Iñigo Martínez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
CantoQui

#401Mensaje

No sé cómo está la cosa tras esta marcha, porque creo que no estaban en el 1:1 y esta marcha no lo arregla. De todas formas, ya sabemos que las inscripciones no van a depender del control económico de la Liga.

Central que le dio un rendimiento impecable al Barça. No me lo esperaba, especialmente en el apartado de liderazgo, este hizo más bueno a Cubarsí.
BWayne

#402Mensaje

Qué se puede esperar de un tío que ha salido libre de todos los equipos en los que ha estado, Mr. Euros le llaman por ahí

Real Sociedad > libre > At Bilbao
At Bilbao > libre > Club criminal
Club criminal > libre > Al-Nassr
Berto69

#403Mensaje

El Barcelona hace oficial su salida
MarquesRM

#404Mensaje

El ridículo que está haciendo en el Partidazo con la entrevista de Castaño es memorable.

Da tanta vergüenza ajena que casi llega a dar lástima :mrgreen:

Lo curioso es que esta entrevista se haga cuando está en Arabia Saudi y no ya en Barcelona. Como se eligen los momentos....
Andaleche

#405Mensaje

MarquesRM escribió: Jue Oct 16, 2025 1:03 am El ridículo que está haciendo en el Partidazo con la entrevista de Castaño es memorable.

Lo curioso es que esta entrevista se haga cuando está en Arabia Saudi y no ya en Barcelona. Como se eligen los momentos....
Pero haznos un resumen, o algo.
Caravan

#406Mensaje

Andaleche escribió: Jue Oct 16, 2025 8:03 am
MarquesRM escribió: Jue Oct 16, 2025 1:03 am El ridículo que está haciendo en el Partidazo con la entrevista de Castaño es memorable.

Yo he visto un par de cortes, deja entrever que es independentista, aunque obviamente no lo afirma así directamente. Que los vascos y catalanes son dos pueblos con una identidad muy marcada y tienen derecho a expresarla. Que se puede ser independentista e ir con la Selección, etc. Un discurso rollo Gerard Piqué
Andaleche

#407Mensaje

Caravan escribió: Jue Oct 16, 2025 9:12 am
Andaleche escribió: Jue Oct 16, 2025 8:03 am

Yo he visto un par de cortes, deja entrever que es independentista, aunque obviamente no lo afirma así directamente. Que los vascos y catalanes son dos pueblos con una identidad muy marcada y tienen derecho a expresarla. Que se puede ser independentista e ir con la Selección, etc. Un discurso rollo Gerard Piqué
Piqué sería lo gilipollas que fuera, pero no es indepe.
MarquesRM

#408Mensaje

Cuando le preguntaron porque se había ido lesionado con España y a los cuatro días estaba jugando con la Banda Criminal no sabía ni dónde mirar.

Lo peor de estas alimañas es que son cobardes hasta para defender sus principios.

Al menos gente como Amorebieta eran consecuentes.
Responder