ahyur escribió: ↑Mar Mar 03, 2026 12:01 am
Hombre, con las lesiones que tenia y siendo el mediocentro mejor pagado del mundo no parecia muy factible
Yo me hubiese traido a tonalli copiando el método del liverpool con isaak si hubiera hecho falta. Yo la verdad es que a mi me gusta más el medio campo del newcastle que el del city, y creo que es más hacia donde hay que mirar.
ahyur escribió: ↑Mar Mar 03, 2026 12:01 am
Hombre, con las lesiones que tenia y siendo el mediocentro mejor pagado del mundo no parecia muy factible
Yo me hubiese traido a tonalli copiando el método del liverpool con isaak si hubiera hecho falta. Yo la verdad es que a mi me gusta más el medio campo del newcastle que el del city, y creo que es más hacia donde hay que mirar.
Visto lo de ayer está claro que pocas soluciones mejores que Rodri con sus lesiones y su edad. El fútbol está como está en esa posición y Rodri es de los 3-4 medios que hay actualmente en el mundo del fútbol que te pueden cambiar la cara al juego del equipo.
Otra variable a tener en cuenta es quien saldrá, porque no veo ni a Valverde, ni a Jude, ni a Tchou yendo al banquillo (a Cama y Guler sí), así que o alguno de ellos se mueve a la defensa, o el cuatrivote va a ser interesante:
Otra opción sería un 5-3-2 en el que Tchouameni pase a ser uno de los tres defensas, Rodri en la base acompañado de Valverde y Jude.
Y la otra que se me ocurre es un rombo en mediocampo, pero en esa configuración me encaja mas Camavinga que Tchouameni.
A mí personalmente la que más me convence es la primera, pero con Guler o Paz en la posición de Valverde y Valverde en el lateral derecho, donde ni los que tenemos ni los que hay en el mercado me convencen, pero no pasará.
Veo jugar a Rodri al primer toque, ofreciéndose siempre al poseedor del balón; luego me acuerdo de Tchouaméni y acabo blasfemando de manera soez, como individuo prosaico que soy.
Blanco Polar escribió: ↑Mié Mar 04, 2026 9:44 pm
Veo jugar a Rodri al primer toque, ofreciéndose siempre al poseedor del balón; luego me acuerdo de Tchouaméni y acabo blasfemando de manera soez, como individuo prosaico que soy.
Pero ejj k es un riesgo. Mejor nos quedamos con lo que tenemos que nos va genial.
Blanco Polar escribió: ↑Mié Mar 04, 2026 9:44 pm
Pero ejj k es un riesgo. Mejor nos quedamos con lo que tenemos que nos va genial.
O Vitinha o nadie, venga.
Va a cumplir 30 años y pediría un contrato de 5 años mínimo. De todas formas, no creo que salga del City.