No entiendo como puede caer tan mal este tío, por lo que estoy viendo no lo está haciendo tan mal quitando el estropicio del Albacete.
Algo tiene que ver qué los culés no lo aguanten.
Está aguantando de momento. El partido del martes será definitorio para saber si ha habido alguna evolución.
Fútbol pragmático, no es bonito a los ojos, pero me recuerda al estilo que impuso Zidane del triplete, aunque aquella plantilla estaba a años luz de esta.
Krim escribió: ↑Sab Feb 14, 2026 10:02 pm
No entiendo como puede caer tan mal este tío, por lo que estoy viendo no lo está haciendo tan mal quitando el estropicio del Albacete.
Albacete y Benfica.
Y más que nada por el estilo de dirigir y sus declaraciones en las que reparte carnets.
Hoy bien, pero el resto de partidos han sido truños.
Bueno, contra el Villarreal estuvimos bien también.
Ah, que bien, lo de Lisboa con el gol del portero y quedar fuera de los 8 estaba soñando entonces. Que suerte que no pasó.
No me convence mucho su personalidad y manejo del vestuario, pero hasta ahora está consiguiendo ciertos resultados positivos en Liga. Esperemos lograr el objetivo de ganar la Liga, ya con eso me doy por conforme, teniendo en cuenta el contexto actual.
En Champions deberíamos por lo menos superar al Benfica y competir. Quedar eliminados en el play in (o play off, o como se llame) sí que sería una mrd. Confío en que no será así y saldremos victoriosos.
El RM ha sido muy superior, de principio a fin. Hoy han volado. Muy compensado el equipo tanto en ataque como en defensa. Hoy se ha visto un gran equipo. Los jugadores sabían a que jugaban. Cada uno en su puesto. Hoy todo muy bien, la verdad.