Mira el año pasado sin ir mas lejos, nos jugamos la vida en el eithad, nos metieron 4 , no salieron ni rudiger ni tchou, camavinga en el lateral , mucha gente en la directiva se lo quiso cargar ese mismo día. Literal. De hecho confiaban que se fuera a Brasil.

Ancelotti es un entrenador de la vieja guardia cuando nos sabíamos de memoria las alineaciones , cuando solo se hacían 2 cambios. No le gusta rotar. Hasta su hijo le tuvo que decir que sacara a joselu cuando estábamos muertos ante el bayer.

Este año, paradójicamente le han salvado las lesiones, porque le han permitido rotar y eso ha preservado al equipo. Mira que él mismo insistía en que brahim no jugaba porque era el sustituto natural de jude (palabras textuales suyas) cuando luego la realidad demostró que podían jugar juntos. Mira que decía que camavinga no podía ser titular porque era un jugador revulsivo, la realidad le volvió a demostrar lo contrario.

No es poner a tal o cual jugador al menos por mi parte, no me caso con nadie. A mi por ejemplo Brahim no me gustaba. Es, a mi modo de ver las cosas, si saco a un tío que me rinde por encima del que he sustituido, pues le doy prioridad en el próximo partido, no creo jugadores mega-protegidos ni alineaciones de carrerilla donde hay unos titulares y suplentes fijos, por encima de los merecimientos que adquieran,

Pero es un tema de jerarquías, de gestión de grupos. De la idea que él tiene de administrar los recursos y si a la larga la plantilla esta a muerte con él y teniendo en cuenta q es un maestro en eso, ¿que cojones puedo decir yo?.

Yo ya sabrás que soy un admirador de Zizou para mi el mejor entrenador de la historia del madrid. Pero eso no me ha quitado nunca el criticar acciones que en mi opinión no eran las mas afortunadas del mundo. Su insistencia en algunos jugadores estuvieran bien o mal (como poner de titular a ramos ante el chelsea según sale de una lesión), su proteccionismo con Varane por mucho que la cagara, que tapaba a militao, lo de dar mil oportunidades a Hazard en detrimento de vinicius que estaba mejor en ese lado, en fin ...querer a un hijo no significa darle la razón siempre en todo.

Con ancelotti nos hemos encontrado con algo que yo solo he visto con Mourinho. Un entrenador que para la gente del foro que lo defiende, exige absoluta fe y ni un mínimo de duda o atisbo de crítica. Me pareciera que hablamos mas de una religión que de un deporte.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35016
Registrado: Ene-2011

#687Mensaje

BerT escribió: Vie May 17, 2024 7:29 pm
Apostata escribió: Vie May 17, 2024 6:53 pm
BerT escribió: Vie May 17, 2024 6:17 pm
Apostata escribió: Vie May 17, 2024 5:11 pm Cuando decís que Guardiola ha gestionado mejor sus recursos estáis un poco de cachondeo.

Angelote en defensa ha tenido que tirar de Lunin, de Nacho, de Lucas Vázquez, de Camavinga de lateral, de Chuamení y de Carvajal como centrales... y gracias a dios que Rudiger, que llegó con la carta de libertad, nos dio la sorpresa de nuestras vidas. En la media, se ha pasado la temporada dosificando a Kroos, de 34 tacos, cambiándole en la segunda parte por Modric que tiene 38. Delantero centro ni teníamos, le trajeron gratis a Joselu, un jornalero de 34 años que se ha pasado la vida pegando pechás en equipos de medio pelo y Angelote se tuvo que inventar un puesto de "falsonuevedefensivo" o "falsodiezofensivo", para un Bellingham que en su puñetera vida se había imaginado pasar de los 10 goles en una temporada.

Y me estáis diciendo que Guardiola, que se ha gastado 300 millones en defensas, 500 en centrocampistas y 600 en delanteros, resulta que es que ha gestionado primorosamente a la plantilla. Sois unos cachondos.
Pero es que nadie ha hablado de gestionar, tan solo he mencionado trabajo táctico.

