Álvaro Fernández Carreras

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
MrWhite1902

#2121Mensaje

Yo creo que este fichaje nos va a sorprender para bien :sisi: :fiesta:
Le deseo lo mejor, sus éxitos aquí también serán los nuestros :rezar:
Walter

#2122Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Sab Jul 12, 2025 1:02 am
ladecima10 escribió: Vie Jul 11, 2025 10:58 pm Vendrá por 35-40 o por 50?
Cuando rabian tanto los haters es porque temen que el chaval va a triunfar.

Están aprovechando ahora para criticar porque luego tendrán que volver a la cueva.
Si tenemos suerte está vez se piran definitivamente, que muchos an dicho que se borran como Madridistas si cedemos Gonzalo al Getafe, estoy como un loco pinchando F5 a ver si ya aparece el comunicado Oficial que anuncia la cesión.
Dicho esto quero que sea oficial ya la llegada de Carreras , porque el LI es una posición que tenemos coja,Mendy no está y no se le espera y
Fran es lo que es, un suplente que le mete gana y nada más, físicamente es un hobbit y frente al PSG se le an visto las costuras, así que bienvenido Álvaro , que es claramente un fichaje de Xabi Alonso y va a ser un pilar fundamental de su 11.
degas

#2123Mensaje

Ganazas de verlo por aquí. A ver cómo rinde. Si se sale igual me pilló la tercera equipación con su número.
nettox

#2124Mensaje

degas escribió: Sab Jul 12, 2025 8:47 am Ganazas de verlo por aquí. A ver cómo rinde. Si se sale igual me pilló la tercera equipación con su número.
Estás en modo ironia on ? :mrgreen:
degas

#2125Mensaje

nettox escribió: Sab Jul 12, 2025 9:18 am
degas escribió: Sab Jul 12, 2025 8:47 am Ganazas de verlo por aquí. A ver cómo rinde. Si se sale igual me pilló la tercera equipación con su número.
Estás en modo ironia on ? :mrgreen:
No.

Carreras es un buen jugador, otra cosa es el precio, pero a mí me parece que va a callar muchas bocas.
Wakandel

#2126Mensaje

Por fin un lateral zurdo con buen pie, un Marcelo más equilibrado. Triunfará y callará MUCHAS BOCAS.
Responder