Mikel Merino

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
abelguga

#181Mensaje

Pero no solo de jugadores tops de hacen los equipos.

Menos para un mundial, si los jugadores diferenciales se espera mucho. Pero si no tienes nadie en la media y en defensa corriendo, cargando al equipo, sacrificandose... no vas a ningun lado

A Brasil le metio una Alemania sin estrellas un baile en su propio pais en su propio mundial.

España no tiene lo que tiene Brasil en ataque... no tiene a Neymar, Vinicius, Rodrygo, Estevao, Endrick, Richarlisson, Savinho, Martinelli,etc...

España va con Ferran y Oyarzabal

Y sabes qué? si le tengo que apostar a una selección al mundial entre esas 2 voy con España. Y en duelo directo también. Porque España tiene mejores medios y defensas que si no llegan al nivel de estrella (que para mi si) por lo menos son mejores en conjunto.

Huijsen
Carreras
Carvajal
Grimaldo
Laporte
Zubimendi
Merino
Rodri
Fabian

Hay muchos que me valen en el Madrid más que los Alaba, Tchouameni, Camavinga, Mendy...
Stardust

#182Mensaje

Laporte y Rodri están ya más para allá que para acá...

Y a Grimaldo aquí lo matarían por ser un coladero en defensa.
_Jesus_

#183Mensaje

Merino era un fichaje de manual cuándo terminaba contrato con la Real y lo dijimos varios compis del foro, joder es un jugador que te puede rendir en varias zonas del campo y por ese precio ni se duda. Cómo también con la retirada de Kroos y la salida de Modric debimos fichar mediocentros este verano, cosa que no hicimos el verano pasado y tampoco en este!!! Yo ahora mismo me conformaba con Altimira del Betis y mandaba al carrer a más de un gabacho.
Responder