N'Golo Kanté

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 79899
Registrado: Ago-2008

#1261Mensaje

rreder escribió: Vie Jun 21, 2024 9:28 pm
abelguga escribió: Vie Jun 21, 2024 9:26 pmFichar
para el madrid leyendas
Kroos y Kante los mejores de la euro

Ahí seguro Musiala

Hay un abismo generacional donde no hay gente que tome la batuta . El mismo CR7 y Messi siguen siendo más estrellas que los otros
Igualin
Mensajes: 1958
Registrado: Ago-2023

#1262Mensaje

La única razón para mo ficharle ayer por la noche es la edad que tiene. Siempre ha sido perfecto para el Real Madrid, como don Antonio Rüdiger.
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 10476
Registrado: Jul-2014

#1263Mensaje

abelguga escribió: Vie Jun 21, 2024 9:33 pm
rreder escribió: Vie Jun 21, 2024 9:28 pm
abelguga escribió: Vie Jun 21, 2024 9:26 pmFichar
para el madrid leyendas
Kroos y Kante los mejores de la euro

Ahí seguro Musiala

Hay un abismo generacional donde no hay gente que tome la batuta . El mismo CR7 y Messi siguen siendo más estrellas que los otros
a kante se le deberia haber traído cuando hizo esa eurocopa increíble en 2018.. De todas formas no era compatible con casemiro
BlancoPorSiempre
Mensajes: 3492
Registrado: May-2022
Ubicación: De cañas con Sydney Sweeney

#1264Mensaje

Es que a sus 33 años es el jugador con más clase en el campo
Berto69
Mensajes: 20887
Registrado: Jul-2017

#1265Mensaje

Lo fichará el Brasas junto a Frimpong y Williams
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 37495
Registrado: Ago-2016

#1266Mensaje

Se le ven las costuras y no es un prodigio con balón . Pero por lo menos se mueve y se ofrece a los compañeros , es lo mínimo que se pide a un jugador sin talento en el centro del campo .

Chumino no puede decir los mismo.
Es como un peón bloqueado en la casilla d4 desde la jugada 2 hasta que acaba la partida .
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 24933
Registrado: Mar-2011

#1267Mensaje

Capa escribió: Vie Jun 21, 2024 11:09 pm Se le ven las costuras y no es un prodigio con balón . Pero por lo menos se mueve y se ofrece a los compañeros , es lo mínimo que se pide a un jugador sin talento en el centro del campo .

Chumino no puede decir los mismo.
Es como un peón bloqueado en la casilla d4 desde la jugada 2 hasta que acaba la partida .
Tchou practica Caro Kann cerrada por 4 horas antes de cada encuentro
Avatar de Usuario
Don Tito
Mensajes: 7507
Registrado: Ene-2024

#1268Mensaje

Hoy Kante sobraba, con Rabiot y Tchouameni eran suficientes y Francia necesitaba otro perfil de jugador para enlazar con la delantera.

Dicho lo cual, Kante sigue enchufado, no es normal el nivel físico que se ve con 33 años y viniendo de jugar en Arabia Saudí.
Avatar de Usuario
DivinaLocura
Mensajes: 8331
Registrado: Abr-2024

#1269Mensaje

BlancoPorSiempre escribió: Vie Jun 21, 2024 9:51 pm Es que a sus 33 años es el jugador con más clase en el campo
Clase y Kante en la misma frase.. :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 8205
Registrado: Abr-2023
Ubicación: Orgullosamente abeluguista

#1270Mensaje

Qué pedazo de jugador. Aún recuerdo esa Euro del 2016 en la que muy probablemente fue el mejor jugador del torneo.
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 20645
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#1271Mensaje

El problema de Kanté es que se trata de un superespecialista, un MCD que barre el centro del campo.
No tiene la llegada ni el temple de Rodri ni la presencia del mejor Casemiro, que corriendo menos robaba más balones.
Se le ve mucho porque corre todo el partido, pero no basta solo con eso.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21285
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#1272Mensaje

El problema de Kanté son las lesiones. Sin ellas, hubiera sido leyenda absoluta en ese puesto, es un animal.

Si las lesiones le respetaran, tiene para regresar y dar 2 años más en Europa.
NaZaN
Mensajes: 3522
Registrado: Ago-2012

#1273Mensaje

Era un fichaje de manual hace años, ahora con lo que tenemos, no.
Avatar de Usuario
DivinaLocura
Mensajes: 8331
Registrado: Abr-2024

#1274Mensaje

Cuando tu mejor jugador en dos partido seguidos de la Eurocopa es un tio de 34 tacos que juega en Arabia, tienes un problema bastante gordo.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 79899
Registrado: Ago-2008

#1275Mensaje

Gordo, viejo y lo que quieran pero Kante va a ser más jugador que toda la generacion de medios franceses actual

Nunca se le valoro y fue el verdadero pilar de la Francia campeona

Caravan
Mensajes: 4147
Registrado: Sep-2024

#1276Mensaje

De toda esta generación de mediocentros africanos trotones que ha dado Francia en la última década, Kanté es el único que de verdad ha sido top mundial en su posición de forma regular.

Creo que nuestro Tchouaméni va en buena trayectoria también desde hace ya casi un año. No va a llegar nunca al escalón de los super top mundial, pero sí para establecerse al menos como un mediocentro de mucho nivel, que es lo que está haciendo en este inicio de temporada y segunda mitad de la anterior
Avatar de Usuario
MarquesRM
Mensajes: 2608
Registrado: Jun-2025

#1277Mensaje

Kante al igual que Makelele pertenecía a la clase de medios defensivos espectaculares que gobernaban realmente en el robo y con una presencia brutal. Además conocían sus limitaciones y la pasaban sin distraerse. Otro era el ghanés Michael Essien (pero al Madrid ya llegó tarde)

El cono hace lo que puede en defensa. Con un físico más imponente que aquellos está a años luz
Responder