José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
asgaroudfMAD

#39341Mensaje

El equipo de Mou hasta el lujo se dio de salir jugando, un equipo de Mou imaginen eso.

Debido a que el "Gegenpressing" de Arbeloa quedo retratado, porque eso oi a varios en twitter, que Arbeloa tenia el estilo de Gegenpressing.
Paul Breitner

#39342Mensaje

Sukhoi escribió: Vie Ene 30, 2026 5:45 pm Hasta aquí llegó Mou. El Madrid pasará de ronda :sisi:
Incluso llegar a la final. Y si llega, siempre será el favorito, aunque ahora sea una banda de cornetas y tambores. Lo mejor que le queda al fútbol es que nunca se sabe qué puede pasar.
madridistaaatope

#39343Mensaje

nos la va a volver a meter doblada :sisi: :sisi: :sisi:
ahyur

#39344Mensaje

Yo creo que ya el tema mou está más que amortizado, siempre ha sido un poco vendehumos y oportunista, pero cuando te fichan para un united un chelsea y no mejoras su situación :? es que quizá su mejor etapa ya ha pasado
ahyur

#39345Mensaje

Yo creo que ya el tema mou está más que amortizado, siempre ha sido un poco vendehumos y oportunista, pero cuando te fichan para un united un chelsea y no mejoras su situación :? es que quizá su mejor etapa ya ha pasado
Ozilista leal

#39346Mensaje

Eliminatoria muy peligrosa para el Madrid.

El Benfica poco que perder y mucho que ganar.

En el Madrid corren 4 y los demás endiosados, no sé yo...
asgaroudfMAD

#39347Mensaje

Mou nos gana y firma para el Madrid el resto de la temporada, gana la liga y hace su ultimo last dance en un equipo top.
Xetorg

#39348Mensaje

ahyur escribió: Vie Ene 30, 2026 7:58 pm Yo creo que ya el tema mou está más que amortizado, siempre ha sido un poco vendehumos y oportunista, pero cuando te fichan para un united un chelsea y no mejoras su situación :? es que quizá su mejor etapa ya ha pasado
A ver qué no mejoró la situación del Chelsea y del United...

Corregidme si me equivoco, pero Mou ganó la que hasta la fecha es la última Premier del Chelsea.

Con el United ganó 3 títulos, desde que se fue creo que ha ganado una Copa, no sé si 2 pero tengo dudas

Con la Roma ganó un título 20 años después del último, y posiblemente pasen otros 20 años hasta que vuelvan a ganar otro.

Metió al Tottenham en la final de Copa, lo despidieron y la perdieron, muchos años después consiguieron la Europa League.

En el Fenerbache si que creo que no ha ganado absolutamente nada

Ciertamente desde que salió del Madrid y con la excepción del Chelsea, ha ido de equipucho en equipucho
Responder