FlorenVeteYa escribió: ↑Vie Ene 09, 2026 4:38 pm
Habría que ver qué estaría diciendo la prensa si es un entrenador del Madrid quien se mete con un jugador que rival.
Lo mismo que con Mou, sería el villano y enemigo público del futbol español.
Todos sabemos que el Cholo es un entrenador muy limitado, que muchas veces recurre a este tipo de cosas para intentar desestabilizar al rival. No es nuevo.
El mismo Cholo se encarga de desmentirles su relato a los colchoneros esos. Por cierto, Vini el jugador más vigilado y hasta ahora ningún clip de el originando el problema, no cabe duda, entrenador sub normal para equipo sub normal.
Que los pvtos subnormales estos se victimizan. Dando volteretas.
Lo flipante es que un Madrid sin centrales (Tchoumeni y Carreras) y con Mendy de lateral cuando habrá jugado 2 partidos en 2 años y sin nuestra estrella Mbappé, pues caigan con toda la pasta que se han gastado. Si yo fuera el dueño del Atlético estaría muy enfadado y el Cholo estaría fuera.
El "Cholo" es un gran entrenador y ha logrado convertir al Atleti en un equipo de élite. De hecho, envidio que nosotros no hayamos tenido a un entrenador de su calibre (pensé que Zidane podría haber sido esa figura, aunque al menos en baloncesto tuvimos a Laso). Sin embargo, le falta algo de actitud y señorío. Ya como jugador tuvo varios comportamientos fuera de lugar, como el pisotón a Guerrero, y como entrenador no ha cambiado mucho; lo demostró ayer con lo de Vinicius. No quiero generalizar, pero creo que los argentinos tienen un carácter más provocador que el de los españoles.
Que los pvtos subnormales estos se victimizan. Dando volteretas.
Lo flipante es que un Madrid sin centrales (Tchoumeni y Carreras) y con Mendy de lateral cuando habrá jugado 2 partidos en 2 años y sin nuestra estrella Mbappé, pues caigan con toda la pasta que se han gastado. Si yo fuera el dueño del Atlético estaría muy enfadado y el Cholo estaría fuera.
Que afan de querer que el Cholo se marche, que se quede ahí, que con el, Atletico serán siempre segundones.
Decir que Vinicius empezó antes -una excusa infantil- no cambia que el tono que usó la cuenta de Twitter del Atleti, en lugar de zanjar el asunto de manera educada, parece sacado de un patio de colegio. Da una imagen lamentable del club y deja claro que esto no es culpa solo del 'Community Manager'; más bien refleja un club que a veces parece olvidar que tiene que dar ejemplo.
Que le diga a los jugadores que le metan ficha, pues vale, tiene un pase, pero que el entrenador mas caro del mundo x presupuesto se meta con un jugador rival, cuando él encima tiene alineado a su hijo en detrimento de uno de los jugadores de mas calidad de Francia es de traca. Es lo que es, en un Arsenal, borusia o tottemham estaria despedido a los poco meses
Todo es muy patético con el Patético.
No se puede esperar otra cosa.
Lo del Cholo es otro nivel. Innecesario lo que hizo ayer, aún sabiendo como es, como es Vinicius, la rivalidad, el resultado del partido.
Más de 1200 millones en fichajes pero segun la leyenda "los hizo competir"
Con 1200 millones en fichajes me hubiera gustado ver como competian con Conte, Mourinho, Kloop, etc. Les aseguro que por lo menos Copas del Rey y alguna UEFA tendrian.