Rodri Hernandez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
j30madr

#1121Mensaje

No era ninguna sorpresa ,creo que ya se comentó

2 cosas que no me gustan

1) su rodilla
2 ) que van a esperar al final del mundial para ficharlo y ver cómo está ,lo que retrasa la planificación y otros fichajes

Ilusión por este fichaje si se hace , un 3 de 10
Xetorg

#1122Mensaje

En este foro no se puede hablar de esto, pero ahí va

Hoy día no cambio a Tchouameni por Rodri no aunque nos dieran a Rodri y 100 kilos a cambio de Tchouameni
j30madr

#1123Mensaje

Xetorg escribió: Vie Feb 27, 2026 10:13 am En este foro no se puede hablar de esto, pero ahí va

Hoy día no cambio a Tchouameni por Rodri no aunque nos dieran a Rodri y 100 kilos a cambio de Tchouameni
Yo tampoco ,aunque supongo jugarían juntos
Caravan

#1124Mensaje

Lleva un par de meses a muy buen nivel, yo por 50M no me lo pensaba eh, ese es el precio que te puede costar hoy en día cualquier central o lateral con 1 año bueno en la élite. Cumple 30 en verano, un buen centrocampista de calidad no necesita correr mucho ni hacer mucho despliegue físico para brillar, un Rodri te puede dar muy buen rendimiento aún hasta los 33-34 años, ahí están los ejemplos de Kroos o Xabi Alonso.

Pero no sé, yo he escuchado ya a varios 'insiders' decir que lo de Rodri es humo, aunque es cierto que es el único medio con cartel y status ciertamente fichable, porque lo de los Vitinha, Enzo, Mac Allister y demás sí que es humazo
alcoyanomerengon

#1125Mensaje

Yo no creo que venga

Responder