Balón de oro lesionado, viejo y con tendencia a retirarse pronto, fichar.
Suena a que es ya la cagada máxima antes de que Floren se retire.
¿Y no prefieres a Vitinha o MacAllister?fer- escribió: ↑Lun Oct 06, 2025 12:28 am Se puede ver al revés, un año lesionado, el siguiente año renqueante, baja su precio, le dejan salir, se viene a Madrid, se recupera con 30 y tenemos mediocentro por 2-3 años. No digo que yo lo hiciera, seguro que hay opciones mejores y de futuro. Pero tampoco entiendo tanto hate, al final y al cabo, lo del Balón de Oro me la sopla y el Madrid debe mirar por mejorar una posición muy tocada que tenemos.
Si saliera por 30-40M aún te lo puedes pensar. El problema es que el City aunque le quede un año de contrato y venga de lesiones, no se va a bajar de la burra de los 80-90M porque no tienen ninguna necesidad económica. Y el jugador imagino que tendrá un salario altísimo y no se lo querrá bajar, o si si lo baja será poco.fer- escribió: ↑Lun Oct 06, 2025 12:28 am Se puede ver al revés, un año lesionado, el siguiente año renqueante, baja su precio, le dejan salir, se viene a Madrid, se recupera con 30 y tenemos mediocentro por 2-3 años. No digo que yo lo hiciera, seguro que hay opciones mejores y de futuro. Pero tampoco entiendo tanto hate, al final y al cabo, lo del Balón de Oro me la sopla y el Madrid debe mirar por mejorar una posición muy tocada que tenemos.
Sí por mucho, Vitinha sería mi fichaje preferido ahora mismo de todos los jugadores del mundo de hecho. Pero no quita que Rodri sino saliera caro podría ser una apuesta interesante. Viendo nuestra plantilla y sabiendo que hay riesgo claro.skan escribió: ↑Lun Oct 06, 2025 1:06 am¿Y no prefieres a Vitinha o MacAllister?fer- escribió: ↑Lun Oct 06, 2025 12:28 am Se puede ver al revés, un año lesionado, el siguiente año renqueante, baja su precio, le dejan salir, se viene a Madrid, se recupera con 30 y tenemos mediocentro por 2-3 años. No digo que yo lo hiciera, seguro que hay opciones mejores y de futuro. Pero tampoco entiendo tanto hate, al final y al cabo, lo del Balón de Oro me la sopla y el Madrid debe mirar por mejorar una posición muy tocada que tenemos.
Se ha vuelto a lesionar y con su edad es toda una incognitafer- escribió: ↑Lun Oct 06, 2025 1:15 amSí por mucho, Vitinha sería mi fichaje preferido ahora mismo de todos los jugadores del mundo de hecho. Pero no quita que Rodri sino saliera caro podría ser una apuesta interesante. Viendo nuestra plantilla y sabiendo que hay riesgo claro.skan escribió: ↑Lun Oct 06, 2025 1:06 am¿Y no prefieres a Vitinha o MacAllister?fer- escribió: ↑Lun Oct 06, 2025 12:28 am Se puede ver al revés, un año lesionado, el siguiente año renqueante, baja su precio, le dejan salir, se viene a Madrid, se recupera con 30 y tenemos mediocentro por 2-3 años. No digo que yo lo hiciera, seguro que hay opciones mejores y de futuro. Pero tampoco entiendo tanto hate, al final y al cabo, lo del Balón de Oro me la sopla y el Madrid debe mirar por mejorar una posición muy tocada que tenemos.