Achraf Hakimi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
CR7CR9

#4661Mensaje

Este pinguino vi0lador y mal agradecido, merecido.
FlorenVeteYa

#4662Mensaje

Es el mejor lateral del mundo, pero los palmeros decían que aquí no valía porque no defendía y solo valía de carrilero.

Y por qué se le vendió? Para presumir de ser el único equipo que en plena pandemia presentaba superávit. Una venta totalmente innecesaria y precipitada.

Ahora que me cuenten la milonga de que Carvajal le tapaba, que quería irse o que se le ha acusado de tal

Fue una negligencia más del ser superior, preocupado solo por las cuentas
ducati

#4663Mensaje

Pues claro que no tenía sitio, al igual que no lo tenía Odegaard teniendo a Modric por delante. Para ser suplentes si querían sí pero ninguno quiso, no manda sólo el club, sino que se lo digan a los Mariano, Alaba, Mendy y Ceballos de turno

Ahora en este madrid de mediocres y lesionados sería titular igual que Odegaard

Y tampoco me parece tan brillante, cuando estaba en el Inter le bailamos y en el Psg ha estado comiendo mierda hasta este último año en el que todos han sido muy buenos
FlorenVeteYa

#4664Mensaje

ducati escribió: Lun Ene 19, 2026 4:33 pm Pues claro que no tenía sitio, al igual que no lo tenía Odegaard teniendo a Modric por delante. Para ser suplentes si querían sí pero ninguno quiso, no manda sólo el club, sino que se lo digan a los Mariano, Alaba, Mendy y Ceballos de turno

Y tampoco me parece tan brillante, cuando estaba en el Inter le bailamos y en el Psg ha estado comiendo mierda hasta este último año en el que todos han sido muy buenos
No, mucho mejor Lucas Vázquez y vender al mejor lateral derecho actualmente del mundo para presumir de superavit en pandemia.

Estoy convencido que habríamos sido peores con Achraf que con el gran Lucas.

En el PSG lleva años a muy bien nivel, que parece que si no ganas la champions no eres nadie nunca xd.
ducati

#4665Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Lun Ene 19, 2026 4:42 pm
ducati escribió: Lun Ene 19, 2026 4:33 pm Pues claro que no tenía sitio, al igual que no lo tenía Odegaard teniendo a Modric por delante. Para ser suplentes si querían sí pero ninguno quiso, no manda sólo el club, sino que se lo digan a los Mariano, Alaba, Mendy y Ceballos de turno

No, mucho mejor Lucas Vázquez y vender al mejor lateral derecho actualmente del mundo para presumir de superavit en pandemia.

Estoy convencido que habríamos sido peores con Achraf que con el gran Lucas.

En el PSG lleva años a muy bien nivel, que parece que si no ganas la champions no eres nadie nunca xd.
Pues con Lucas de suplente sin dar por culo nos ha ido de pvta madre, yo no cambiaría nada, que al final por tener a muchos niñatos que quieren jugar lo que haces es joderlo todo, y tampoco sé si todas esas asistencias y aportaciones en champions de Lucas las habría hecho un Hakimi con 20 o 22 años, nunca lo sabremos pero repito, yo no cambiaría absolutamente nada

El Psg juega en una liga de granjeros que ha hecho el ridículo en europa mucho tiempo, solo han tenido un año brillante y no solo por él, es buen jugador, sobre todo ofensivamente pero tampoco me parece ninguna maravilla, Carvajal prime se la pasa por la cara

Y lo de las cuentas en la pandemia… yo no tengo el privilegio de conocerlas, si tú sabes todo lo que se ingresó, lo que se perdió y lo que se dejó de ganar para hablar así tan convencido… yo no, no me gusta hablar de lo que no sé
_Jesus_

#4666Mensaje

Poesía para los ojos de Achraf. 😂
LaManoBlanca

#4667Mensaje

Retratado en el gol de Senegal. BLANDENGUE
nettox

#4668Mensaje

Vaya robatoallas...
MarquesRM

#4669Mensaje

Que mal pensados sois.

Le quería regalar una toalla y una caja de bombones con forma de corazón a Mbappe.
_Jesus_

#4670Mensaje

Yo pensaba que iba a la grada a decir amico un segarro. Bromas a parte, lamentable actitud de Achraf y de otros jugadores marroquí con la toalla.
abelguga

#4671Mensaje

Le dio la vuelta al resultado contra el Monaco

El mejor lateral derecho del mundo
BWayne

#4672Mensaje

Uno de los motivos por los que el Madrid se ha desentendido de él, es que esta semana se ha confirmado que Hakimi será procesado por la violación de una mujer en Paris en 2023

Parece que el tema va para adelante y que el jugador tiene que ir a juicio y demostrar su inocencia

Es muy fácil opinar sobre un jugador u otro pero a veces nos olvidamos que los clubes tienen detallada información y de todo tipo, sobre los jugadores de la que nosotros carecemos.
Stiffmeister

