_Jesus_ escribió: ↑Lun Sep 16, 2024 1:45 am
[Jota] escribió: ↑Lun Sep 16, 2024 1:36 am
_Jesus_ escribió: ↑Lun Sep 16, 2024 1:31 am
CarlJohnson escribió: ↑Dom Sep 15, 2024 6:41 pm
Lo que hace tener un entrenador de verdad. Xavi era una mi... pinchada en un palo y aún así le mojo la oreja un año al inútil de los chicles.
Si el verano pasado también leía que si Xavi y el poderoso Barça, joder que esto acaba de empezar.
De hecho si mal no recuerdo tmb empezó ganando el Xavihumo. Pero Flick no es ningún tonto.
Es mejor técnico, pero esto acaba de empezar y joder si comparamos a los jugadores yo creo que el Madrid es muy superior :
Mbappe Lewandowski
Vini Raphinha
Rodrygo/Brahim Lamine
Bellingham Olmo
Valverde Pedri
Camavinga Casado
Mendy Balde
Rudiger Iñigo Martínez
Militao Cubarsi
Carvajal Kounde
Courtois Ter Stegen
...
Suplentes salvo Ferran y el Káiser Eric García el resto son canteranos, y el Madrid tiene incluso mejores suplentes. Para el once del Madrid y la banca es muy superior al Palancas.
Olvidaste que tienen lesionados a Christensen, Gavi, De Jong y Araujo.
De 9 me quedo con el abuelo polaco antes de 'tiro al muñeco' Mbappé hasta que cumple 40.Mbappé no es y no sera nunca un 9.
Vini es mejor que Raphinha esta claro (bueno ahora mismo no, pero cuando dejara de creerse el nuevo Malcom X si)
Yamal me parece mejor que Rodrygo, Rodrygo jugando por la derecha para mi es un 0 a la izquierda lo siento.
Jude version septiembre hasta enero es mejor que Olmo si, pero su version de enero a julio pues no creo..ademas Olmo esta jugando a un nivel espectacular.
No voy a comparar a Pedri y Valverde, son jugadores tan distintos que me parece imposible..a lo mejor podemos comparar Gavi el Gattuso andaluz con Valverde pero habra que ver como vuelve de su lesion.
Camavinga/Casado/Gavi/De Jong ..Camavinga es uno de los jugadores mas caotico que he visto pero tiene talento y me parece mejor que los dos del Barca pero De Jong con Flick puede regresar a un nivel alto..pero el titular es Tchouameni en la mente del Italiano creo yo.
Balde/Mendy, pues el mas 'completo' es Balde, sabe defender bastante bien (menos que Mendy es verdad) pero Balde mejora Mendy ofensivamente.
Rudiger vs Christensen/Martinez pues esta claro que Rudiger es muy superior a los dos.
Militao vs Cubarsi/Araujo Militao me parece mejor cuando esta a su mejor nivel pero sacando la pelota Cubarsi mejora a todos nuestros centrales. Militao vs Araujo pues no veo claro que Militao sea superior.
Carvajal vs Koundé, Dani es superior a Koundé y es mas completo pero el Frances ha mejorado un monton y defensivamente me parece muy bueno desde 8/9 meses.
Courtois vs Ter Stegen...pues esta claro que Courtois es superior, Ter Stegen ha bajado de nivel un monton ademas desde dos temporadas.
En resumen somos mejores sobre todo en defensa pero el 11 del Barca es peligroso y el del Atletico Madrid tambien, saben a que juegan y nosotros no.