Harry Kane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8601
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#5121Mensaje

Si hubiera venido al madrid este año ya os digo yo que ancelotti lo hace campeón DE TODO

Que al final tengo yo mas confianza en el italiano que vosotros, leñe

Para mi era un fichaje de manual siempre que el precio no se fuera por las nubes y en el caso de que nuestro presidente no tuviera guardada en la manga la carta que gana a todas.....y floren, lo volvió a hacer :sisi:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#5122Mensaje

BerT escribió: Dom May 19, 2024 12:30 pm Si hubiera venido al madrid este año ya os digo yo que ancelotti lo hace campeón DE TODO

Que al final tengo yo mas confianza en el italiano que vosotros, leñe

Para mi era un fichaje de manual siempre que el precio no se fuera por las nubes y en el caso de que nuestro presidente no tuviera guardada en la manga la carta que gana a todas.....y floren, lo volvió a hacer :sisi:
No juegues con el diablo, BerT. Si Kane hubiese sido jugador del Madrid, hoy tendríamos 10 pichichis más y 5 Champions menos.
Igualin
Mensajes: 1645
Registrado: Ago-2023

#5123Mensaje

Apostata escribió: Dom May 19, 2024 12:48 pm
BerT escribió: Dom May 19, 2024 12:30 pm Si hubiera venido al madrid este año ya os digo yo que ancelotti lo hace campeón DE TODO

Que al final tengo yo mas confianza en el italiano que vosotros, leñe

Para mi era un fichaje de manual siempre que el precio no se fuera por las nubes y en el caso de que nuestro presidente no tuviera guardada en la manga la carta que gana a todas.....y floren, lo volvió a hacer :sisi:
No juegues con el diablo, BerT. Si Kane hubiese sido jugador del Madrid, hoy tendríamos 10 pichichis más y 5 Champions menos.
No sé, tengo mis dudas pero hoy mi asesor de Candomblé, vudú nigeriano y gafes varios se ha tomado el día libre y no puedo consultar lo que aseguráis con tanta autoridad.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#5124Mensaje

Igualin escribió: Dom May 19, 2024 1:17 pm
Apostata escribió: Dom May 19, 2024 12:48 pm
BerT escribió: Dom May 19, 2024 12:30 pm Si hubiera venido al madrid este año ya os digo yo que ancelotti lo hace campeón DE TODO

Que al final tengo yo mas confianza en el italiano que vosotros, leñe

Para mi era un fichaje de manual siempre que el precio no se fuera por las nubes y en el caso de que nuestro presidente no tuviera guardada en la manga la carta que gana a todas.....y floren, lo volvió a hacer :sisi:
No juegues con el diablo, BerT. Si Kane hubiese sido jugador del Madrid, hoy tendríamos 10 pichichis más y 5 Champions menos.
No sé, tengo mis dudas pero hoy mi asesor de Candomblé, vudú nigeriano y gafes varios se ha tomado el día libre y no puedo consultar lo que aseguráis con tanta autoridad.
Piénsalo bien, Igualín. Es muy complicado pasarte 10 años en unos de los 5 clubs con más presupuesto de Inglaterra y conseguir esquivar toda la quincallería que esa gente reparte cada año: que si Premier, que si Community, que si FA Cup, que si EFL, que si Carabiurí, que si Carabiurá. Nada.

Pero al mismo tiempo tienes que esquivar todos esos inventos que ha creado la UEFA para que equipos como el Sevilla, el Aleti o el Valencia tengan una etiqueta internacional de Anis el Mono para lucir en sus vitrinas. La Champions no, ni de coña, pero tampoco la Uefa Nothing League, ni la Conference, ni la Supercup, ni la Superkool. Agua.

Y luego Inglaterra tampoco es que este pletórica, pero también la FIFA ha entrado en la fiebre de inventarse trofeos de la Galleta. Nada tampoco.

Y finalmente se va al Bayern, que acostumbra a ganarlo casi todo en un país en donde también, a poco que te equivoques, te llevas una copita por hacer acto de presencia.