#4673Mensaje

BWayne escribió: Mar Feb 24, 2026 1:59 pm Uno de los motivos por los que el Madrid se ha desentendido de él, es que esta semana se ha confirmado que Hakimi será procesado por la violación de una mujer en Paris en 2023
Florentino le vendió hace 5 años porque sabía que tendría un juicio por una supuesta violación que ocurriría varios años después? O_o
Es que Floper siempre juega ajedrez 4D
BWayne escribió: Mar Feb 24, 2026 1:59 pm Parece que el tema va para adelante y que el jugador tiene que ir a juicio y demostrar su inocencia
Por cierto, esta oración resume el mundo patas para arriba en el que vivimos. Especialmente dado que la mujer rechazó pruebas de ADN, no permitió que revisen su móvil e historiales de mensajes ni pudo proporcionar testigos O_o O_o O_o
FlorenVeteYa

#4674Mensaje

BWayne escribió: Mar Feb 24, 2026 1:59 pm Uno de los motivos por los que el Madrid se ha desentendido de él, es que esta semana se ha confirmado que Hakimi será procesado por la violación de una mujer en Paris en 2023

Parece que el tema va para adelante y que el jugador tiene que ir a juicio y demostrar su inocencia

Es muy fácil opinar sobre un jugador u otro pero a veces nos olvidamos que los clubes tienen detallada información y de todo tipo, sobre los jugadores de la que nosotros carecemos.
Vaya, ahora me estás diciendo que FlorenTIMO visionario sabía que Achraf era un potencial presunto violador 5 años antes?.

Seguramente ese juicio quedará en nada, como tantos otros. Porque hay unos mensajitos de la chica que dan que pensar y mal...

Qué pena que el traidor no hiciera la misma "magia" con tanto idiota que tenemos en el vestuario. Pero curioso, tú aplaudes que Florentino sacara del club a Achraf 5 años antes, sin que nunca jamás haya trascendido ningún problema del chaval de ningún tipo estando aquí.

Algunos por aplaudirle algo a FlorenTIMO, creo que nos tomáis por tontos al resto...
Stiffmeister

#4675Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Mar Feb 24, 2026 2:09 pm

Vaya, ahora me estás diciendo que FlorenTIMO visionario sabía que Achraf era un potencial presunto violador 5 años antes?.

Seguramente ese juicio quedará en nada, como tantos otros. Porque hay unos mensajitos de la chica que dan que pensar y mal...

Qué pena que el traidor no hiciera la misma "magia" con tanto idiota que tenemos en el vestuario. Pero curioso, tú aplaudes que Florentino sacara del club a Achraf 5 años antes, sin que nunca jamás haya trascendido ningún problema del chaval de ningún tipo estando aquí.

Algunos por aplaudirle algo a FlorenTIMO, creo que nos tomáis por tontos al resto...
Florentino tiene la piscina con precogs construida en una cámara secreta del hipogeo

Imagen

ACHRAF HAKIMI, VIOLACIÓN, PARIS 2023
Imagen
BWayne

#4676Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Mar Feb 24, 2026 2:09 pm

Con tal de ejercer tu labor de troll y hater del foro asumes (equivocadamente) todo lo que la gente postea en este foro y te creas tú propia historia, la que encaja con tú argumento hater, "tú aplaudes a Florentino..." etc etc yo no aplaudo a nadie.

Que no transciendan las cosas no significa que "el chaval" no hiciera nada aquí, otra cosa que asumes y que desconoces totalmente.

Pero no voy a perder el tiempo contigo, una persona que se dedica 24x7 a estar en un foro que se supone de un club para ponerlo a parir.
FlorenVeteYa

#4677Mensaje

Deja de inventar, que es muy fácil insinuar pero no demostrar nada. Ahora me voy a creer que tú sabes cosas que jamás han trascendido en prensa, y encima aprovechas con muy mal gusto un asunto delicado para meter mierda al chaval.

Estás utilizando un tema serio y no viene a cuento. Y si sabes algo será una chorrada de algo que haría mal en su día.

Que me llames hater me halaga, por suerte en este foro los "haters" somos mayoría. Somos los que queremos el club de verdad y no nos conformamos con migajas.
Lo de llamar hater y troll es como lo de llamarnos fachas :meparto: , un gran argumento que en mi caso me tomo como halago. Pero yo quiero a este club desde hace 40 años y me indigna cómo está quedando por culpa de gente como tú.

Y aquí o se da información o no se insinúan chorradas de mal gusto. Llegó tarde a un entrenamiento? No iba a visitar a su abuela y Florentino decidió venderlo porque olía que algo malo pasaría con él?

Venga, otro al que no merece la pena leer.
Blocking :fiesta:
abelguga

#4678Mensaje

:facepalm:
Muralles

#4679Mensaje

Otro más para la lista, y van... :facepalm:
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
FlorenVeteYa

#4680Mensaje

Muralles escribió: Mar Feb 24, 2026 3:11 pm Otro más para la lista, y van... :facepalm:
Van qué? De qué lista hablas? Dinos quién está en esa lista y sobre qué va.

Va a ser juzgado en Francia por un supuesto delito cometido allí. Qué tiene que ver el Madrid con eso?
Responder