Xavi Hernández

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35227
Registrado: Ene-2011

#2621Mensaje

Berto69
Mensajes: 14321
Registrado: Jul-2017

#2622Mensaje

Gerard Romero apunta también a Flick. Ahora mismo es el favorito para llegar al Barcelona.
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4568
Registrado: Jun-2014

#2623Mensaje

Ojalá Flick hubiera coincidido con Piqué, Messi y Busquets y a ver cómo los pide hacer gimnasio y coger músculo. Hubiera durado menos que Camacho.
Berto69
Mensajes: 14321
Registrado: Jul-2017

#2624Mensaje

Principio de acuerdo con Flick. Golpe del Barcelona sobre la mesa. Aquí lo adelanté hace meses. A ver como se lo dicen a Xavi. Surrealista.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18620
Registrado: Mar-2011

#2625Mensaje

Qué ganas de meterse en algo tan disfuncional...

Supongo le habrán prometido fichajes
Avatar de Usuario
kingvallejo
Mensajes: 2213
Registrado: Ene-2022

#2626Mensaje

Yo soy Flick, yo soy Flack, somos dos, en un reloj
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 5433
Registrado: Sep-2023

#2627Mensaje

Se la han metido doblada al final......😆😆😆
Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 3201
Registrado: Abr-2023

#2628Mensaje

El Barça con lo que tiene más el trabajo físico que impondrá Flick va a mejorar bastante. No necesita de tantos fichajes.
j30madr
Mensajes: 69391
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2629Mensaje

Es para despistar , será de zerbi ojo
Berto69
Mensajes: 14321
Registrado: Jul-2017

#2630Mensaje

j30madr escribió: Jue May 23, 2024 6:13 am Es para despistar , será de zerbi ojo
Flick está cerrado. Solo falta comunicárselo a Xavi.
j30madr
Mensajes: 69391
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2631Mensaje

Berto69 escribió: Jue May 23, 2024 9:24 am
j30madr escribió: Jue May 23, 2024 6:13 am Es para despistar , será de zerbi ojo
Flick está cerrado. Solo falta comunicárselo a Xavi.
Cierto ,tenía otra info


Espero que sea un fracaso
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 5433
Registrado: Sep-2023

#2632Mensaje

En fútbol ni idea. Pero en comunicación ya ganan. Mr Excusas no daba para más y tenía agotadas todas.
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 5433
Registrado: Sep-2023

#2633Mensaje

Demasiado ha aguantado La Morsa con este inútil
Miguel arroyo
Mensajes: 337
Registrado: Mar-2019

#2634Mensaje

Telita...aquí mismo lo pongo

El FC Barcelona tiene que devolver 1.300 millones de euros en préstamos antes de 2032 😳

→Aún cubre parte de los sueldos de EX jugadores como Messi, Busquets, Jordi Alba y Mirotic
→Deuda de €24.2 millones al Leeds United por Raphinha y otros €38.4 millones en los próximos años.
→Deuda de €11.8 millones al Sevilla por Jules Koundé.
→Deuda de €10.2 millones al Bayern Múnich por Robert Lewandowski.
→Deuda de €13 millones al Manchester City por Ferran Torres.
→Deuda de €16 millones al Ajax por Frenkie de Jong.
→Deuda de €4 millones al Valencia por Neto (ya no está en el club).
→Deuda de €3.9 millones al Betis por Emerson y Junior Firpo (ya no están en el club).
→Deuda de €500 mil por Miralem Pjanic a varios equipos (ya no está en el club).
→Deuda de €1450 millones para el nuevo Camp Nou a 20 inversores 🤯 (diferido a más años)

Un problema financiero de tal magnitud podría provocar una declaración en bancarrota, lo que significaría el descenso.⬇️

✍️De acuerdo al portal ‘2Playbook’
Blanquiazul
Mensajes: 631
Registrado: Sep-2020

#2635Mensaje

Ya lo comenté en otra ocasión.
Creo que la van a cagar si despiden a Xavi.
El Barcelona por huevos tiene que centrarse en la cantera y Xavi es un jugador de cantera y cree en ella.
En Radio Marca Cataluña, dicen haber hablado con Flick y que le gusta tirar de cantera, ya lo veremos a la que no salgan los resultados.
.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35227
Registrado: Ene-2011