Si los títulos son consecuencia de tener un gran entrenador objetivamente lo mismo se puede decir de la plantilla.

La plantilla es mejorable, si , la plantilla tenía cierta descompensación, también, pero eso no lo convierte en mala plantilla precisamente, muy al contrario, a excepción del city la del madrid es superior a todas.

Rudiger nos daría la sorpresa de nuestras vidas? ok, sobre todo a quienes defendían la gestión del entrenador, al no ponerlo. Menos mal que gracias a la lesión de Militao pudimos descubrir su valía. Los jugadores necesitan confianza. Lo mismo podríamos decir de Brahim al que carletto no daba ni bola al principio.

Florentino es el culpable de que el pobre Carletto no tenga jugadores, la eterna excusa ¿Para que le va a traer jugadores si luego él no los pone?

Creo que no es precisamente julio maldonado sospechoso de madridismo, mira su 11 inicial combinando madrid / city si exceptuamos al portero, de los 10 jugadores de campo ideales hay tablas , 5 del madrid por 5 del city....dime tu cual es la diferencia para que nos tengan que superar tanto en juego, no dicho por mi, si no por el mismo Valverde que digo yo que algo sabrá de esto.
Me empiezo a perder. ¿A quién exactamente no pone Angelote?

Este año sólo hay dos jugadores por debajo de los 1500 minutos, el Cebollas y Guler, que además de ser muy joven estuvo lesionado.

El año pasado sólo hubo cuatro: Hazard, Mariano, Odriozola y Vallejo. Oye que a lo mejor me estoy perdiendo algo y esos 4 jugadores eran unos fenómenos en plena forma y los dejaba en el banquillo porque los tenía manía. ¡Hasta el Cebollas jugó 2000 minutazos esa temporada!

Y en la primera temporada, ahí sí, menudo canalla, por debajo de los 1500 minutos estuvieron Hazard, Marcelo, Jovic, Isco, Mariano, Vallejo y Bale. ¡Qué desaprensivo! ¡Unos profesionales tan güenos que se dejaban la piel a tiras en los entrenamientos! ¡Pero si le tenían que hacer un monumento por haber ganado un doblete con semejante banquillo!, ¿qué coño iba a rotar?

A mí explícame exactamente que recursos ha desaprovechado exactamente Angelote durante estos tres años, con nombres y apellidos. Pero no me digas "es que a mí me gusta más Brahim que Rodrygo" o "es que yo prefiero mil veces a Camavinga que a Chuamení". Porque Camavinga y Brahim han participado en más de 40 partidos y han jugado respectivamente 2600 y 2000 minutos. No puedes decir en serio que no está contando con ellos. Otra cosa es que tú exijas que el entrenador gane la Liga en la jornada 34 y se clasifique para jugar la final de la Champions poniendo exactamente a los mismos titulares que tú pondrías, pero no me puedes decir en serio que Angelote no está utilizando a todo lo que tiene disponible.
Mira el año pasado sin ir mas lejos, nos jugamos la vida en el eithad, nos metieron 4 , no salieron ni rudiger ni tchou, camavinga en el lateral , mucha gente en la directiva se lo quiso cargar ese mismo día. Literal. De hecho confiaban que se fuera a Brasil.

Ancelotti es un entrenador de la vieja guardia cuando nos sabíamos de memoria las alineaciones , cuando solo se hacían 2 cambios. No le gusta rotar. Hasta su hijo le tuvo que decir que sacara a joselu cuando estábamos muertos ante el bayer.

Este año, paradójicamente le han salvado las lesiones, porque le han permitido rotar y eso ha preservado al equipo. Mira que él mismo insistía en que brahim no jugaba porque era el sustituto natural de jude (palabras textuales suyas) cuando luego la realidad demostró que podían jugar juntos. Mira que decía que camavinga no podía ser titular porque era un jugador revulsivo, la realidad le volvió a demostrar lo contrario.

