MarquesRM escribió: ↑Vie Jul 18, 2025 3:39 pm
La auténtica palanca alemana del Barcelona, se operará y liberará salario para que los azulgranas sigan haciendo sus trampas.
El marrón lo tendrán en enero, no? Ahora liberará su ficha, pero en enero tendrán que recurrir a a misma trampa del año pasado si no han conseguido arreglar sus problemas. Y además, tendrán que seguir pagándole el pastizal que cobra.
MarquesRM escribió: ↑Vie Jul 18, 2025 3:39 pm
La auténtica palanca alemana del Barcelona, se operará y liberará salario para que los azulgranas sigan haciendo sus trampas.
El marrón lo tendrán en enero, no? Ahora liberará su ficha, pero en enero tendrán que recurrir a a misma trampa del año pasado si no han conseguido arreglar sus problemas. Y además, tendrán que seguir pagándole el pastizal que cobra.
CSD y listo.
Que Yamal ambientara su cumpleaños en la Mafia es por la costumbre en su Club.
El Barcelona no pasa ni una semana sin que haga alguna lamentable trampa.
Stardust escribió: ↑Vie Jul 18, 2025 6:02 pm
Seguramente conseguirán que Ter Stegen acepte salir del Barcelona para ahorrarse el resto o parte de su ficha.
Nosotros seguiremos junto a Alaba hasta el final, pagándole hasta el último céntimo. Nunca le abandonaremos.
Claro que sí, ellos sí que saben hacer las cosas bien
Hacer las cosas bien no es hacer bullying desde la directiva a un jugador con contrago vigente solo porque les estorba.
Es una diferencia entre ambos clubes, el Real Madrid es cierto que hay jugadores que posiblemente podrian cerrar su ciclo ya, pero no se les va a empujar de forma agresiva afuera ni montando lo que se montan estos siempre.
Yo es que no entiendo que la gente vea como un triunfo del farsa que Ter Stegen se tenga que volver a operar por enésima vez con lo que cuando vuelva llevará parado casi dos temporadas, 33-34 palos contrato para 3 años más con una ficha descomunal y casi nulas posibilidades que se pire porque nadie va a querer pagarle la ficha a un tio que esta prejubilado. Vamos esto es un caso Alaba-Mendy de manual mientras aquí nos tiramos de los pelos un caso similar algunos como es el barcelona lo ven como un triunfo porque rebaja masa salarial momentanea guaua que triunfo .
Ya te digo yo que el farsa hubiese preferido tenerlo sano para intentar encasquetarlo y pillar algo de traspaso y quitarse la ficha, con esta nueva lesión tiene pinta que se lo van a tener que comer con patatas cual Alaba de la vida, sin sacar pasta y tragandote una ficha que hace mucha pupita a un club en ruinas.
TOPOR escribió: ↑Sab Jul 19, 2025 10:40 am
Yo es que no entiendo que la gente vea como un triunfo del farsa que Ter Stegen se tenga que volver a operar por enésima vez con lo que cuando vuelva llevará parado casi dos temporadas, 33-34 palos contrato para 3 años más con una ficha descomunal y casi nulas posibilidades que se pire porque nadie va a querer pagarle la ficha a un tio que esta prejubilado. Vamos esto es un caso Alaba-Mendy de manual mientras aquí nos tiramos de los pelos un caso similar algunos como es el barcelona lo ven como un triunfo porque rebaja masa salarial momentanea guaua que triunfo .
Ya te digo yo que el farsa hubiese preferido tenerlo sano para intentar encasquetarlo y pillar algo de traspaso y quitarse la ficha, con esta nueva lesión tiene pinta que se lo van a tener que comer con patatas cual Alaba de la vida, sin sacar pasta y tragandote una ficha que hace mucha pupita a un club en ruinas.
El único plan que tenía el Barsa era que se largara sin pagarle nada. Si se opera es verdad que tendrán un parche para inscribir a Joan hasta enero y puede que para entonces nos les vuelva a pasar lo del año pasado y no tengan que recurrir a las trampas del CSD.
Pero luego qué? Ter seguirá ahí como bien dices, y encima tras otros 6 meses parados. Como mucho podrán buscarle una cesión de enero hasta verano pagándole casi toda la ficha.
Un tipo de su edad, operado tres mil veces en los últimos años y cobrando más que ningún portero en el mundo. Quién lo va a querer?
Y ya veremos si Ter tras el mundial le apetece moverse de Barcelona. Quizás ya solo esté pensando en cobrar los 2 años que le quedarán sea como sea.
El VARça siempre que se va un jugador del Madrid dicen que se ha ido por la puerta de atrás, pero ahora quieren echar a Ter Stegen, que les ha salvado el culo durante muchos años.
pues se opera y él mismo anuncia que estará de baja unos 3 MESES, el club queria que fueran 4 evidentemente para usar su ficha para inscribir más jugadores.
Después de tantos años, le han tocado los huevos y ahí esta la respuesta. vamos, es que , que ponga el tiempo de baja eso en el comunicado es una declaración de intenciones. No me voy y os jodeis con lo de los 4 meses por hijos de fruta.
Yo pondría una buena alarma en casa
es increible el asco que dan, al dia siguiente de anunciar al traidor, ya publicaban que habia aceptado una oferta del Galatasaray (toman a los lectores de su basura como retrasados) y todos los días metiendo presión con ofertas fabulosas que eran lo mejor para él de un gigante europeo, de Arabia, de todos sitios
Grande Ter Stegen se va a operar pero no permite al Farsa darle se baja y liberar masa salarial.
Me imagino como se está riendo de Laporta ,Deco,Flick,Matheus ahora.