Jürgen Klopp

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
FlorenVeteYa

#2461Mensaje

Berto69 escribió: Mié Mar 04, 2026 7:58 pm Va Klopp al Atletico y aquí viene otro y es para quemar las oficinas
ARBELOA renueva, el lunes puso a 2 canteranos y se lo ha ganado.
asgaroudfMAD

#2462Mensaje

Ahora dada las cosas que es lo que preferimos, pues obviamente que se quede en RedBull o se vaya la selección alemana antes de venir al Atletico, prefiero mil veces que se siga quedando ahi el Cholo por 10-20 años más antes que darles un entrenador con más ojos que el patetico del Cholo.
asgaroudfMAD

#2463Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Mié Mar 04, 2026 8:06 pm
Berto69 escribió: Mié Mar 04, 2026 7:58 pm Va Klopp al Atletico y aquí viene otro y es para quemar las oficinas
A como vamos, contra el Celta veremos 3 canteranos, renovación segura.
fer-

#2464Mensaje

El problema es eso, que en el Madrid sale gratis desde hace tiempo el cometer una barbaridad tras otra. No hay la presión de antes. Ni mediática ni de afición. Los medios ya los tiene controlador él además para contrarrestar cualquier crítica.
ducati

#2465Mensaje

No es el entrenador que más me gusta porque es un "pierdefinales" pero llegados a este punto con esta plantilla que no respeta a entrenadores con poca trayectoria, Klopp es el indicado, porque los demás son imposibles, creo que hace falta un entrenador con mando, con experiencia y con una idea clara de juego
dave_cobain

#2466Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Mié Mar 04, 2026 8:06 pm
Valors
unde

#2467Mensaje

ducati escribió: Mié Mar 04, 2026 8:36 pm No es el entrenador que más me gusta porque es un "pierdefinales" pero llegados a este punto con esta plantilla que no respeta a entrenadores con poca trayectoria, Klopp es el indicado, porque los demás son imposibles, creo que hace falta un entrenador con mando, con experiencia y con una idea clara de juego
Las divas no respetarían a nadie. Ancelotti porque ya estaba ahí y les dejaba hacer lo que querían nada más.
FlorenVeteYa

#2468Mensaje

Está fichado y lo sabéis. Ya podéis buscar cosas para atacarle.

1, 2, 3 responda otra vez...

Pierdefinales.
Viejo
Ganó una premier en 9 años.
Culerdo.
No habla castellano (creo).
No es perfil Florentino
Redwhovian

#2469Mensaje

ducati escribió: Mié Mar 04, 2026 8:36 pm No es el entrenador que más me gusta porque es un "pierdefinales" pero llegados a este punto con esta plantilla que no respeta a entrenadores con poca trayectoria, Klopp es el indicado, porque los demás son imposibles, creo que hace falta un entrenador con mando, con experiencia y con una idea clara de juego
"Pierdefinales"... Tal como están las cosas que nos lleve a una final de Champions me parecería mas que loable.
ducati

#2470Mensaje

unde escribió: Mié Mar 04, 2026 8:45 pm
Las divas no respetarían a nadie. Ancelotti porque ya estaba ahí y les dejaba hacer lo que querían nada más.
No es lo mismo, con Ancelotti llevaban 3 años y habían ganado todo, tenia su deuda con ellos. Ahora están en la mierda
Leyede

#2471Mensaje

Klopp con este equipo dura 2 meses
Responder