No es poner a tal o cual jugador al menos por mi parte, no me caso con nadie. A mi por ejemplo Brahim no me gustaba. Es, a mi modo de ver las cosas, si saco a un tío que me rinde por encima del que he sustituido, pues le doy prioridad en el próximo partido, no creo jugadores mega-protegidos ni alineaciones de carrerilla donde hay unos titulares y suplentes fijos, por encima de los merecimientos que adquieran,

Pero es un tema de jerarquías, de gestión de grupos. De la idea que él tiene de administrar los recursos y si a la larga la plantilla esta a muerte con él y teniendo en cuenta q es un maestro en eso, ¿que cojones puedo decir yo?.

Yo ya sabrás que soy un admirador de Zizou para mi el mejor entrenador de la historia del madrid. Pero eso no me ha quitado nunca el criticar acciones que en mi opinión no eran las mas afortunadas del mundo. Su insistencia en algunos jugadores estuvieran bien o mal (como poner de titular a ramos ante el chelsea según sale de una lesión), su proteccionismo con Varane por mucho que la cagara, que tapaba a militado, lo de dar mil oportunidades a Hazard en detrimento de vinicius que estaba mejor en ese lado, en fin ...querer a un hijo no significa darle la razón siempre en todo.

Con ancelotti nos hemos encontrado con algo que yo solo he visto con Mourinho. Un entrenador que para la gente del foro que lo defiende, exige absoluta fe y ni un mínimo de duda o atisbo de crítica. Me pareciera que hablamos mas de una religión que de un deporte.
Pero vamos a ver, no salió Ruddiger porque salieron Militao y Álaba, que a ti te gustarán menos, pero fue la pareja de centrales con la que el año anterior ganamos la Champions y la Liga encajando 31 partidos en 31 encuentros. Y Rudiger ese año jugó 3800 minutos, ¡3800, oiga!, y me estás hablando como si Angelote lo hubiese tenido castigado en el banquillo toda la temporada sólo porque no lo puso en ese partido.

Es que te vuelvo a repetir, Anceloti en tres años ha ganado 1 Champions, 2 Ligas, 1 Copa, varios trofeos menores y va a jugar otra final de la Champions en dos semanas. Y lo ha hecho utilizando prácticamente todo lo que tenía cara y ojos en la plantilla. Y tú lo que le vas a reprochar es exactamente que no sacó a este en tal partido o en tal otro en los que perdimos. ¡Coño, no seas ventajista, que alguna vez hay que perder!, y resulta que las 400 veces que ha acertado en tres años usando a toda la plantilla no tienen importancia, lo esencial son los días que pinchó porque sólo sacó a 11 titulares y se dejó en el banquillo a 14. Pues claro, su responsabilidad es elegir un 11, pero no me digas que no cuenta con los demás jugadores cuando los ha utilizado prácticamente a todos regularmente.
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8504
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#688Mensaje

Rudiger se comió literalmente en el partido de ida a haaland y en el de vuelta carletto se equivocó al no ponerlo pq la defensa fue un desastre. No se puede tener una doble vara de medir , no se para de recordar que ancelotti le metio 4 a guardiola contra el bayer hace 10 años y "por lo q sea" olvidáis los 4 que nos metieron ellos hace tan solo 1.

No es lo que a mi me guste o no, te lo vuelvo a repetir, es la situación actual y objetiva, si tengo a un tío que ha metido 5 goles en los últimos 5 partidos y a otro que no ha rascado una en esos mismos encuentros, yo pondré al primero independientemente de lo que hiciera el segundo en un pasado, porque el fútbol es PRESENTE.

