Rubén Neves

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
BWayne

#21Mensaje

Ya puestos, no estaría de más que el club mirase hacia el centro del campo del Newcastle para refuerzos:

¿Por qué? Aunque el Newcastle no es un club vendedor a menos que vayas con cantidades fuera de mercado, porque son jugadores que llevan 2-3 temporadas en un proyecto que lleva estancado y sin progreso. Ni son lo suficientemente buenos para aspirar a títulos grandes, ni los jugadores están progresando individualmente, es más están están perdiendo valor en el mercado:

Sandro Tonali (25 años)
Bruno Guimarães (28 años)
Joelinton (29 años)
Anthony Gordon (24 años)

Ahora mismo según se rumorea, hay una oferta sobre la mesa del Manchester City por su lateral derecho Tony Livramento de 23 años (£70m-£80m) con el United también interesado. Livramento es un jugador fichado del Southampton en su día por 40 millones de libras y por eso, el traspaso por este jugador será alto, además de que es otro de los que está en la órbita del mundial.
Centraltotal

#22Mensaje

El club más cercano a ficharlo ahora mismo es el United.
FlorenVeteYa

#23Mensaje

Que mal debemos estar si nos ilusiona un tipo como Neves, que tiene nivel Sevilla hace 3 o 4 años.
nettox

#24Mensaje

.
Última edición por nettox el Mar Dic 23, 2025 12:48 pm, editado 1 vez en total.
nettox

#25Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Mar Dic 23, 2025 12:39 pm Que mal debemos estar si nos ilusiona un tipo como Neves, que tiene nivel Sevilla hace 3 o 4 años.
La realidad es que en la selección portuguesa juega bastante y la competencia son Vitinha, Joao Neves , Bernardo silva, bruno Fernándes..unos cojos todos ellos O_o

Tan malo no será, desde luego que le da mil vueltas a Ceballos...
FlorenVeteYa

#26Mensaje

nettox escribió: Mar Dic 23, 2025 12:46 pm
FlorenVeteYa escribió: Mar Dic 23, 2025 12:39 pm Que mal debemos estar si nos ilusiona un tipo como Neves, que tiene nivel Sevilla hace 3 o 4 años.
La realidad es que en la selección portuguesa juega bastante y la competencia son Vitinha, Joao Neves , Bernardo silva, bruno Fernándes..unos cojos todos ellos O_o

Tan malo no será, desde luego que le da mil vueltas a Ceballos...
Si yo pienso igual, mejora lo que tenemos. Pero no me fastidies, hace 3 años nos hubiéramos echado unas risas con este rumor.
Viking15

#27Mensaje

Real Madrid ‘enter’ Ruben Neves race amid Manchester United and Newcastle interest.

According to reports in Spain, Real Madrid have entered the race to sign Ruben Neves. The Al-Hilal midfielder is out of contract in the summer and has turned down a new deal. A return to Europe could appeal.

The former Wolves captain left Molineux more than two years ago in a £47m move, having been open that finances drove the switch.

Recent links have focused on the Premier League, not a Wolves reunion, with Newcastle United and Manchester United named as suitors.

Given his contract situation, United may be able to land him for about £20m.

Madrid are looking to bolster their midfield and view Neves as a potential bargain relative to his previous fee. Al-Hilal could look to cash in and recoup part of their outlay.

https://onefootball.com/es/noticias/rea ... t-42122558
unde

#28Mensaje

Haría plantel pero debe estar cobrando una milonada, no? Me huele a 15M por una medianía.
Viking15

#29Mensaje

Yo lo fichaba ya, para Enero:

Vinculan a Rúben Neves con el Real Madrid para la próxima temporada: "Me temo que se irá gratis allí"

El luso termina su contrato con el Al Hilal saudí en junio de 2026.

Cadena Ser:https://cadenaser.com/nacional/2025/12/ ... adena-ser/

“Me temo que Neves se irá al Real Madrid gratis”

El centrocampista portugués termina contrato el próximo mes de junio y parece que no seguirá en Arabia.

