Es el único que podría hacer crecer la ilusión a la afición y a su vez el único que podría entrar en el vestuario con aura y exigencia. Pero necesitaría apoyo del presidente total y eso a día de hoy es imposible. Es la solución pero si logran encerrar a Florentino en un zulo todo el año.
nettox escribió: ↑Sab Mar 07, 2026 11:41 pm
Que prefiere el Atleti al Madrid de FlorenTimo ni cotiza..
Según J.M. Villarroya, en la conversación que tuvo Anas Laghari con Klopp en invierno, el alemán le dijo que sólo vendría con poder total de decisión en la parcela deportiva, a lo que Anas les dijo que eso con Florentino era muy complicado.
Blanco y en botella. Ningún entrenador top quiere venir a este Madrid de Florentino donde van a estar capados.
Si Klopp fichara por el Atlético de Madrid, tengo bien claro que nos tendríamos que acostumbrar a ser el tercer equipo en España. Y no me extrañaría nada que el Atlético pueda levantarnos al alemán. Aunque quizás Floren ya sólo piensa en el gran Allegri. Todo muy ilusionante.
fer- escribió: ↑Sab Mar 07, 2026 12:41 am
Es el único que podría hacer crecer la ilusión a la afición y a su vez el único que podría entrar en el vestuario con aura y exigencia. Pero necesitaría apoyo del presidente total y eso a día de hoy es imposible. Es la solución pero si logran encerrar a Florentino en un zulo todo el año.
bueno a Florentino y a todas las aficionadas histéricas que se ponen a llorar ante la primera adversidad, y a esa parte de la prensa, infecta, que esta bajo sueldo de algunos jugadores y solo miran por los intereses de estos y convencen a tanto borrego.
Que el Atleti nos levante a Klopp... la verdad que con este Madrid del decrépito FloPer es algo que no me extrañaría en absoluto y que sería 'esperable'
Caravan escribió: ↑Dom Mar 08, 2026 12:30 am
Que el Atleti nos levante a Klopp... la verdad que con este Madrid del decrépito FloPer es algo que no me extrañaría en absoluto y que sería 'esperable'
Cómo si no faltará seguir siendo meme y el házme reír ya está temporada, encima con Klopp al Patéti sería empezar la próxima temporada siendo la burla.