Pedri González

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
dave_cobain

#3261Mensaje

ramones escribió: Vie Oct 31, 2025 3:21 pm
abelguga escribió: Jue Oct 30, 2025 8:08 pm Sin Pedri jugarán mejor

Igual que en selección
Hombre no sé, ¿a quién tienen para organizar juego que mejore a Pedri?
Ninguno, pero con De Jong, Fermin y Olmo les basta y sobra para tener juego en el medio campo, no es que les falten efectivos ahí precisamente y me parece que sin Pedri ganan más en energya en el medio campo de lo que pierden en control de balón.
degas

#3262Mensaje

degas escribió: Lun Mar 24, 2025 11:10 am
assvak escribió: Lun Mar 24, 2025 11:00 am
degas escribió: Lun Mar 24, 2025 10:11 am
assvak escribió: Lun Mar 24, 2025 10:08 am Nunca he acabado de entender que tengan hilo los jugadores del Barça en este foro
¿Tan acomplejados estamos que ya nos tenemos que autocensurar?
No no, podemos seguir diciendo tontadas en estos hios sin problema.
Son todos muy malos Cubarsí yamal Pedri todos malísimos , después vienen y nos meten 0+4 pero bueno.
Yo no he dicho que Yamal sea malo. Pero Pedri, Gavi y Cubarsí, sí. Casadó no me parece cojo tampoco y Bernal, antes de la lesión pintaba a jugador de época. ¿De qué hablas?

Y me olvidaba, Baldé me parece mucho mejor que Cucurella, pero si a De la Fuente le gusta más porque es de los suyos, adelante.
Degas siempre tiene razón. :lol: #Facturitas
FlorenVeteYa

#3263Mensaje

Yo no puedo opinar mucho de Bernal porque apenas le he visto y además ha jugado muy poco.

De lo que le vi, como centrocampista de momento no me parece nada especial. De esos muy posicionales, lentos y que arriesgan poco que me sacan de quicio.

En cuant a si tiene un don para llegar y hacer goles o no ya iremos viéndolo con el tiempo, quizás sea solo un poco casualidad. La muestra es muy pequeña como para asegurar que puede hacer diferencias apareciendo en el área.

Me pasa algo similar con Fermín, creo que si no marca es una mediocridad.
Caravan

#3264Mensaje

Me jode mucho pero es un jugadorazo, un pedazo de centrocampista técnico y creativo, exactamente el tipo de jugador que nos hace falta como el comer.

Ahora mismo el mejor centrocampista del mundo de largo junto con Vitinha, y muy por encima técnicamente de los Mac Allister, Enzo Fernández y demás
Capa

#3265Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Mié Mar 04, 2026 8:29 am Yo no puedo opinar mucho de Bernal porque apenas le he visto y además ha jugado muy poco.

De lo que le vi, como centrocampista de momento no me parece nada especial. De esos muy posicionales, lentos y que arriesgan poco que me sacan de quicio.

En cuant a si tiene un don para llegar y hacer goles o no ya iremos viéndolo con el tiempo, quizás sea solo un poco casualidad. La muestra es muy pequeña como para asegurar que puede hacer diferencias apareciendo en el área.

Es muy lento de movimientos y le cuesta arrancar . Me recuerda a Fabián .

Pero es rápido de mente , se posiciona en el campo y tácticamente es como si fuera un veterano, y encima tiene gol .

Infinitamente mejor que Casadó
FlorenVeteYa

#3266Mensaje

Capa escribió: Mié Mar 04, 2026 9:19 am
FlorenVeteYa escribió: Mié Mar 04, 2026 8:29 am Yo no puedo opinar mucho de Bernal porque apenas le he visto y además ha jugado muy poco.

Es muy lento de movimientos y le cuesta arrancar . Me recuerda a Fabián .

Pero es rápido de mente , se posiciona en el campo y tácticamente es como si fuera un veterano, y encima tiene gol .

Infinitamente mejor que Casadó
Mejor que Casado soy yo.

Vamos a ver si lo del gol es solo inspiración momentánea o hay algo más.

Yo le veo muy posicional y lento. Pero vamos, en ese Barsa todos parecen buenos.

Para jugar así, o eres nivel Busquets o no te llega. Pero si tiene gol ya es otra historia.
Muralles

#3267Mensaje

Este y el morito son escandalosamente buenos, negar eso es ver el fútbol con la televisión apagada, y da igual del equipo que seas... ;)
Muralles

#3268Mensaje

Arriesgará poco, pero lleva 4 goles en 6 partidos el tal Bernal eh :roll:

Y si te parece casualidad, mira sus números en la cantera, sale a gol por partido.
Luigivan

#3269Mensaje

Le veo y pienso en Guler en ese puesto.
Responder