#2636Mensaje

Todo va a depender de nosotros. Si la próxima temporada hacemos lo que tenemos que hacer, ni Xavi, ni Flick, ni Perico el de los Palotes se van a comer el turrón en barcelona.
Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 3201
Registrado: Abr-2023

#2637Mensaje

Blanquiazul escribió: Jue May 23, 2024 4:25 pm Ya lo comenté en otra ocasión.
Creo que la van a cagar si despiden a Xavi.
El Barcelona por huevos tiene que centrarse en la cantera y Xavi es un jugador de cantera y cree en ella.
En Radio Marca Cataluña, dicen haber hablado con Flick y que le gusta tirar de cantera, ya lo veremos a la que no salgan los resultados.
.
Sacar a canteranos puede ser una buena y una mala noticia a la vez. Básicamente porque los grandes equipos normalmente solo sacan canteranos cuando el resto del equipo no rinde como debería.

Yo creo que Flick va a mejorar mucho a los titulares, especialmente en el apartado físico, y no va a sobrecargar a los canteranos ni a darles tantas responsabilidades.

Dicho esto, la plantilla del Barça es lo que es. Una muy inferior a la de los grandes de Europa, y no creo que la próxima temporada sea distinto salvo que traigan a Musiala, Kimmich y no sé quién más.
j30madr
Mensajes: 69391
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2638Mensaje

Miguel arroyo escribió: Jue May 23, 2024 4:08 pm Telita...aquí mismo lo pongo

El FC Barcelona tiene que devolver 1.300 millones de euros en préstamos antes de 2032 😳

→Aún cubre parte de los sueldos de EX jugadores como Messi, Busquets, Jordi Alba y Mirotic
→Deuda de €24.2 millones al Leeds United por Raphinha y otros €38.4 millones en los próximos años.
→Deuda de €11.8 millones al Sevilla por Jules Koundé.
→Deuda de €10.2 millones al Bayern Múnich por Robert Lewandowski.
→Deuda de €13 millones al Manchester City por Ferran Torres.
→Deuda de €16 millones al Ajax por Frenkie de Jong.
→Deuda de €4 millones al Valencia por Neto (ya no está en el club).
→Deuda de €3.9 millones al Betis por Emerson y Junior Firpo (ya no están en el club).
→Deuda de €500 mil por Miralem Pjanic a varios equipos (ya no está en el club).
→Deuda de €1450 millones para el nuevo Camp Nou a 20 inversores 🤯 (diferido a más años)

Un problema financiero de tal magnitud podría provocar una declaración en bancarrota, lo que significaría el descenso.⬇️

✍️De acuerdo al portal ‘2Playbook’
Me he mareado de tanta deuda
Avatar de Usuario
CURRY30
Mensajes: 189
Registrado: Mar-2024

#2639Mensaje

degas escribió: Mié May 22, 2024 4:14 pm Mira que me da asco Pelopo, pero la que le están haciendo delante de todos es humillante y bochornoso.

No sé, creo que siendo un patán hilarante y un mal entrenador, tampoco ha sido un Setién de la vida para que le hagan esto.

Igual se lo merece, pero creo que no hay profesional del fútbol que le hayan liado una parecida.
Fue un soberbio de jugador y lo es de entrenador

Que se j....
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 5433
Registrado: Sep-2023

#2640Mensaje

CURRY30 escribió: Jue May 23, 2024 8:44 pm
degas escribió: Mié May 22, 2024 4:14 pm Mira que me da asco Pelopo, pero la que le están haciendo delante de todos es humillante y bochornoso.

No sé, creo que siendo un patán hilarante y un mal entrenador, tampoco ha sido un Setién de la vida para que le hagan esto.

Igual se lo merece, pero creo que no hay profesional del fútbol que le hayan liado una parecida.
Fue un soberbio de jugador y lo es de entrenador

Que se j....


🤣🤣
Responder