Hansi Flick

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Elugandito

#61Mensaje

Es bueno pero como fracase en champions que es normal en ese equipo de cataluña perdedor van a salir a criticarlo y a hacer una campaña para botarlo.
DivinaLocura

#62Mensaje

_Jesus_ escribió: Lun Sep 16, 2024 1:45 am
[Jota] escribió: Lun Sep 16, 2024 1:36 am
_Jesus_ escribió: Lun Sep 16, 2024 1:31 am
CarlJohnson escribió: Dom Sep 15, 2024 6:41 pm Lo que hace tener un entrenador de verdad. Xavi era una mi... pinchada en un palo y aún así le mojo la oreja un año al inútil de los chicles.
Si el verano pasado también leía que si Xavi y el poderoso Barça, joder que esto acaba de empezar.
De hecho si mal no recuerdo tmb empezó ganando el Xavihumo. Pero Flick no es ningún tonto.
Es mejor técnico, pero esto acaba de empezar y joder si comparamos a los jugadores yo creo que el Madrid es muy superior :

Mbappe Lewandowski
Vini Raphinha
Rodrygo/Brahim Lamine
Bellingham Olmo
Valverde Pedri
Camavinga Casado
Mendy Balde
Rudiger Iñigo Martínez
Militao Cubarsi
Carvajal Kounde
Courtois Ter Stegen
...
Suplentes salvo Ferran y el Káiser Eric García el resto son canteranos, y el Madrid tiene incluso mejores suplentes. Para el once del Madrid y la banca es muy superior al Palancas.
Olvidaste que tienen lesionados a Christensen, Gavi, De Jong y Araujo.

De 9 me quedo con el abuelo polaco antes de 'tiro al muñeco' Mbappé hasta que cumple 40.Mbappé no es y no sera nunca un 9.

Vini es mejor que Raphinha esta claro (bueno ahora mismo no, pero cuando dejara de creerse el nuevo Malcom X si)

Yamal me parece mejor que Rodrygo, Rodrygo jugando por la derecha para mi es un 0 a la izquierda lo siento.

Jude version septiembre hasta enero es mejor que Olmo si, pero su version de enero a julio pues no creo..ademas Olmo esta jugando a un nivel espectacular.

No voy a comparar a Pedri y Valverde, son jugadores tan distintos que me parece imposible..a lo mejor podemos comparar Gavi el Gattuso andaluz con Valverde pero habra que ver como vuelve de su lesion.

Camavinga/Casado/Gavi/De Jong ..Camavinga es uno de los jugadores mas caotico que he visto pero tiene talento y me parece mejor que los dos del Barca pero De Jong con Flick puede regresar a un nivel alto..pero el titular es Tchouameni en la mente del Italiano creo yo.

Balde/Mendy, pues el mas 'completo' es Balde, sabe defender bastante bien (menos que Mendy es verdad) pero Balde mejora Mendy ofensivamente.

Rudiger vs Christensen/Martinez pues esta claro que Rudiger es muy superior a los dos.

Militao vs Cubarsi/Araujo Militao me parece mejor cuando esta a su mejor nivel pero sacando la pelota Cubarsi mejora a todos nuestros centrales. Militao vs Araujo pues no veo claro que Militao sea superior.

Carvajal vs Koundé, Dani es superior a Koundé y es mas completo pero el Frances ha mejorado un monton y defensivamente me parece muy bueno desde 8/9 meses.

Courtois vs Ter Stegen...pues esta claro que Courtois es superior, Ter Stegen ha bajado de nivel un monton ademas desde dos temporadas.

En resumen somos mejores sobre todo en defensa pero el 11 del Barca es peligroso y el del Atletico Madrid tambien, saben a que juegan y nosotros no.
_Jesus_

#63Mensaje

Yamal mejor que Rodrygo no lo creo a día de hoy, pero ok te lo compro que es mejor. Incluso por estilo incluso venga acepto que Pedri es mejor que Valverde cosa que no y que Gavi, Casado y De Jong mejor que Camavinga. Incluso Balde mejor que Mendy a pesar de que este defiende mejor y ya lleva 2 Champions mientras el culé no empató con nadie. Fijate dándote 4 jugadores el Madrid tiene 7 y en definitiva mejor 11 a pesar de que para mi el único debate sería Lamine vs Rydrygo porque el resto lo tengo muy claro. Y la banca Brahim, Güler, Modric, Tchoumeni, Alaba, Fran García, Lucas Vázquez...y ellos con canteranos la gran mayoría. Además un Barça como el Atlético por plantilla deben ganar a la gran mayoría de equipos o no? Claro que estarán dando guerra ya sea el Barca o el Atlético o los 2,pero el Madrid también va a estar y de hecho es quien tiene el mejor plantel de la liga.
AbsolutaLeyenda

#64Mensaje

Mbappe > Lewandowski
Vini > Raphinha
Rodrygo > Lamine
Bellingham > Olmo/De Jongo
Valverde > Pedri
El equilibrador > Gavi o cualquier centrocampista
Mendy > Balde
Rudiger > Araujo o cualquier central
Militao < Cubarsi
Carvajal > Kounde
Courtois > Ter Stegen
_Jesus_

