Rodri está subiendo el nivel y lo ha notado el City.
En su puesto si está bien es top 3 mundial.
Marca diferencias, distribuyendo la pelota, posicionamiento, disparos desde fuera, juego aéreo y tiene jerarquía, es un jugador para rendir según llegue nada de experimentos.
Necesitamos jugadores curtidos, nos sobran ya melones sin abrir y gente que no ha ganado nada y que están verdes como uvas.
Kefka escribió: ↑Jue Mar 05, 2026 9:56 pm
Lo quiere traer ahora, más viejo y tras sufrir una lesión grave. No varios años antes de que ganara el Balón de Oro, no: ahora.
Pero es un fichaje TAN Florentino Pérez que probablemente acabe viniendo.
Se fue al City en 2019, nosotros ahí teníamos a Casemiro con 27 años que era uno de los 2-3 mejores pivotes del mundo y venía de ganar 3 Champions siendo insustituible. Si no ha interesado antes es porque en otra época era innecesario y no tenía hueco
Mister White escribió: ↑Jue Mar 05, 2026 8:30 pm
Este fichaje, si se da, solo significa que estamos en la miseria.
Trotando y con media rodilla es mejor que el 99% de los mediocentros del mundo.
Aunque fuese verdad lo que dices, que no lo es, no crees que fichar a un tío sin rodilla de 30 años es cuanto menos arriesgado?
Luego nadie entiende lo que pasa..así nos va.
Mister White escribió: ↑Jue Mar 05, 2026 8:30 pm
Este fichaje, si se da, solo significa que estamos en la miseria.
Trotando y con media rodilla es mejor que el 99% de los mediocentros del mundo.
Aunque fuese verdad lo que dices, que no lo es, no crees que fichar a un tío sin rodilla de 30 años es cuanto menos arriesgado?
Luego nadie entiende lo que pasa..así nos va.
Yo no he dicho que no lo sea. Dame alternativas que no sean un riesgo por ser melones por abrir o un nivel bastante inferior.
Todo tiene su riesgo, pero si Rodri te sale bien tienes 3-4 años un jugador top.
Sin haberle visto un pimiento mi apuesta sería Wharton, pero parece que se va al Liverpool.
Kefka escribió: ↑Jue Mar 05, 2026 9:56 pm
Lo quiere traer ahora, más viejo y tras sufrir una lesión grave. No varios años antes de que ganara el Balón de Oro, no: ahora.
Pero es un fichaje TAN Florentino Pérez que probablemente acabe viniendo.
También te digo que con el Balón de Oro bajo el brazo y 3 años de contrato no lo sacabas ni por 200 millones. Como ahora a Vitinha.
Siempre nos ponemos en lo peor...en sino es el mismo tras la lesión y con 30 años.....pero y si recupera su nivel?. Tener un mediocentro TOP, español y de calidad para 3,4 años?. Aquí Modric-Kroos han dado fútbol hasta muy veteranos.
Qué ojo yo no niego que tiene sus riesgos pero la necesidad es tan extrema y hay tan poco jugador contrastado de estas características, que quizás no nos queda más remedio que aceptalo.
Yo desde luego empiezo la temporada con Rodri al mando de las operaciones y estoy mucho más tranquilo.