Berto69 escribió: ↑Mié Jul 09, 2025 10:50 pm
Kudus llegará al Tottenham por 55 millones de libras procedente del West Ham
El Tottenham pagará la cláusula de 60 millones de libras de Morgan Gibbs-White al Nottingham Forest. Será el segundo fichaje de los actuales campeones de la Europa League tras Kudus.
Noto cierto nerviosismo en el foro por la no salida de jugadores
Tranquilos, hay muchos jugadores en el mercado aún por colocar, no solo los nuestros
Hay mucho tiempo todavía
El mismo Liverpool tiene un montón de jugadores por colocar
Darwin Nuñez
Federico Chiesa
Kostas Tsimikas o Andy Robertson
Harvey Elliott (quiere minutos)
Luis Díaz
Sigo insistiendo en que hay que hacer al menos 3 grandes salidas:
Ceballos
Brahim
Rodrygo
Con eso, al menos ganamos fichas de la primera plantilla y recuperamos más de la mitad del gasto que hemos hecho este verano
[Jota] escribió: ↑Mar Jul 15, 2025 1:30 pm
El Liverpool rechazó una oferta del Bayern de 67,5 millones por Luis Diaz.
Lo que no sé es si el jugador quiere irse, me parecería extraño querer cambiar cuando sos el equipo campeón de liga.
¿Has estado en Liverpool alguna vez?
Si! Fui con uno de esos paquetes q te arman las agencias y pasamos frente al estadio.
Al año siguiente viaje por mí cuenta solo para volver ahí jaja. El recorrido de los Beatles me pareció un robo pero bueno, como músico aficionado no podía no ir.
[Jota] escribió: ↑Mar Jul 15, 2025 1:30 pm
El Liverpool rechazó una oferta del Bayern de 67,5 millones por Luis Diaz.
Lo que no sé es si el jugador quiere irse, me parecería extraño querer cambiar cuando sos el equipo campeón de liga.
¿Has estado en Liverpool alguna vez?
Si! Fui con uno de esos paquetes q te arman las agencias y pasamos frente al estadio.
Al año siguiente viaje por mí cuenta solo para volver ahí jaja. El recorrido de los Beatles me pareció un robo pero bueno, como músico aficionado no podía no ir.
190 días de lluvia al año. En Alemania son menos partidos, y será más salario.
Si eres músico es como para los musulmanes ir a la Meca. Cuna de garajes.
Si el Bayern a echo un oferta es claro que tiene un acuerdo con el jugador, si el Bayern llega a 80 se cierra y desde allí un efecto domino que hará entrar en escena Rodrygo porque a esa punto el LIVERPOOL tendrá que fichar si o si.....
Walter escribió: ↑Mar Jul 15, 2025 3:22 pm
Si el Bayern a echo un oferta es claro que tiene un acuerdo con el jugador, si el Bayern llega a 80 se cierra y desde allí un efecto domino que hará entrar en escena Rodrygo porque a esa punto el LIVERPOOL tendrá que fichar si o si.....
Apostaría a que se cierra sí o sí. Luego el Liverpool tiene que firmar a alguien para reemplazar al difunto Diogo Jota y si se va Díaz, pues otra plaza más. Lo que no sé, porque no lo conozco, es si en la cantera tiene algún proyecto para jugar ahí.