No es ser ventajista, si el otro día cuando era un clamor que quitara a Rodrygo contra el bayer y al final lo hace y eso nos salva ¿Quién tenia razón? porque sin con ese cambio nos hubieran metido otros 2, los palos nos lo hubiéramos llevado nosotros. ¿Quién tenía razón cuando algunos pedíamos mas minutos de brahim? Empatamos en casa contra rayo y no lo puso ni un minuto. ¿Quién tenia razón cuando se decía q modric y kroos no podían jugar juntos en un partido ante un rival fuerte? mientras él erre q erre vuelve a ponerlos en el wanda y nueva derrota y Oh! que casualidad, ya no los vuelve a poner a partir de ahí....¿quien tenía la razón en el tema de lunin? rindió por encima de kepa y el entrenador decía que el titular era el vasco ¿Quién tiene razón en el tema de guler? tu crees que foden hizo mejores números en su debut? Foden debuto en noviembre con 17 años y en diciembre ya fue titular, yo personalmente y puede que me equivoque creo q folden con carletto ya habría sido cedido a otro equipo.

Luego claro veo el resultado final de la gestión de carletto y todo esto no importa una mierda. Porque posiblemente este sea el mejor ancelotti de su historia, porque por las lesiones o lo que sea, por fin ha rotado a la plantilla, y porque ha sabido entender que este equipo tenía que crecer desde la defensa lo cual ha logrado magistralmente, pero una cosa es que lo anteriormente descrito ya no sea importante y otra cosa muy diferente es que todo esto no exista.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35016
Registrado: Ene-2011

#689Mensaje

Pero si Haaland en el 4-0 de Manchester no hizo una mierda, ¿cómo va a ser la ausencia de Rudiger el problema?

Sí eres ventajista, Bert, porque a un entrenador del Madrid se le pide que sea competitivo en los torneos gordos, que para mí son la Champions y la Liga. Y en esta segunda etapa Angelote ha disputado 6 de estos títulos. Tres los ha ganado, en otro está pendiente de disputar la final y los otros dos los perdió. Y tú estás centrando tus críticas en un partido, su peor partido de esta etapa contra el rival más difícil y en el estadio más completado, y estás elevando a categoría de generalidad lo que allí pasó cuando en realidad es la excepción.

Angelote en estos tres años ha superado 8 eliminatorias de Champions y 1 final, y está por disputar otra. Sólo ha caído en una y tú crees que lo que define toda su gestión es esa derrota, contra un rival que todos coinciden que es a día de hoy el equipo mejor armado del planeta y en el estadio más inexpugnable del mundo. Para ti, la alineación que sacó ese día es lo que le califica como un obtuso, a pesar de que ha utilizado prácticamente a todos los jugadores que ha tenido disponibles a lo largo de estos tres años. Eso es ventajista, porque Rudiger se ha hinchado a jugar encuentros igual que lo han hecho Álaba, Militao o Nacho, pero tú escoges ese partido en concreto y dices que el problema es que no usa sus recursos.

Mira BerT, el City en estos tres últimos años lleva una trayectoria impecable. Ha ganado tres Premier consecutivas y todo hace pensar que este año ganará la cuarta, y en Champions ha arrollado a todos los equipos que se han puesto delante. El único equipo que lo ha parado en estos tres años ha sido el Madrid de Angelote y lo ha hecho dos veces de tres. Naturalmente que las dos veces lo paramos por los pelos y con unos argumentos futbolísticos que no nos gustan y a los que no estamos acostumbrados. ¿Pero qué demonios es lo que querías? Son los cocos de Europa, si no fuese por nosotros se estarían paseando olímpicamente por la Champions. Y tú te estás quejando de que no nos los llevemos por delante como si fueran el Osasuna.
Avatar de Usuario
DivinaLocura
Mensajes: 1208
Registrado: Abr-2024

#690Mensaje

Da igual si Rudiger hubiera jugado la eliminatoria del 4-0 o no me imagino , el City nos dio un repaso (como siempre en los 8 ultimos partidos frente a ellos, gracias Chiclelotti?) pero esta noche no fallaron tanto como otras noches, y a la flor (el jardin) de Ancelotti le faltaba agua esta noche.
conchaespino
Mensajes: 74
Registrado: May-2022

