Evatar escribió: ↑Sab Feb 28, 2026 6:29 pm
Uy creo que entré al forobarcelonacataluñaviscafarza.com , este teclado se pone raro.
Vea los usuarios que estan exitados como este yamal o que solo entran a este foro cuando juega bien, osea son los mismos que atacan a vini o a cualquiera del madrid que tiene partidos malos jeje. Y hasta un tal muralles que nos trata de ladrones sigue en foro como si nada, pero despues si bloquean a verdaderos madridistas que se defienden jaja en foros culerdos esto nunca pasaria...
j30madr escribió: ↑Mié Feb 18, 2026 1:34 pm
Siempre igual ,cuando hace un mal partido es pq que dicen que tiene fiebre o lesionado
Anda ya
La pubalgia solo la tiene cuando juega mal
Ahora vuelve a ser el mejor del mundo mundial y candidato a balón de oro, el madridismo objetivo ha sentenciado
Jaja lo de este foro lleno de objetivos y vinagres pero solo con el madrid, osea nunca se veria en foros culerdos ya que alli todos odian a vini o kylian aunque haga partidazos. Y hasta culerdos fanaticos siguen comentando por aqui y no los bloquean, pero si a madridistas que raro..
Raphiña el nuevo Pele .
Pedri el mejor centro del mundo.
Yamal el mejor de la historia.
Joan la araña negra .
Pero nos llevan un solo punto a un Madrid ramplón .
MarquesRM escribió: ↑Sab Feb 28, 2026 9:08 pm
Marca
"Ojo Cholo, que Lamine ya ha puesto fin al Ramadán"
El MARCA es una basura que vive del público culé y antimadridista. Métete en los comentarios de cada noticia del Madrid y te darán ganas de vomitar y arrancarte los ojos. En el Sport o MD hay menos tarados antimadridistas que ahí
El chico es un jugón, pero también tiene la suerte de estar bien rodeado, con otros cracks como Rapinha o Pedri.
Ya no es solo Yamal, es que tengan una plantilla mejor armada que la nuestra, y por supuesto un entrenador top que no es un cono.
Mira que me ha jodido la derrota en Pamplona, podíamos haberles metido algo de presión y nervios, pero decidimos solidarizarnos con ellos una vez más.
A mí Yamal me parece un jugón, pero se me parece más a Neymar (el Neymar en su prime) que a Messi. Por suerte éste sólo juega para divertirse y no le veo con la disciplina y ética de trabajo que tenía el argentino. Tiene más mentalidad de brasileño.
Asensisco escribió: ↑Sab Feb 28, 2026 10:09 pm
Que curioso... Era la nada y han vuelto los vendajes, algun dia se sabrá, para ellos todo vale.
No venda, no party
Lo de hoy con esas vendas fue descarado jaja parecian que iban a explotar, y asi lleva varios partidos otra vez. Y por cierto ese festejo pateando el balderin es mas vulgar que cualquiera de vini y toda la prensa española incluida la vendida de madrid calla con esas dos cosas..