Ancelotti volver

Ancelotti se plegaba a Floren. Era imposible sostener un equipo ganador con esa plantilla.hitzeko escribió: ↑Sab Sep 27, 2025 9:05 pm Recuerdo cuando se decía que cualquier otro entrenador que viniese y entrenase a los mismos jugadores que tenía Ancelotti, íbamos a ver un cambio.
Xabi Alonso parece que entrena, pero con los mismos no le vale. Ni siquiera con otros mejores, que los tiene. Y me lleva a pensar lo milagroso de lo que hicimos el año pasado con Asencio, Lucas Vázquez, Fran García, Rudiger lesionado, Fede, Tchou... todos ellos titulares. Porque era un equipo de UEFA.
Podríamos pensar que cualquier otro entrenador, con mejores jugadores y un sistema de juego, hiciese jugar a los Fede - Tchouameni. Pero a Alonso ya se le está exigiendo cambios.
Luego entonces, la idea de que 'cualquiera' valía, ya no vale. Y lo que valen son los jugadores con los que uno cuente.
Bien podría Alonso sacar lo mismo que Ancelotti, con Guler en el banquillo y Fede-Tchou titulares, y hacerlo mejor solo 'entrenando'. Pero tiene pinta que incluso mejorando el once, puede no hacerlo mejor en resultados.
Tengo claro que seguirán pasando entrenadores a los que se menospreciará, y tengo claro que seguiremos echando de menos a los que ganen y más, cuando ganan sin tener equipo para ello porque ahí está su mérito.
Ya podía dejar a Militao en Madrid, joder con 2 graves ya lo vamos a petar de partidos.
Me parece que él también se comió una humillante goleada del Atlético.
8 victorias 8 empates y 8 derrotas de Ancelotti VS atlético
Para ser el equipo que termina 3ro siempre es un número horrible.CR7CR9 escribió: ↑Vie Oct 03, 2025 9:42 am8 victorias 8 empates y 8 derrotas de Ancelotti VS atlético
Ancelotti ha tenido temporadas de palmar únicamente 2 partidos en toda la temporada, ambos contra el atleti, y ganar liga y champions en esa temporada, bienvenidas sean esas temporadasunde escribió: ↑Vie Oct 03, 2025 10:41 amPara ser el equipo que termina 3ro siempre es un número horrible.CR7CR9 escribió: ↑Vie Oct 03, 2025 9:42 am8 victorias 8 empates y 8 derrotas de Ancelotti VS atlético
En papel el histórico vs Barcelona es más entendible pero mejorable: (20PJ) 9 victorias - 11 derrotas - 0 empates
Me da la sensación que en ataque los jugadores estaban más móviles y sueltos con Ancelotti. El centro del campo tienen Alonso y él el mismo problema, que el único con un perfil para controlar el juego es Ceballos y poco más.
Su curriculum lo hace bueno,Ancelotti es el mejor,no compararado a Alonso sino a cualquiera.