Kylian Mbappé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
DivinaLocura
Mensajes: 1538
Registrado: Abr-2024

#70641Mensaje

Ya no tiene la velocidad y acceleracion/arranque en los diez primeros metros que tenia antes...buenos hablo de lo que he visto de el esta temporada (15 partidos )

A lo mejor es porque tiene demasiada masa muscular a o no tenia motivacion? Wait and see.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38938
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#70642Mensaje

Blanquiazul escribió: Dom May 26, 2024 5:17 pm Lo que le ha pasado a este chico no es normal.
Vosotros imaginaros ya no digo con 24 años, sino ahora, os viene una persona tan poderosa como el jeque más el jefe de estado de tu país más que con Sánchez lo comparo con el rey, más todos los ultras y la familia para que os movais de donde estáis.
No es normal y de hecho se ha ido despedido de una manera ejemplar. Y por otro no me extraña en los últimos vídeos que he visto de Mbappé y todo lo que veo es un chico sonriendo con una felicidad tremenda, lo veo como muy liberado ya de toda esta bazofia que tuvo que aguantar.
Avatar de Usuario
DivinaLocura
Mensajes: 1538
Registrado: Abr-2024

#70643Mensaje

Feliz porque viene a jubilarse en España si..Hazard tambien siempre estaba feliz. :)
Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 3206
Registrado: Abr-2023

#70644Mensaje

El mejor jugador del mundo es madridista =D>
Rebel
Mensajes: 1234
Registrado: Mar-2022

#70645Mensaje

Blanquiazul escribió: Dom May 26, 2024 5:17 pm Lo que le ha pasado a este chico no es normal.
Vosotros imaginaros ya no digo con 24 años, sino ahora, os viene una persona tan poderosa como el jeque más el jefe de estado de tu país más que con Sánchez lo comparo con el rey, más todos los ultras y la familia para que os movais de donde estáis.
Eso lo llevo diciendo yo mucho tiempo, fue acoso de todo un país incluido su presidente , el 99 de nosotros en esa situación hubiésemos hecho lo mismo. (

Si finalmente llega al Real Madrid renuncia a mucho dinero por cumplir su sueño, podía quedarse en el psg de por vida bañado en oro , sin embargo ha querido salir de su zona de confort, ganando mucho menos dinero ( a ver todos esos que critican si harían lo mismo en esa situación).
Si el elegido es el Madrid, sabe que es una afición muy exigente, que tiene que ganársela.. se ha revelado para cumplir su sueño, a pesar de decepcionar a parte de su país, presidente etc.
Avatar de Usuario
ElChinoTronador
Mensajes: 2124
Registrado: Mar-2023

#70646Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió: Dom May 26, 2024 5:37 pm El mejor jugador del mundo es madridista =D>
Vinicius o Kroos
Avatar de Usuario
ElChinoTronador
Mensajes: 2124
Registrado: Mar-2023

#70647Mensaje

Sinceramente no le necesitamos.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63662
Registrado: Ago-2008

#70648Mensaje

0 ilusion me causa su presentación... otra cosa su temporada, donde se le va a exigir números de CR7 o Messi y todos esperamos que este en ellos.
Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 3206
Registrado: Abr-2023

#70649Mensaje

Cuando empieza a meter goles por doquier ya vendrán los aplausos del foro.

Es el fichaje de la década.
Avatar de Usuario
kingvallejo
Mensajes: 2227
Registrado: Ene-2022

#70650Mensaje

He estado leyendo el hilo y es una lástima que este jugador llegue con 39 años y después de haber hecho 3 goles la última temporada
Pero en su día fue bueno
Rebel
Mensajes: 1234
Registrado: Mar-2022

#70651Mensaje

Yo ni Nadir sabe cómo saldrá su fichaje su será un éxito o un fracaso, eso lo dirá el tiempo.
Pero era un fichaje necesario , el Madrid no tiene un crack mundial desde la salida de Cristiano.
Que no nos hace falta?, pero si tenemos una falta de gol alarmante.

Vinicius este último tramo ha estado muy bien, pero ha tenido que sacarnos las castañas del fuego Joselu, Brahim. Nos cuesta horrores meter gol.


