Rodri Hernandez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
asgaroudfMAD

#1081Mensaje

Balón de oro lesionado, viejo y con tendencia a retirarse pronto, fichar.

Suena a que es ya la cagada máxima antes de que Floren se retire.
Alyosha

#1082Mensaje

Fichaje Floper Style : Jugador que se la pasa lesionado y 30 tacos, pagara por su traspaso 100 kilos, sueldo de 15 millones y contrato de 6 años.
fer-

#1083Mensaje

Se puede ver al revés, un año lesionado, el siguiente año renqueante, baja su precio, le dejan salir, se viene a Madrid, se recupera con 30 y tenemos mediocentro por 2-3 años. No digo que yo lo hiciera, seguro que hay opciones mejores y de futuro. Pero tampoco entiendo tanto hate, al final y al cabo, lo del Balón de Oro me la sopla y el Madrid debe mirar por mejorar una posición muy tocada que tenemos.
skan

#1084Mensaje

fer- escribió: Lun Oct 06, 2025 12:28 am Se puede ver al revés, un año lesionado, el siguiente año renqueante, baja su precio, le dejan salir, se viene a Madrid, se recupera con 30 y tenemos mediocentro por 2-3 años. No digo que yo lo hiciera, seguro que hay opciones mejores y de futuro. Pero tampoco entiendo tanto hate, al final y al cabo, lo del Balón de Oro me la sopla y el Madrid debe mirar por mejorar una posición muy tocada que tenemos.
¿Y no prefieres a Vitinha o MacAllister?
Caravan

#1085Mensaje

fer- escribió: Lun Oct 06, 2025 12:28 am Se puede ver al revés, un año lesionado, el siguiente año renqueante, baja su precio, le dejan salir, se viene a Madrid, se recupera con 30 y tenemos mediocentro por 2-3 años. No digo que yo lo hiciera, seguro que hay opciones mejores y de futuro. Pero tampoco entiendo tanto hate, al final y al cabo, lo del Balón de Oro me la sopla y el Madrid debe mirar por mejorar una posición muy tocada que tenemos.
Si saliera por 30-40M aún te lo puedes pensar. El problema es que el City aunque le quede un año de contrato y venga de lesiones, no se va a bajar de la burra de los 80-90M porque no tienen ninguna necesidad económica. Y el jugador imagino que tendrá un salario altísimo y no se lo querrá bajar, o si si lo baja será poco.

O sea que te comerías a un futbilista con 30 años, en declive físico y con sueldo de crack. No sé, no me convence demasiado.
fer-

#1086Mensaje

skan escribió: Lun Oct 06, 2025 1:06 am
Sí por mucho, Vitinha sería mi fichaje preferido ahora mismo de todos los jugadores del mundo de hecho. Pero no quita que Rodri sino saliera caro podría ser una apuesta interesante. Viendo nuestra plantilla y sabiendo que hay riesgo claro.
madridistaaatope

#1087Mensaje

fer- escribió: Lun Oct 06, 2025 1:15 am
skan escribió: Lun Oct 06, 2025 1:06 am
Sí por mucho, Vitinha sería mi fichaje preferido ahora mismo de todos los jugadores del mundo de hecho. Pero no quita que Rodri sino saliera caro podría ser una apuesta interesante. Viendo nuestra plantilla y sabiendo que hay riesgo claro.
Se ha vuelto a lesionar y con su edad es toda una incognita
BlancoPorSiempre

#1088Mensaje

A mi me encanta Rodri, sano, es el mejor en su posición. Pero si la apuesta el próximo año es por un jugador que está lesionado el 80% de los partidos, mal vamos :facepalm:
Responder