Tiene 24 años, conoce la liga y es un perfil de defensa que necesitamos. Es rápido, fuerte y va increíble por abajo como por arriba y es muy difícil irse de Natan, ya que físicamente es rápido. A mi lo que me extraña es que Ancelotti no lo haya convocado y por cierto esta sonando para la Juventus. Luego en el campo se vacía y lo da todo, trasmite garra y luego fuera del césped es un chaval muy simpático. Yo es que prefiero a Natan antes que un gabacho y encima conoce la liga, y sabe lo que es marcar al Barca . Para mí si el Betis lo tasa por 25 kilos me parece un chollo o si no, pues 25 + Ceballos y todos tan contentos. Y hay que ir as por nuestro canterano Blanco y por Nico Paz, estos 2 deben ser una obligación.
Me recuerda mucho a Militao en el sentido es que lo despeja todo, ya sea por bajo o por arriba y siempre llega al corte, es fuerte y rápido en la carrera.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
En los despejes me imagino que Natan es el más efectivo de esa lista, seguramente David le llegarán como 16 veces y con el 50% de despejes te vas a 8 despejes de media, pero al Betis no creo que le hagan tantas llegadas y seguramente el porcentaje de despejes esté en un 90%. Para mí un perfil así como Militao que era nuestro defensor que más despejes hacía atrás, rápido y va bien en todo, es lo que necesitamos. Y además yo apostaría por fichajes de jugadores de la liga, fijaros el Barca años atrás con Alves, Rakitic, Villa y cía. Y esta temporada apostaron por Joan y también con Kounde que tampoco les salió mal.