El artículo en AS:
https://as.com/futbol/internacional/me- ... f202512-n/
Viking15

#30Mensaje

Viking15

#31Mensaje

LuckyStrike

#32Mensaje

Qué manía con fichar a gente gratis.
AbsolutaLeyenda

#33Mensaje

Demasiado blanco, y no habla francés.

Claramente no está hecho para el Real Madrid Club de Fútbol.
Luxemo

#34Mensaje

Después de ver en el mundialito cómo él solo se meo en todo nuestro centro del campo y además fue el que marcó el penalti del empate contra el Al Hilal pues imagino que en estos meses no habrá empeorado.Fichaje de manual me sorprende el simple hecho que se pueda ir y el precio tan asequible que no tiene 33 años.

Quizás sea posible y eso que Florentino es el Grinch de la Navidad.
Viking15

#35Mensaje

Caravan

#36Mensaje

BWayne escribió: Mar Dic 23, 2025 11:39 am Ya puestos, no estaría de más que el club mirase hacia el centro del campo del Newcastle para refuerzos:

¿Por qué? Aunque el Newcastle no es un club vendedor a menos que vayas con cantidades fuera de mercado, porque son jugadores que llevan 2-3 temporadas en un proyecto que lleva estancado y sin progreso. Ni son lo suficientemente buenos para aspirar a títulos grandes, ni los jugadores están progresando individualmente, es más están están perdiendo valor en el mercado:

Sandro Tonali (25 años)
Joelinton (29 años)
Anthony Gordon (24 años)

Ahora mismo según se rumorea, hay una oferta sobre la mesa del Manchester City por su lateral derecho Tony Livramento de 23 años (£70m-£80m) con el United también interesado. Livramento es un jugador fichado del Southampton en su día por 40 millones de libras y por eso, el traspaso por este jugador será alto, además de que es otro de los que está en la órbita del mundial.
Joelinton es un perfil más físico y de llegada, otro cromo de los que ya tenemos más que repetidos, y Gordon es un jugador de banda, pero esa pareja Guimarães-Tonali se mea ahora mismo en nuestro centro del campo, lo que habla fatal del Madrid que hasta el Newcastle tenga más calidad y más fútbol en el mediocampo que nosotros O_o
_Jesus_

#37Mensaje

Fichaje que hay que hacer.
BWayne

#38Mensaje

Caravan escribió: Mar Dic 23, 2025 2:48 pm
BWayne escribió: Mar Dic 23, 2025 11:39 am Ya puestos, no estaría de más que el club mirase hacia el centro del campo del Newcastle para refuerzos:

Sandro Tonali (25 años)
Joelinton (29 años)
Anthony Gordon (24 años)

Joelinton es un perfil más físico y de llegada, otro cromo de los que ya tenemos más que repetidos, y Gordon es un jugador de banda, pero esa pareja Guimarães-Tonali se mea ahora mismo en nuestro centro del campo, lo que habla fatal del Madrid que hasta el Newcastle tenga más calidad y más fútbol en el mediocampo que nosotros O_o
Pues sencillo, sellar un cambio con el Newcastle ya que ni su proyecto ha funcionado y les van a pesar los sueldos, ni nuestro juego levanta cabeza

La tripleta Guimarães-Tonali-Gordon (Gordon es zurdo, pero puede jugar en el extremo por la derecha) por nuestra tripleta Ceballos-Camavinga (lo siento pero he perdido fe en un jugador que físicamente es incapaz de jugar 20 partidos seguidos)-Rodrygo +€100 millones y metemos al correcaminos FranG gratis en el lote.

Todos contentos, ellos se llevan ·cracks" del Madrid y nosotros nos llevamos lo que necesitamos.
xabimadrid

#39Mensaje

FLOREN QUE LO TRAIGAN LOS REYES!!! Muy buen jugador que nos vendría de perlas , pero no va a venir
CARLOSSOY

#40Mensaje

Mira que este jugador siempre me gusto,es muy parecido a lo que era el Xabi Alonso jugador por cierto pero yo no lo traia ya,dos años jugando fuera de Europa a otro ritmo para mi no es la mejor opcion ahora aunque economicamente pudiera ser viable.De todas maneras es el tipico rumor de estas epocas que no va a ningun sitio.
Responder