#65Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió: Lun Sep 16, 2024 2:51 am Mbappe > Lewandowski
Vini > Raphinha
Rodrygo > Lamine
Valverde > Pedri
Mendy > Balde
Militao < Cubarsi
Carvajal > Kounde
Courtois > Ter Stegen
Yo soy más de Militao y quizás la duda es Lamine por Rodrygo, pero por lo demas coincido contigo.
DivinaLocura

#66Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió: Lun Sep 16, 2024 2:51 am Mbappe > Lewandowski
Vini > Raphinha
Rodrygo > Lamine
Valverde > Pedri
Mendy > Balde
Militao < Cubarsi
Carvajal > Kounde
Courtois > Ter Stegen
Rodrygo > Lamine no se lo cree ni el. :meparto:
AbsolutaLeyenda

#67Mensaje

Hombre, si hablamos del momento actual de Rodry y de Yamal quizá pueda preferirse al hispano marroquí, pero yo creo que Rodry en plenitud es un jugador más hecho y más decisivo en partidos importantes.
DivinaLocura

#68Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió: Lun Sep 16, 2024 3:48 am Hombre, si hablamos del momento actual de Rodry y de Yamal quizá pueda preferirse al hispano marroquí, pero yo creo que Rodry en plenitud es un jugador más hecho y más decisivo en partidos importantes.
Rodrygo jugando por la derecha no me dice nada..mejora bastante jugando en la posicion de Mbappé y Vinicius pero bueno si mañana el Barca nos ofrece Lamine por Rodrygo no me lo pienso ni 2 segundos y creo que la mayoria de los madridistas tampoco..Nunca he visto Rodrygo aqui tener el impacto que tiene Yamal en la seleccion y con el Barca..es un futuro crack generacional, esta tocado por una varita.
Blanco Polar

#69Mensaje

Flick vs Klopp.
Joder, si parecen onomatopeyas.
Un chispazo y una piedra hundiéndose en aguas fangosas.
LeonKennedy

#70Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió: Lun Sep 16, 2024 3:48 am Hombre, si hablamos del momento actual de Rodry y de Yamal quizá pueda preferirse al hispano marroquí, pero yo creo que Rodry en plenitud es un jugador más hecho y más decisivo en partidos importantes.
La pregunta es, ¿qué significa "Rodry en plenitud"? Porque "Rodry" es más un jugador de chispazos que otra cosa.

Bajo esa lógica, yo prefiero al "Joselu en plenitud", cobra mucho menos, juega mucho menos y es más eficiente.
Luxemo

#71Mensaje

Que envidia de entrenador
Stiffmeister

#72Mensaje

Blanco Polar escribió: Lun Sep 16, 2024 11:12 am Flick vs Klopp.
Joder, si parecen onomatopeyas.
Un chispazo y una piedra hundiéndose en aguas fangosas.
Yo a Klopp lo asocio más a un bebedor de vino directo de la botella.
Don Tito

#73Mensaje

El Barça pide a la UEFA que no se traduzcan al castellano sus ruedas de prensa

Y todavía hay gente que lleva camisetas de jugadores del VARcelona tanto del equipo lazi y corrupto que compra a los árbitros supuestamente como de la Selección Negreira de Futbol en el resto de España. :facepalm:

Laportimo enseñando la patita que estaba escondiendo.

Y Flick tragando.
Don Tito

#74Mensaje

Flick, no aprendas castellano
https://www.sport.es/es/noticias/opinio ... -106164431

La confesión final de Hansi Flick en su primera rueda de prensa como entrenador del Barça demuestra que todavía no le han explicado todo lo que rodea al Barça. A la pregunta de nuestro colega, Xavi Torres, el técnico alemán reconoció que no sabía que era el entorno. Lleva poco en Barcelona, pero antes de su intervención alguien le debería haber informado mejor. Entre otras cosas, porque fue Johan Cruyff quien situó este vocablo en el día a día del abecedario azulgrana y también porque tarde o pronto le afectará.

Flick solo tiene un remedio para evitar que le suceda como a Xavi y se vea superado por todo lo que debe afrontar el entrenador del Barça. La única solución es que no aprenda ni una palabra de castellano. Solo así seguirá viviendo feliz. Y solo así podrá continuar afirmando que toda la entidad está a su servicio, que todo el mundo le quiere, le ayuda y confía en él.
Wilmots

#75Mensaje

1 remate a portería 1 gol

Que maravilla como juega el Farsaladrona

🤣🤣🤣🤣🤣
Peberto

#76Mensaje

Es un muy buen entrenador para trabajar día a día con los jugadores. Con el equipo nacional creo que fracasó por la falta de ese modelo rutinario.
Wilmots

#77Mensaje

Se ha podido llevar 6-1 fácil.

Vamos a ver lo bien que le va su estilo a quemarropa
Wilmots

#78Mensaje

Por si acaso va a meter a 6 canteranos más a ver si le convalidan la nacionalidad Narniense

🤣
Berto69

#79Mensaje

Estás nerviosito Hansi?
Wedionavex

#80Mensaje

Pues jugaron con 1 menos por ochenta minutos. Vaya que afecta.
Responder