Pero por favor, que tendrá que ver Gerrard con Valverde Lo único será que se parecen remotamente? O que le pegaban de afuera ambos? Pero antes el balón volaba menos
Al menos no es tan insultante como la comparación con Kroos.
El verdadero jugón y que tenía calidad para aburrir era Scholes.
Gerrard y Lampard eran más de despliegue físico, ida y vuelta, llegada a área... a mí, sin negar que fueron futbolistas top, siempre me parecieron algo sobrevalorados.
Si tengo que hacer una lista de centrocampistas de los últimos 20-25 años, pongo a muchos antes que a Gerrard y Lampard
Caravan escribió: ↑Mié Oct 08, 2025 7:51 pm
Gerrard y Lampard eran más de despliegue físico, ida y vuelta, llegada a área... a mí, sin negar que fueron futbolistas top, siempre me parecieron algo sobrevalorados.
Si tengo que hacer una lista de centrocampistas de los últimos 20-25 años, pongo a muchos antes que a Gerrard y Lampard
Lampard me encantaba con ese rol de box to box que tenía. Gran jugador.
A Gerrard siempre lo vi algo más limitado, además de loser
Caravan escribió: ↑Mié Oct 08, 2025 7:51 pm
Scholes era otro nivel. Con un perfil Scholes o Seedorf, sin ser tan mediáticos, te inflas a ganar títulos. Lo mismo te meten la pierna, que te pegan un chutazo desde fuera que te dominan el mediocampo.