#691Mensaje

Que el City nos ganara el año pasado es lo más normal del mundo.
Este año el equipo está mucho mejor y nos pasaron por encima en el mediocampo con una presión asfixiante allí.
Con Rüdiger o sin Rüdiger el guión hubiera sido el mismo, los goles no los marcó Haaland sino Bernardo Silva.
¿Que podríamos no haber perdido por 0-4 y dando pena? tal vez.
Pero pretender saber lo que hubiera ocurrido como si tuviéramos una bola de cristal es un ejercicio de cinismo.
Esta segunda etapa de Ancelotti está siendo extraordinaria y en cualquier otro club le renovarían de por vida. Aquí ya estamos pensando en Xabi Alonso y el jogo bonito, que ojo me parece bien pero meter mierda a Ancelotti que ha sido y es nuestro mejor entrenador de la era moderna me parece estúpido.
Quién se estrese viendo el Madrid que se compre un buen paquetes de chicles
Avatar de Usuario
alcoyanomerengon
Mensajes: 73
Registrado: May-2024

#692Mensaje

conchaespino escribió: Sab May 18, 2024 4:02 pm Que el City nos ganara el año pasado es lo más normal del mundo.
Este año el equipo está mucho mejor y nos pasaron por encima en el mediocampo con una presión asfixiante allí.
Con Rüdiger o sin Rüdiger el guión hubiera sido el mismo, los goles no los marcó Haaland sino Bernardo Silva.
¿Que podríamos no haber perdido por 0-4 y dando pena? tal vez.
Pero pretender saber lo que hubiera ocurrido como si tuviéramos una bola de cristal es un ejercicio de cinismo.
Esta segunda etapa de Ancelotti está siendo extraordinaria y en cualquier otro club le renovarían de por vida. Aquí ya estamos pensando en Xabi Alonso y el jogo bonito, que ojo me parece bien pero meter mierda a Ancelotti que ha sido y es nuestro mejor entrenador de la era moderna me parece estúpido.
Quién se estrese viendo el Madrid que se compre un buen paquetes de chicles
Totalmente de acuerdo hay que dar chance a carletto y respetar los tiempos X.Alonso a futuro, y que sea el que decida cuando venir porque no me cabe duda que vendra pero los tiempos los marcara el.

Un saludo
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35016
Registrado: Ene-2011

#693Mensaje

La sensación que yo tengo es que le estamos jodiendo al City su gran etapa de oro. Están arrasando en la Premier, podrían llevar 3 Champions y sabe dios cuantas le quedan por delante. Y nosotros, por lo civil o por lo criminal, les hemos zumbado dos veces en 3 años.

Y no estoy diciendo que seamos malos. Tenemos buenos jugadores y muy jóvenes, pero nosotros hemos rellenado la plantilla con mucho saldo a precio cero, estirando la vida de algunos veteranos y recolocando piezas de manera inverosímil. No puedes comparar lo que tiene el Madrid en la bodega con el pvto City que ha fichado lo que le ha dado la gana para cada puesto específico.

Hemos parado una avalancha que nadie, salvo nosotros ha conseguido parar ni en Inglaterra ni en Europa, y encima nos estamos quejando de que no hemos jugado bonito. A mí, más que la belleza, lo que me preocupa es cómo los vamos a parar en los siguientes años, porque no creo que sea una cuestión de cambiar al entrenador.
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8504
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#694Mensaje

Apostata escribió: Sab May 18, 2024 2:32 pm Pero si Haaland en el 4-0 de Manchester no hizo una mierda, ¿cómo va a ser la ausencia de Rudiger el problema?

Sí eres ventajista, Bert, porque a un entrenador del Madrid se le pide que sea competitivo en los torneos gordos, que para mí son la Champions y la Liga. Y en esta segunda etapa Angelote ha disputado 6 de estos títulos. Tres los ha ganado, en otro está pendiente de disputar la final y los otros dos los perdió. Y tú estás centrando tus críticas en un partido, su peor partido de esta etapa contra el rival más difícil y en el estadio más completado, y estás elevando a categoría de generalidad lo que allí pasó cuando en realidad es la excepción.