Bueno yo en este foro he leído que Luksvy Krosd casi eran cojos y medianías.. en fin..
Avatar de Usuario
DivinaLocura
Mensajes: 1538
Registrado: Abr-2024

#70652Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió: Dom May 26, 2024 5:37 pm El mejor jugador del mundo es madridista =D>
Si lo repites cinco veces en frente de un espejo aparece Mbappé detras de ti, y cuidado que le gustan los hombres O_o :sisi:
abelguga escribió: Dom May 26, 2024 9:55 pm 0 ilusion me causa su presentación... otra cosa su temporada, donde se le va a exigir números de CR7 o Messi y todos esperamos que este en ellos.
Igual... su presentacion no me ilusiona para nada, pero tengo ganas de verlo jugar, a ver si anota tanto que en su liga de granjeros.
Rebel escribió: Dom May 26, 2024 9:39 pm
Blanquiazul escribió: Dom May 26, 2024 5:17 pm Lo que le ha pasado a este chico no es normal.
Vosotros imaginaros ya no digo con 24 años, sino ahora, os viene una persona tan poderosa como el jeque más el jefe de estado de tu país más que con Sánchez lo comparo con el rey, más todos los ultras y la familia para que os movais de donde estáis.
Eso lo llevo diciendo yo mucho tiempo, fue acoso de todo un país incluido su presidente , el 99 de nosotros en esa situación hubiésemos hecho lo mismo. (

Si finalmente llega al Real Madrid renuncia a mucho dinero por cumplir su sueño, podía quedarse en el psg de por vida bañado en oro , sin embargo ha querido salir de su zona de confort, ganando mucho menos dinero ( a ver todos esos que critican si harían lo mismo en esa situación).
Si el elegido es el Madrid, sabe que es una afición muy exigente, que tiene que ganársela.. se ha revelado para cumplir su sueño, a pesar de decepcionar a parte de su país, presidente etc.
Como lo he dicho muchas veces viene aqui porque simplemente nos necesita, nunca va a ganar la CL ni el Balon de Oro jugando en la liga Francesa...ademas se queda con 100% de su derecho de imagen no?
Última edición por DivinaLocura el Dom May 26, 2024 11:08 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
kingvallejo
Mensajes: 2227
Registrado: Ene-2022

#70653Mensaje

No es Rafita ni el tiburón Torres, pero algún Golito marcará, tranquidad
rick8
Mensajes: 659
Registrado: Jul-2012

#70654Mensaje

Sinceramente es el fichaje que más me ilusionaba , pero está última temporada es que no le vi nada, después de que publicaron que no seguiría en el psg perdió la chispa, me refiero en los últimos 6 meses, espero y solo sea que bajo el rendimiento para evitar alguna lesión grave y llegar sanito al Madrid.
JudeBell
Mensajes: 1076
Registrado: Mar-2024

#70655Mensaje

rick8 escribió: Lun May 27, 2024 2:58 pm Sinceramente es el fichaje que más me ilusionaba , pero está última temporada es que no le vi nada, después de que publicaron que no seguiría en el psg perdió la chispa, me refiero en los últimos 6 meses, espero y solo sea que bajo el rendimiento para evitar alguna lesión grave y llegar sanito al Madrid.
O sea que "reservándose" casi media temporada y perdiéndose varios partidos 43 goles.

No le viste nada? Pues si llega a jugar a tope y Luis Enrique no le deja fuera varios participantes s habría metido 55.
Avatar de Usuario
Wedionavex
Mensajes: 559
Registrado: Oct-2018

#70656Mensaje

No es más que un Rodrygo venido a menos, eso sí con 2 Champions menos.
JudeBell
Mensajes: 1076
Registrado: Mar-2024

#70657Mensaje

Wedionavex escribió: Lun May 27, 2024 3:41 pm No es más que un Rodrygo venido a menos, eso sí con 2 Champions menos.
Una, no seas gafe.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#70658Mensaje

Si quisiera mas dinero se hubiera quedado en el PSG o buscaria irse a Arabia. Si viene con nosotros queda claro que es para ganar titulos y buscar ser balon de oro.
Arg23
Mensajes: 3722
Registrado: Feb-2020

#70659Mensaje

Wedionavex escribió: Lun May 27, 2024 3:41 pm No es más que un Rodrygo venido a menos, eso sí con 2 Champions menos.
Que miedo da Mbappé, meteros debajo de la cama
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38938
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#70660Mensaje

Como se puede comparar a Mbappé con Rodrygo? Mbappé es mil veces mejor que Rodrygo y posiblemente es el mejor jugador del mundo. Puedo entender que Vini sea el balón de oro y que estando on fire se pueda debatir con Mbappé, pero la tortuga si juega como el sabe y se adapta al Madrid buah no hay debate que será el jugador franquicia.
Responder