Dr. Carlo Ancelotti

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
BerT

#49921Mensaje

Pues hay que reconocer que nos guste el italiano o no, conociendo lo que sabemos ahora, se ha sido injusto con él visto lo visto.

Yo al menos por lo que a mi respecta lo reconozco.

Sigo creyendo que el modelo no intervencionista de Carlo no se puede llevar a cabo en el madrid actual sin las estrellas que teníamos antes.

Pero de ahí a que pensáramos que todos los males del madrid se resolvían con su marcha, nada mas lejos, viendo ahora lo que hay ahí dentro.
unde

#49922Mensaje

BerT escribió: Dom Ene 18, 2026 3:27 am Pues hay que reconocer que nos guste el italiano o no, conociendo lo que sabemos ahora, se ha sido injusto con él visto lo visto.

Yo al menos por lo que a mi respecta lo reconozco.

Sigo creyendo que el modelo no intervencionista de Carlo no se puede llevar a cabo en el madrid actual sin las estrellas que teníamos antes.

Pero de ahí a que pensáramos que todos los males del madrid se resolvían con su marcha, nada mas lejos, viendo ahora lo que hay ahí dentro.
La gran diferencia es que tienes a Kroos y Modric en el vestuario. Nacho, Lucas Vazquez y todos los que con 2 partidos cada tanto estaban felices pero con influencia en el vestuario también.

Con resultados ese vestuario se maneja solo. Por eso en su última temporada era la misma mierda que ahora, cuando se fueron todos esos.
zam

#49923Mensaje

A Carlo cuando le quitaron los jugadores que sostenían al equipo, se le caía igualmente.

Ancelotti era básico: con lo que tengo meto a los que hay que poner y que me salven el culo. Cuando tuvo cracks, jefes en el campo y tipos profesionales que hacían lo suyo, ruló. Con épicas más de una vez y ejercicios de resistencia pura, sobre todo en Champions, pero poco fútbol y trabajo colectivo.

Cuando Floper le quitaba piezas esenciales y le traía cosas sin un criterio deportivo, pues nadaplete. Porque la parte colectiva no rulaba...
hitzeko

#49924Mensaje

Lo que ha quedado demostrado es que cualquiera no lo mejoraba. Y ya vamos dos entrenadores. O un entrenador y un lacayo interino.

El problema estaba en la gestión de la plantilla y la confección de equipo, y con un equipo compensado, un entrenador como Carlo le va a sacar más rendimiento que nadie. Por eso es el más laureado de la historia.

Todos esos que pedían su marcha, ahora se centran en que no hay equipo. Y no lo habrá entrene el que entrene. ¿Para eso se pedía su marcha?.

Cuando volvamos a tener equipo, pocos superarán lo que hizo Carlo.
zam

#49925Mensaje

hitzeko escribió: Dom Ene 18, 2026 1:19 pm Lo que ha quedado demostrado es que cualquiera no lo mejoraba. Y ya vamos dos entrenadores. O un entrenador y un lacayo interino.

El problema estaba en la gestión de la plantilla y la confección de equipo, y con un equipo compensado, un entrenador como Carlo le va a sacar más rendimiento que nadie. Por eso es el más laureado de la historia.

Todos esos que pedían su marcha, ahora se centran en que no hay equipo. Y no lo habrá entrene el que entrene. ¿Para eso se pedía su marcha?.

Bueno, con el presidente y los jugadores en contra ya Xabi mejoró los números en Champions con un grupo más difícil, más o menos en liga y bastante mejor ante el Barça... eso sí, el ridículo lo decidió hacer contra el Atleti.

De todas maneras está visto, con Florentino solo rulan los Del Bosque, ZZ o Carlo... hasta que se carga él mismo el equipo.
asgaroudfMAD

#49926Mensaje

Yo creo que estará muy feliz no estar aquí, con la que el presi está armando.
BerT

#49927Mensaje

hitzeko escribió: Dom Ene 18, 2026 1:19 pm Lo que ha quedado demostrado es que cualquiera no lo mejoraba. Y ya vamos dos entrenadores. O un entrenador y un lacayo interino.

No se yo..el futbol ha cambiado, sobre todo para nosotros ya no hay tantas estrellas autosuficientes y a las pocas que puede haber ya no tenemos acceso por la competencia de los clubs estado

Puede que volvamos a tener equipo pero no creo que del nivel de los Kroos, modric, cristiano, marcelo......

Ya casi no quedan equipos redondos y cada vez se apuesta mas por la influencia táctica sobre el poder de las individualidades...ahora mismo los equipos y selecciones que lo petan lo hacen a través de grandes orquestas con un gran director por encima de solistas.

Éramos posiblemente el último reducto hasta que se marchó Kroos y ahora toca cambiar de modelo.
zam

#49928Mensaje

BerT escribió: Dom Ene 18, 2026 1:52 pm

No se yo..el futbol ha cambiado, sobre todo para nosotros ya no hay tantas estrellas autosuficientes y a las pocas que puede haber ya no tenemos acceso por la competencia de los clubs estado

Puede que volvamos a tener equipo pero no creo que del nivel de los Kroos, modric, cristiano, marcelo......

Ya casi no quedan equipos redondos y cada vez se apuesta mas por la influencia táctica sobre el poder de las individualidades...ahora mismo los equipos y selecciones que lo petan lo hacen a través de grandes orquestas con un gran director por encima de solistas.

Éramos posiblemente el último reducto hasta que se marchó Kroos y ahora toca cambiar de modelo.
Es que ya no tenemos jugadores que hagan rular al equipo, ni jefes en el campo que suplen al entrenador plano... y solo un tipo con pegada top.... sin eso ya canta la falta de colectivo.
FlorenVeteYa

#49929Mensaje

BerT escribió: Dom Ene 18, 2026 1:52 pm

Efectivamente el fútbol ha cambiado, ya no hay tantos jugadores desequilibrantes y además tienes que competir contra un montón de clubes estado.

No es fácil, pero lo que no se puede hacer es engañar a los aficionados como hace Florentino. No está preparado para adaptar el club deportivamente a los cambios.

Él vive anclado en 2015, y de ahí no lo sacas. Eso sí, trabajando mucho menos.

Y si encima gastas la pasta en paquetes y dejas de reforzar los puestos peor cubiertos, pues peor todavía.
MKG

#49930Mensaje

Nadie se quiso perder el debut de Álvaro Arbeloa como entrenador en el Bernabéu: ¡hasta Carlo Ancelotti estuvo presente en la grada!

Imagen

https://www.dazn.com/es-ES/news/f%C3%BA ... 8cny5tpj4y
MarquesRM

#49931Mensaje

MKG escribió: Mar Ene 20, 2026 12:28 am Nadie se quiso perder el debut de Álvaro Arbeloa como entrenador en el Bernabéu: ¡hasta Carlo Ancelotti estuvo presente en la grada!

Imagen

Vino a ver a Endrick
Capa

#49932Mensaje

MarquesRM escribió: Mar Ene 20, 2026 9:22 am
MKG escribió: Mar Ene 20, 2026 12:28 am Nadie se quiso perder el debut de Álvaro Arbeloa como entrenador en el Bernabéu: ¡hasta Carlo Ancelotti estuvo presente en la grada!

Imagen

Vino a ver a Endrick
Y a Rodrygo .
Responder