Angelote en estos tres años ha superado 8 eliminatorias de Champions y 1 final, y está por disputar otra. Sólo ha caído en una y tú crees que lo que define toda su gestión es esa derrota, contra un rival que todos coinciden que es a día de hoy el equipo mejor armado del planeta y en el estadio más inexpugnable del mundo. Para ti, la alineación que sacó ese día es lo que le califica como un obtuso, a pesar de que ha utilizado prácticamente a todos los jugadores que ha tenido disponibles a lo largo de estos tres años. Eso es ventajista, porque Rudiger se ha hinchado a jugar encuentros igual que lo han hecho Álaba, Militao o Nacho, pero tú escoges ese partido en concreto y dices que el problema es que no usa sus recursos.

Mira BerT, el City en estos tres últimos años lleva una trayectoria impecable. Ha ganado tres Premier consecutivas y todo hace pensar que este año ganará la cuarta, y en Champions ha arrollado a todos los equipos que se han puesto delante. El único equipo que lo ha parado en estos tres años ha sido el Madrid de Angelote y lo ha hecho dos veces de tres. Naturalmente que las dos veces lo paramos por los pelos y con unos argumentos futbolísticos que no nos gustan y a los que no estamos acostumbrados. ¿Pero qué demonios es lo que querías? Son los cocos de Europa, si no fuese por nosotros se estarían paseando olímpicamente por la Champions. Y tú te estás quejando de que no nos los llevemos por delante como si fueran el Osasuna.
Ventajista sería si me esperara al final del partido y sabiendo el resultado a posteriori dijera tal o cual cambio o decisión han perjudicado al equipo. Cuando la mayoría de cosas que le criticamos a carletto ya son casi tópicos pq se repiten partido a partido. Haaland sin hacer un gran partido ese día, generó unos desequilibrios que nos entraban por todos lados.

Y no he dicho en ningún caso que ese mal partido y peor planteamiento lo definan. Al final como he comentado una y otra vez, lo que realmente importa es el global y en este caso los números mandan y como dices definen una trayectoria impecable. Lo que pasa es que si uno se espera al resultado final muchas veces se ahorra sufrimientos y análisis y todo se reduce a ganamos bien y perdemos mal; pero el futbol es otra cosa y el camino también es importante.

Tampoco tengo queja del planteamiento respecto al partido del city de este año. Durante el partido en este mismo foro no puse en duda q era la única forma de pasar y lo importante era ganar. Aquí en el madrid es lo que realmente importa; el "he jugado lo mejor posible y la pelota no ha querido entrar," se suele traducir en "no sabemos jugar contra equipos cerrados" y el "entrenador es muy previsible". Para mi en este partido teníamos excusa.

Pero eso no quita, que yo piense q en este futbol moderno donde lo físico cada vez se va imponiendo mas sobre la calidad sea cada vez mas necesario el rigor táctico por encima del juego individualista. Y desde ese punto de vista no veo a carletto como el mayor representante de esa corriente. Sin más. No es odio y no es en ningún caso desmerecer sus logros. Luego la realidad de los resultados nos ha demostrado otra cosa posiblemente. Y yo encantado.

También te digo ponme estrellas en el equipo y que el entrenador no moleste. Y desde luego prefiero el darle todos los balones a vinicius como sistema de ataque cuando está generando desequilibrio, a tener a mbappe y que toque solo 4 balones en el partido, porque es lo establecido en el guion táctico y lo mismo podemos decir de haaland q es solo un actor secundario en la gran "obra maestra" de guardiola. En el fondo lo importante son los jugadores.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35016
Registrado: Ene-2011

#695Mensaje

Puestos a quejarnos de Angelote, yo me quejaría de la bajada de brazos del año anterior en la Liga. Que no digo que la hubiésemos ganado, porque hay que reconocer que el barsa estuvo relativamente bien, pero es que ni si quiera la disputamos. Eso si fue cagada. Pero que las pasemos repvtas contra el City, entra dentro de lo normal.
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12517
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#696Mensaje

Mendy, 3 Ligas, 1 Copa y casi 2 Champions.
Lo que vale para el italiano (títulos) vende-humo, vale más para los futbolistas.

