<Franco MASTANTUONO>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Wilmots

#1261Mensaje

hitzeko escribió: Jue Jun 12, 2025 10:45 pm Yo veo las presentaciones de los chicos que están viniendo ahora y entiendo muchas cosas.

Hoy ha llegado un Campeón de Europa, Campeón de Premier... y no ha tenido ni el mismo escenario que un Endrick, que se le presentó en el Bernabéu con sus peinados estrafalarios y una novia de pago, sin empatar con nadie y costando 70 millones.

Ahora suena este argentino, que esperemos tenga la cabeza amueblada porque no es normal que ya de primeras salgas de las américas y aterrices en un Real Madrid con más caché que gente que viene con todo ganado.

Luego hablamos de Vinicius, Rodrygo o Reinier, y normal que muchos se pierdan sin empezar.

Y es algo de lo que ya habíamos hablado, y es de lo viciado e infantil que está nuestro ambiente en el vestuario, donde incluso Bellingham se está contagiando.

Veremos qué sucede con éste, pero cada vez es más gratuito llegar al Real Madrid por millonadas sin haber demostrado nada.
Siempre rebotando la pelota en el otro.

Bellingham ha compartido vestuario con Kroos y Modric y con Vinicius y Rodrygo.

A ver si la culpa de lo que haga Jude es de los brasileños también
unde

#1262Mensaje

hitzeko escribió: Jue Jun 12, 2025 10:45 pm Ahora suena este argentino, que esperemos tenga la cabeza amueblada porque no es normal que ya de primeras salgas de las américas y aterrices en un Real Madrid con más caché que gente que viene con todo ganado.
Como que con más caché?

Te piensas que va a cobrar más que TAA? O_o Si va para los 15M y el chaval llegará con suerte a los 5M de Guler o Fran García.
Y los 45M se los lleva River por cierto.

Todavía ni ha bajado del avión y ya criticando un hipotético.
FlorenVeteYa

#1263Mensaje

unde escribió: Vie Jun 13, 2025 3:17 am
hitzeko escribió: Jue Jun 12, 2025 10:45 pm Ahora suena este argentino, que esperemos tenga la cabeza amueblada porque no es normal que ya de primeras salgas de las américas y aterrices en un Real Madrid con más caché que gente que viene con todo ganado.
Como que con más caché?

Te piensas que va a cobrar más que TAA? O_o Si va para los 15M y el chaval llegará con suerte a los 5M de Guler o Fran García.
Y los 45M se los lleva River por cierto.

Todavía ni ha bajado del avión y ya criticando un hipotético.
Mastantuono estará en 5 o 6 brutos con suerte, eso seguro. Top5 peor pagados. Pero ya saben cómo funciona el club, y si se lo gana le mejoran rápidamente.
ramones

#1264Mensaje

Me apuesto lo que sea a que antes del minuto 10 del primer partido de River del Mundial ya va a haber críticas aquí.
zam

#1265Mensaje

Será la primera vez que destaca un chico en sudamérica y lo caza un equipo europeo con apenas media temporada jugada en primera... Ahora la guerra es esa. Cuando no te los fichan en alevines (menos mal que ya impusieron la norma de la edad)

No creo que llegue ya con mucho caché, ya el Madrid va a hacer el esfuerzo de traerlo casi recién parido futbolísticamente, como para que encima exija pasta a mansalva.
hitzeko

#1266Mensaje

Evidentemente, caché no por salario, sino por la pompa con la que vienen.

Ya dije que el ejemplo es Endrick presentado en el Bernabéu y Trent en la ciudad deportiva.

A eso me refiero, a lo que rodea a estos fichajes y el caché con el que nos los venden.

Sin más.
FlorenVeteYa

#1267Mensaje

Siempre le poneis peros a todo.

Que si es muy joven, que si es muy caro, que si es una demarcación repetida, que si viene con hype, que si es feo, que si el físico, que si es cojo, que igual sale malo, que igual se lesiona, que quizás sea de derechas...

A lágrima viva estaríais si lo hubiera fichado el Mafiaslona.
BlancoPorSiempre

#1268Mensaje

a mi es un jugador que me ilusiona bastante, pero tengo claro que, con 17 anos y sin experiencia en Europa, no viene para ser titular. Eso lo veo muy dificil en su primer ano

Lo de si es caro o no, el tiempo lo dira. Yo creo que empezaremos a ver su potencial real la proxima temporada
hitzeko

#1269Mensaje

A los chicos no se critica; se critica el contexto en que se hacen estas cosas.

Te traes un chaval como Güler y se hace con total normalidad.
E incluso pagas 60 por Huijsen y sigue siendo un contexto normalizado.

Pero un Reinier, un Endrick, Rodrygo... o ahora éste, tienen que tener bien la cabeza porque el trato de reciben no es proporcional al momento en que se encuentran, donde deberían llegar incluso a otro clubes de transición o si directamente van a los grandes, muy por la puerta de atrás como promesas que son.

Ahora se les pone una alfombra roja como si llegasen estrellas contrastadas. Esa es un poco la crítica.

Sobre si el chaval ficha por uno u otro... pues como cuando llegó Vitor Roque o Reinier. Nadie se va a tirar de los pelos porque nadie les ha visto jugar. Solo será buen o mal fichaje con lo que demuestre después.
zam

#1270Mensaje

Hombre, yo entiendo que con Mastan habrá una presentación normalita. Si hasta hace un mes no lo conocía el 75% de la afición. No llega como estrella ni mucho menos. Es una apuesta de futuro.