Estudia el caso porque no es normal. Que en el fútbol contemporáneo hay gente que ha ganado títulos hasta en el Betis o en el Villarreal. Mira, hasta Muniaín es Campeón de España.
Avatar de Usuario
Kefka
Mensajes: 174
Registrado: Nov-2017

#5125Mensaje

Gran jugador, pero tiene un gafe encima que da para programa de Cuarto Milenio.
Avatar de Usuario
alcoyanomerengon
Mensajes: 103
Registrado: May-2024

#5126Mensaje

Vamos a ver nos hagais pajas mentales H. Kane que es un gran jugador es indiscutible, cuantos jugadores buenos hay que se retiran sin un gran bagaje, si no ha venido al R. Madrid es por su edad, el proyecto y me parece totalmente acertado es traer gente joven con proyeccion, creo que con Hendrick vamos a tener alguien mejor que este señor,

Un saludo
unde
Mensajes: 4835
Registrado: Ago-2022

#5127Mensaje

Lo del gafe es de traca. Como si se esperara mucho del Tottenham. Teniendo al City, Chelsea, United, Arsenal y Liverpool no se espera mucho de ellos. Y lo de Xabi ganando todo con el Leverkusen no pasa seguido.
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12784
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#5128Mensaje

En lo referente a la actitud sobre el campo Kane es como Tchouaméni, ambos muestran una especie de analgesia congénita e insensibilidad emocional, nada les afecta, ni las derrotas ni las victorias.
Pero hay una diferencia: uno destaca a nivel individual y su equipo fracasa; el otro no llama la atención pero su equipo consigue éxitos.
Uno de ellos es gafe, el otro es talismán.
Aurelio siempre en mi equipo.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63662
Registrado: Ago-2008

#5129Mensaje

Botin de oro 2024

Imagen
Avatar de Usuario
DivinaLocura
Mensajes: 1542
Registrado: Abr-2024

#5130Mensaje

El mejor 9 de Europa ahora mismo pero el pobre no tiene suerte la verdad O_o
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#5131Mensaje

abelguga escribió: Lun May 27, 2024 1:55 am Botin de oro 2024

Imagen
Que imagen tan triste. Se podría resumir como: "mis compañeros trabajaron duro para que yo ganase mis premios, pero mi trabajo nunca sirvió para premiar a mis compañeros". :(

Con todo el cariño del mundo a Xabi Alonso, desde hoy pido y deseo la próxima bundesliga para Kane.
nettox
Mensajes: 20404
Registrado: Ago-2013

#5132Mensaje

Una pena que no lo fichara el city con lo gafe que es... O_o
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4610
Registrado: Dic-2021

#5133Mensaje

Un saludo a aquellos que decían en verano que tras el no fichaje de Kane no éramos candidatos a nada y que con el inglés tal vez podíamos ganar algo.

Pues nada, Liga y Champions.

Kane NADAPLETE con un equipo que había ganado cuántas? 9 de las últimas 10 bundesligas?
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38938
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#5134Mensaje

Xetorg escribió: Dom Jun 02, 2024 12:34 am Un saludo a aquellos que decían en verano que tras el no fichaje de Kane no éramos candidatos a nada y que con el inglés tal vez podíamos ganar algo.

Pues nada, Liga y Champions.

Kane NADAPLETE con un equipo que había ganado cuántas? 9 de las últimas 10 bundesligas?
Yo tampoco lo quería, pero hay que reconocer que está en el top 5 en esta temporada y junto a Mbappe acabó como pichichi de la Premier.
Avatar de Usuario
Don Tito
Mensajes: 3681
Registrado: Ene-2024

#5135Mensaje

Harry Gafe, Gafe Kane, tanto monta, monta tanto.


Buenos 115 millones de euros ahorrados, más el sueldo y la prima de fichaje.
Avatar de Usuario
DivinaLocura
Mensajes: 1542
Registrado: Abr-2024

#5136Mensaje

Me parece claro que con Kane al lugar de Joselu o Rodrygo estabamos fuera en las fase de grupo...no entiendo el menosprecio al mejor 9 actualmente pero bueno..
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4610
Registrado: Dic-2021

#5137Mensaje

DivinaLocura escribió: Dom Jun 02, 2024 3:32 pm Me parece claro que con Kane al lugar de Joselu o Rodrygo estabamos fuera en las fase de grupo...no entiendo el menosprecio al mejor 9 actualmente pero bueno..
El mejor 9 ha hecho un NADAPLETE en una liga donde su equipo tiene más del doble del presupuesto que el segundo que más tiene.

Por no hablar que hizo una eliminatoria nefasta contra nosotros, y aprendió de Joselu en 5 minutos todo lo que él no fue capaz de hacer el 180.

30 años, sueldo galáctico, precio muy alto para su edad...

Ah y lo más importante, Gafe
Responder