¿Habría ganado el Madrid la 14 Champions si Mendy no evita el 0-2 de Grealish bajo el larguero?
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35640
Registrado: Mar-2012

#697Mensaje

Blanco Polar escribió: Sab May 18, 2024 4:40 pm Mendy, 3 Ligas, 1 Copa y casi 2 Champions.
Lo que vale para el italiano (títulos) vende-humo, vale más para los futbolistas.

¿Habría ganado el Madrid la 14 Champions si Mendy no evita el 0-2 de Grealish bajo el larguero?
Rotundamente SI.El guion estaba escrito,con mayor o menor misterio y aunque muchos no lo vean un campeon siempre tiene el ingrediente de la suerte cuando ya hay un trabajo detras.Ancelotti se hizo un monumento y esta temporada no esta ya lejos de repetirlo.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35640
Registrado: Mar-2012

#698Mensaje

Apostata escribió: Sab May 18, 2024 4:28 pm Puestos a quejarnos de Angelote, yo me quejaría de la bajada de brazos del año anterior en la Liga. Que no digo que la hubiésemos ganado, porque hay que reconocer que el barsa estuvo relativamente bien, pero es que ni si quiera la disputamos. Eso si fue cagada. Pero que las pasemos repvtas contra el City, entra dentro de lo normal.
Veniamos de un doblete magistral y Florentino dijo " Carlo vamos a darnos un año sabatico",les dimos vidilla para que se confiaran en esta y ya en esta les hemos arrollado,asi sabe mejor este año,el año pasado no hubiese tenido gracia,hubiese sido mas de lo mismo :mrgreen:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35016
Registrado: Ene-2011

#699Mensaje

CARLOSSOY escribió: Sab May 18, 2024 4:47 pm
Blanco Polar escribió: Sab May 18, 2024 4:40 pm Mendy, 3 Ligas, 1 Copa y casi 2 Champions.
Lo que vale para el italiano (títulos) vende-humo, vale más para los futbolistas.

¿Habría ganado el Madrid la 14 Champions si Mendy no evita el 0-2 de Grealish bajo el larguero?
Rotundamente SI.El guion estaba escrito,con mayor o menor misterio y aunque muchos no lo vean un campeon siempre tiene el ingrediente de la suerte cuando ya hay un trabajo detras.Ancelotti se hizo un monumento y esta temporada no esta ya lejos de repetirlo.
Es que eso de analizar efectos mariposa es un poco complicado. Si eliminas las intervenciones de cualquier jugador, el que sea, la línea temporal cambia y ya no sabes lo que podría haber ocurrido. Pero es que además te falta introducir el parámetro de qué habría hecho en su lugar otro futbolista. Lo más seguro es que ni si quiera se hubiese producido la jugada de Grealish, a lo mejor para ese minuto ya íbamos 0-4, o puede que empate a 0 o a 1.

No podemos analizar lo que habría ocurrido sin tal jugador sino lo que ocurrió con él. Y esto también es aplicable a cuando decimos "¡qué habríamos hecho sin los goles de fulano!", pues hombre, digo yo que si no juega fulano, habría jugado mengano y algún gol habría mercado o quizá los goles se habrían repartido más entre todos los jugadores. Eso en literatura se llaman "ucronías", y son muy entretenidas, pero carecen de cualquier tipo de validez.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35640
Registrado: Mar-2012

#700Mensaje

A mi me sigue haciendo gracia aquello de " es que Ancelotti tiene suerte" pues claro que la tiene,de hecho no ha habido ningun tecnico en la historia que saliendo ganador no la haya tenido,si ya de entrada no tienes suerte es imposible que ganes.Es como si voy al bingo y despues de dicen que tengo que devolver lo que gane por "tener suerte".
Responder