No sé si habrá algún fichaje como para muchas pompas como le gusta a Floper, creo que toca compensar el equipo más que el tema estrellitas.
hitzeko

#1271Mensaje

No hay más que ver cómo se presentó a Reinier en el Bernabéu y llegaba para el Castilla.

Ni debutó con el primer equipo siquiera.
Walter

#1272Mensaje

Empirico escribió: Jue Jun 12, 2025 9:47 pm Esperemos que con este al fin hayamos acertado y no sea otro plus como Rodrigo, Vinicios y Reinier , que ya está bien de pinchar en hueso con este tipo de jugadores
They're coming outta the goddamn walls".
zam

#1273Mensaje

hitzeko escribió: Vie Jun 13, 2025 9:58 am No hay más que ver cómo se presentó a Reinier en el Bernabéu y llegaba para el Castilla.

Ni debutó con el primer equipo siquiera.
Entiendo que hemos mejorado en eso viendo las presentaciones últimas.
hitzeko

#1274Mensaje

Hombre Zam; el año pasado se puso a Endrick en el mismo escenario que Mbappé. xD

No me parece descabellado que estos chicos se desestabilicen pues los contrastes que sufren son muy grandes.
De hecho a día de hoy hablamos de la soberbia de Vinicius y al resto los queremos fuera.

No me cabe duda que si viene éste, va a tener el mismo trato de estrella porque todos lo han tenido.
Viven en una realidad completamente alterada.

Hay que apoyar estos fichajes, pero no sé muy bien el interés que hay en vender a estos chicos como si fichases jugadores mediáticos.
Centraltotal

#1275Mensaje

Hoy se hará el comunicado oficial , de Mastantuono como nuevo jugador del Madrid.

Posiblemente a lás 15:00 h.
TOPOR

#1276Mensaje

A mi este fichaje por 41 millones me parece cojonudo tal como está el mercado, si hemos pagado 45-60 por promesas brasileñas no veo porque no se puede pagar 41 por la mayor promesa que hay ahora mismo en Argentina, aunque esto no sea garantia de nada.

Argentina futbolisticamente ahora mismo está por encima de brasil, además los argentinos tienen 0 problemas de adaptación, mismo idioma, caracter, me gusta tener argentinos en el equipo, por cojones y garra me da que este chico no va a fallar a poco que le acompañe la calidad tendremos un buen fichaje, este no tiene pinta de ser Rodrygo que es más blando que la mierda de pavo :roll:
michael37

#1277Mensaje

Este tipo de fichajes nunca sobran.

A ver si conseguimos que se adapte en una posición donde pueda lucir toda su calidad.

Si sale 3/4 de Di Maria ya sería bueno.
BlancoPorSiempre

#1278Mensaje

TOPOR escribió: Vie Jun 13, 2025 11:25 am A mi este fichaje por 41 millones me parece cojonudo tal como está el mercado, si hemos pagado 45-60 por promesas brasileñas no veo porque no se puede pagar 41 por la mayor promesa que hay ahora mismo en Argentina, aunque esto no sea garantia de nada.

Argentina futbolisticamente ahora mismo está por encima de brasil, además los argentinos tienen 0 problemas de adaptación, mismo idioma, caracter, me gusta tener argentinos en el equipo, por cojones y garra me da que este chico no va a fallar a poco que le acompañe la calidad tendremos un buen fichaje, este no tiene pinta de ser Rodrygo que es más blando que la mierda de pavo :roll:
lo del mismo idioma...no se yo (sho) boludo, vos que pensas? y nada de usar ''coger''... :meparto: :meparto: una broma, yo estimo mucho a los hermanos argentinos tambien, y pienso igual en cuanto al caracter y personalidad del jugador argentino, por eso, sin nunca haberle visto jugar, me genera mucha ilusion este fichaje
fer-

#1279Mensaje

Es una apuesta en mi opinión acertada. 40-45 millones es lo que hemos pagado por otras promesas. Habrá salido algún Reinier claro que sí pero también nos han salido jugadores TOP en su puesto con paciencia como Vini, Valverde y a su manera Rodrygo. Nunca hay una filosofía infalible. Si fichas cracks también puede salirte un Kaká o un Hazard. Pero en este caso las referencias son muy buenas, se habla del mayor talento en Argentina y ahora mismo el fútbol argentino además está en auge, lo contrario que el brasileño.

El caso Reinier es que fue muy raro, no es como el de Vini o Rodrygo dónde el Madrid tuvo que pelear con grandes equipos y se venía hablando tiempo....salió de la nada, se fichó caro y tiramos el dinero.
unde

#1280Mensaje

hitzeko escribió: Vie Jun 13, 2025 9:32 am Evidentemente, caché no por salario, sino por la pompa con la que vienen.

Ya dije que el ejemplo es Endrick presentado en el Bernabéu y Trent en la ciudad deportiva.

A eso me refiero, a lo que rodea a estos fichajes y el caché con el que nos los venden.

Sin más.
A Endrick lo han presentado así porque aprovecharon todo lo que tenían montado con Mbappe de la semana anterior a su presentación. Fue más una movida para que la gente conociera el Bernabeu que otra cosa.

Con lo de los partidos de Selección y mundial que se viene, que ni tenemos dias para entrenar, es lógico que no abran el Bernabeu para los fichajes. Con suerte tienen tiempo para conocerse.

Quizás lo hagan en Julio después del Mundial con todos los fichajes.
Responder