Lamine Yamal

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Yorst

#5801Mensaje

La tontería está de que es un niño y no es adulto se acabaría si la edad mínima obligatoria para jugar al fútbol profesional fuesen 18 años

En el momento que chavales de 15 años juegan con y como adultos, cobran como adultos y tienen la fama y los focos de los adultos, se acabó el dilema

Yo ya lo he dicho, han desplazado la vida profesional del futbolista, no extendido. Dudo mucho que yamal llegue a los 30 como lo hicieron los Cr7, Messi,Modric etc
MarquesRM

#5802Mensaje

Ya por fin tiene figura paterna, el Real Madrid
zanzan

#5803Mensaje

ducati escribió: Lun Oct 27, 2025 7:38 am
MarquesRM escribió: Lun Oct 27, 2025 7:32 am
ducati escribió: Lun Oct 27, 2025 7:30 am
MarquesRM escribió: Lun Oct 27, 2025 7:25 am
ducati escribió: Lun Oct 27, 2025 7:21 am
Que poca comprensión lectora tienes colega
Si hablas y haces el ridículo Papá Real Madrid te pone en tu sitio.

Me recuerda cuando el Bayern provocaba y justo el Madrid hacia su mejor partido del curso.

Pero es normal. El pobre chico está huérfano de educación
Que no te enteras tío!!!! que me parece bien que le digan algún comentario de burla como hizo él pero rodearle entre 4, me parece ridículo
No has dicho eso. Has dicho que tíos de 30 años patatas no pueden rodear a un tipo de 18 años patatas

Ahora no recojas cable
jajajaja claro, eso he dicho, que tíos grandes (no he dicho 30 años) rodeen a un chico de 18, QUE LO RODEEN, no que le suelten algún comentario de burla, que es distinto!!!
Si te refieres al fisico, Lamal es ya un tio grande. No veo diferencia.
Si tu vas con 18 años al trabajo y tiras mierda a tus compañeros luego no te extrañes de que te traten como a un adulto.
Te rodean y te asustas? Al trabajo se viene llorado de casa, asi tengas 18, 25 o 30. Si tuviera 13 si que diria que es un niño pero con 18 entras en la edad adulta para lo bueno (cobrar un pastón e irte de fieston) como para lo malo (tus acciones tienen consecuencias y no te puedes excusar en la edad).
Ademas hay otra diferencia mas. Lamal dijo lo que dijo en frio y en una entrevista antes del partido. Los jugadores del Madrid reaccionan a esto y ademas en caliente.
Para mi no tiene excusa ninguna. Para la proxima aprende. Asi es la vida.
madridista991

#5804Mensaje

ducati escribió: Lun Oct 27, 2025 6:52 am Es un bocazas y un niñato pero ver a tíos ya grandes rodear a uno de 18 es ridículo
Quién rodeó a quién? Si precisamente es Yamal quien iba a por Carvajal a encararse y fue Camavinga quien lo frenó porque el Lamine iba todo chulo a por Dani, típica actitud de un niñato flipado salido del guetto.

Yo opino que los jugadores del Madrid han sido buenos con Lamine, porque si el destinatario de esas provocaciones fueran jugadores de otros equipos (como uno de rayas rojas y blancas en su camiseta) se lo hubieran cobrado durante el mismo partido a base de patadas y violentas entradas.... Precisamente los jugadores del Madrid fueron a callar a Lamine yendo al ataque a meterle goles al Varsa como posesos, no usaron el otro método que podría haber sido más violento para el chico.

Pero obviamente si llamas ladrones y llorones a compañeros de profesión no esperes que luego te respeten y nadie te diga nada.... Pero en el video se ve claro que quien quería empezar la pelea era Lamine yendo a por Carvajal, qué crío más subidito, si Dani podría ser su padre casi, adonde iba el mocoso :mrgreen:
Maro

#5805Mensaje

Yo lo digo desde el principio... No es ni la mitad de jugador de lo que se intenta vender. Es bueno y tiene grandes detalles, sobre todo en el pase no en la definicion o regate, pero de esos hay muchos.

Y ademas, Lamine Yavamal.
MarquesRM

#5806Mensaje

Dicen que vive en la Massia desde los 13 años. Se confirma que el Mena no es que no tenga educación por su padre y madre, sino que no tiene educación desde los formadores del Fc Barcelona.
Un botijo

#5807Mensaje

Estrella , o estrellita, nunca estuvo cómodo. Cuando te hacen un marcaje de estrella las cosas ya no son tan fáciles. Si tienes que bregar contra dos perros de presa ya no te mueves como cuando eras un prometedor canterano.
Sukhoi

#5808Mensaje

Un botijo escribió: Lun Oct 27, 2025 12:47 pm Estrella , o estrellita, nunca estuvo cómodo. Cuando te hacen un marcaje de estrella las cosas ya no son tan fáciles. Si tienes que bregar contra dos perros de presa ya no te mueves como cuando eras un prometedor canterano.
Yasmín.
Estrella o estrellita.
Corona o coronita.
Memo o memo.
Pero memo.
Como el padre.

:meparto:
Responder