Elugandito escribió: ↑Sab Feb 28, 2026 6:36 pm
Jugador top pero nunca sera Messi y ya sobrevivimos a este ultimo cuando entro a este hilo siempre pienso que estoy en el foro del barcelona XD.
No se los numeros que tenía Messi a su edad.
Ni lo se, ni me importa. El caso es que antes estaba aquel y ahora está este.
Jugador top pero nunca sera Messi y ya sobrevivimos a este ultimo cuando entro a este hilo siempre pienso que estoy en el foro del barcelona XD.
Yo me acuerdo de Messi destrozarnos él solo. Y al ídolo de menas hacer el ridículo en los últimos clásicos.
Esta comparación solo existe en el país pequeñito de la esquinita.
Una pena que su Florentineza les haya ayudado hundiendo al Madrid.
Yo me acuerdo de Messi destrozarnos él solo. Y el ídolo de menas hacer el ridículo en los últimos clásicos.
Esta comparación solo existe en el país pequeñito de la esquinita.
Una pena que su Florentineza les haya ayudado destrozando al Madrid.
No es Messi pero tampoco sabemos que hará cuando tenga 22, 23, 24... Contra nosotros de momento 3 goles y 2 asistencias
Messi hizo que el Madrid y Florentino se pusieran las pilas y se pusieran a trabajar a tope en la parcela deportiva. Se hicieron las cosas muy bien en aquellos primeros años del 2° mandato de Florentino (2009-2014) y se configuró un proyecto deportivo top.
Ahora el problema es que llevamos varios años haciendo las cosas fatal a nivel deportivo, pero bueno parece que tras el 2° posible nadaplete consecutivo se van a poner manos a la obra de una vez. Ya empiezan a sonar Klopp + 4 o 5 posibles fichajes. Klopp puede ser nuestro nuevo 'Mourinho' en el sentido de que nos devuelva la grandeza, competitividad, profesionalidad y meritocracia que hemos perdido en estos 2 últimos años